Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

soy nuevo, me gustaria escuchar algunos consejos

soy nuevo, me gustaria escuchar algunos consejos

Hola a todos, les comento que hace un tiempo conoci esto del PE, pero no lo habia practicado y ayer decidi comenzar a hacerlo, el tema es que en internet hay muchas versiones y dudas sobre todo esto por eso decidi recurrir a este foro que parece estar grandioso y parece que me va a servir de ayuda.

Bueno, tengo 25 años y mi pene mide 16cm de largo y 5cm de ancho (lo medi con una regla), queria saber si es posible que practicando el PE, se pudiera alargar y engrosar mas? Si uds que han practicado esto me podrian dar testimonios veridicos de que esto funciona… Hago esta pregunta como para despejar dudas y no volverme loco si no veo resultados rapidos o a corto plazo.

Les comento que comence ayer y solo hice los ejercicios de jelqing durante 10 minutos, mi idea era hacer solo el jelqing y no los demas ejercicios pero capaz que uno no funciona sin el otro y me conviene empezar a hacer la rutina para novatos, por eso se los queria preguntar a ustedes y ver que me recomiendan. Otra duda que tengo es hasta que parte del pene tengo que hacer el movimiento de “ordeñar”, hasta el comienzo del glande o hasta la punta del pene.. Yo lo he hecho hasta el comienzo del glando pues si lo hago hasta la punta, mi glande se cubre con la piel y tengo que volver a tirar la piel para atras para que se asome el glande se entiende? Mi idea era hacerlo de lunes a viernes y descansar el fin de semana, estoy por el buen camino? Bueno, disculpen por tener tantas dudas pero prefiero despejarlas desde un principio y hacer las cosas bien antes de hacerlas mal, no ver los resultados esperados y frustrarme. Muchas gracias de antemano y saludos para todos

Puedes tanto engrosar como aumentar la longitud yo llebo 4 meses y he ganado mas de un centimetro de longitud y algo de grosor .

Empieza por la rutina de novatos y cuando lleves unos meses o veas que tu pene aguanta aumenta los tiempos, yo los cambios los empece a notar a los pocos meses ,pero en este foro hay gente que parece que coma levadura de lo rapido que crecen y en poco tiempo jajaja

En cuanto al tiempo para hacer la rutina hay gente que como dices hace 5 dias y descansa los fines de semana ,o sino haz día si día no, lo importante es que el pene descanse ,un saludo

Bienvenido Fluxx, he de decirte que según escasos datos de tus medidas aparentas tener un pene de medidas considerables en especial en grosor. Ahora como veo que este es tu primer post te voy a enviar unos vínculos para los vayas chequeando, LEYENDO y si es el caso rellenando.

1.- - PRESENTACION Y REGISTRO
2.- NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ
3.- RUTINA PARA NOVATOS
4.- ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola Fluxx!!, te comento que esto del PE sí funciona, pero el “secreto” del éxito esta en la constancia y dedicación, no esperaría “resultados rápidos o a corto plazo…”, aunque si se dan mucho mejor, me inicie en PE a los 39 años, hoy estoy por los 42, y pase de 14,5 x 13,5 a 16,5 x 14,3, y voy por más, saludos.

Bienvenidos Manolo y Fluxx. Uno que ya sabe y otro que pregunta, pero ambos bien encaminados en la senda faloculturista. No teman en seguirla, funciona y lleva a buen puerto.
A Fluxx le sugiero que siga la rutina de novatos, manso y tranquilo, y que no espere nada antes de 2 o 3 meses. Es casi una cuestión de fe. Luego vendrán…las evidencias!

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas, empezare con la rutina para novatos entonces. Estuve leyendo los posts para novatos pero aun asi sigo pidiendo consejo, que es lo mas conveniente, hacer el jelqing hasta el comienzo del glande o hacerlo con el glande cubierto hasta la punta del pene? Y para hacer los kegels, como se hacen? Basicamente hay que contraer el agujero del ano por la cantidad de segundos que indica la rutina no? Es asi de simple? Disculpen la ignorancia :$

Che Fluxx, el jelq NO debe incluir la cabeza, es decir, paràs antes, y en lo posible cabeza descubierta.
Las kegels, visualizalas mejor como “cortar el chorro de pis”. Es esa contracciòn. Asi de simple, N veces….

Saludos y manos a la verga!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias fefo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo en el foro, rezando por los resultadosRodolfinAgrandamiento del Pene para Novatos2501-26-2011 07:03 PM
Un nuevo comienzo... Nuevo bonus start?Luciano00Agrandamiento del Pene2309-10-2010 04:30 PM
Nuevo Y Con InquietudesPajaro Sin AlasAgrandamiento del Pene para Novatos505-21-2010 12:19 AM
Me Gustaria Hacer AmigoscaliriusAgrandamiento del Pene para Novatos1506-12-2007 12:07 AM
Quiero consejos, soy nuevonnfermoAgrandamiento del Pene para Novatos405-15-2007 01:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 AM.