Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo: Tengo algunas Dudas

Soy nuevo: Tengo algunas Dudas

Primero dar mi enhorabuena a la gente que ha creado este foro:

Bueno aqui va algunas de mis dudas:

He leido los cursos tutoriales y no hay manera de enterarme que es un Kegel y como se hace, no se si me he perdido algo o no lo he encontrado.

Espero vuestro ayuda

Gracias

“kegels” son los ejercicios creados por un médico cuyo apellido era Kegel. Estos ejercicios consisten en contraer el músculo bulbocavernoso (BC), que está en la parte inferior de la cavidad pélvica, y que en parte rodea al bulbo o raíz del pene. Es difícil de explicar anatómicamente si no se ve el diagrama. Debes leer en los Cursos Tutoriales el artículo titulado Localizando el Músculo BC, para que puedas entender la base anatómica de los ejercicios.

Cuando se contrae el músculo BC, se interrumpe el flujo de la orina, si se está orinando en ese momento. También, el mismo impulso nervioso que provoca la contracción del músculo BC, provoca la contracción del ano, lo cual es otra forma de reconocer cuándo se contrae aquel. También, si tienes el pene erecto y contraes el BC, verás como el pene se mueve hacia arriba. Este es otro índice, y en todos los casos, al contraer el BC, el pene se retrae, como si fuera halado hacia el interior de la cavidad pélvica.

La contracción del músculo BC a través de estos ejercicios tiene varios efectos: bombea sangre hacia el interior del tejido eréctil del pene, y llega a lograr un control muy superior de la erección y de la eyaculación.

Practica lo que te he dicho, que es bien fácil. Puedes hacer varios ejercicios hasta que sientas cierto cansancio. Muchos hacen 100 o mucho más de 100. Al principio haz lo que te sea cómodo y luego vas aumentando el número de ejercicios. Debes demorar la contracción unos segundos y luego lo relajas, y así sucesivamente hasta lograr un número de repeticiones sin agotar el músculo.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevoyopispo69Agrandamiento del Pene para Novatos1207-18-2005 09:44 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:15 PM.