Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo. Me pueden apuntar a algunos temas donde miembros discutan la diferencia...

Soy nuevo. Me pueden apuntar a algunos temas donde miembros discutan la diferencia...

Hola a todos.

Soy nuevo. ¿Me pueden apuntar a algunos temas donde miembros discutan la diferencia en la experiencia sexual antes de empezar las rutinas de agrandamiento, y posterior a haber conseguido un pene más grande?

Me interesa leer mucho sobre esas experiencias. Verán seguido he visto artículos sobre como el tamaño del pene no importa mucho. Pero lo que siempre he visto es que entre más profunda es mi penetración, más satisfecha se ve una mujer con la que estoy. Más gime y más se retuerce de placer. Después está el hecho de que he tenido conocidos gays y otros que les gustan las chicas trans. (Yo soy heterosexual.) ¡Y también les atraen las pijas grandes como a las polillas la luz! Y sí he visto que mujeres se quejan de que algún hombr4e la tiene muy pequeña.

Aunque creo tener un pene un poco más pequeño del promedio (no me lo he medido aún, pero lo haré) nunca me he sentido realmente necesitado de agrandarlo… Sin embargo, entre más he notado estos patrones creo que no me haría nada mal e incluso sí “podría hacerme algo de falta”. Entonces me gustaría leer algunas experiencias de hombres que hablan sobre la diferencia antes y después en el sexo con las mujeres.

Hace tiempo hice mi cuenta pero no me había decidido a postear por tener muy pco tiempo libre. Pero ahora estoy algo más alivianado. He ojeado el foro y se ve como un lugar muy agradable, no sólo útil. ¡Mucho gusto conocerlos!

Bienvenido Yikeslol. Espero que te sientas bien entre nosotros. Somos solidarios, pero no esperes que te lleven de la mano a donde quieras ir. Para eso existe el buscador. Usalo. Te servirá para aprender a moverte en Thundersplace.

Saludos y bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:21 PM.