Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo,tengo una duda

Soy nuevo,tengo una duda

Hola ,soy nuevo pero llevo con mis ejercicios de alargamiento del pene sobre poco mas de una semana.Son los mismo ejercicios pero yo los saque de otra pagina pagando.

Bueno mi duda,haber yo llevo poco mas de una semana y parece que he ganado 1 cm y medio de grosos,con una medida de 13,pero en ereccion,y de largo de 17cm.

Tambien uso el andropenis desde el mismo tiempo,poco mas de una semana,y lo hago antes de los ejercicios,lo llevo puesto cuatro horas.

¿Queria saber si es mejor poner el aparato desues de hacer los ejercicios de alargamiento aprovechando que con los ejercicios estiras mucho el pene(ya que despues con el aparato se aprovecha y sigue estirando y manteniendo esos estiramiento de los ejercicos))?¿o seria mejor hacer los ejercicios despues de llevar el aparato las 4 horas??

Me hare unas fotos para ir demostrando mi evolucion

Por cierto felicidades por vuestro grandisim foro,nunca abia encontrado nada iguales un placer poder explallarse agust en un tema como este.

Gracias y saludos.

Bienvenido.

Lo ideal es que evites los aparatos por un tiempo. Acabas de comenzar y debes entrenar tu pene con las manos.

Comienza por visitar nuestra Biblioteca. Una vez en la Biblioteca, verás un post de bienvenida y, debajo, tres casillas en hilera. Ve a la tercera y haz clic en la saeta para que se despliegue una lista de opciones. Escoge la última opción, que es “Siempre”, y verás todos los artículos elaborados en forma de texto, en los que viene explicado todo el PE según los distintos aspectos.

Te recomiendo que comiences con El Sistema Reproductor Masculino, los Ejercicios Manuales Básicos y la Medición del Pene. Esas serán las herramientas iniciales.


Mafero

Gracias mafero por tu respuesta y por sacarme de dudas ,seguire encantado tus consejos.Gracias tambien por enseñarme como funciona el foro y por tu rapida respuesta.

Espero obtener resultados siguiendo vuestro gran metodo.

Gracia s y un saludo.

Bienvenido celtastur23, si haces las cosas tal y como te indica la Rutina para Novatos, ten por seguro que tendrás muy buenos logros en pocos meses.

Acostumbra a tu pene a éstos ejercicios y ya después usa el extensor que tú quieras.
Suerte muchacho!!


Saludos y buen día.

Bienvenido Celtastur! Espero que la pases bien entre nosotros. Da por seguro que si haces las cosas bien pronto tendrás una buena gaita! Y ya estás muy bien provisto para eso!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias amigos por vuestros ánimos y vuestra ayuda,aqui tengo buenos maestros y yo soy buen alumno jejeje.Tendré presente que con constancia se consiguen los resultados que uno desea.

Un saludo muy fuerte amigos,saludos y chao.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Dudaroberto07Agrandamiento del Pene para Novatos204-28-2006 09:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:02 AM.