Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

soy nuevo en el jelq, diganme tips para no lastimarme

soy nuevo en el jelq, diganme tips para no lastimarme

Hola buenas noches a todos, les dedico un cordial saludo. Empesaré mis medidas son 8x10 en flacido y en erección 16x12. Entendí bien lo de los ejercicios, nada mas me quedaron 2 dudas la primera los estiramientos tienen que ser con agarre ok o no importa el agarre con los estiramientos y la segunda quiero tips para no lastimarme ya que me da mucho miedo lastimarme y sobre entrenarme. También me gustaría que días son buenos, si de lunes a viernes o usar días alternos como martes, jueves y sábado o lunes, miércoles y viernes. De antemano gracias, buenas noches.

Lo primero, bienvenido.

Debes comenzar con la rutina de novato. Debes leer mucho y empaparte de conocimientos aunque tardes en empezar.

Para estirar lo mejor es agarrar con el glande descubierto y por debajo de éste sintiendo como se estira todo el pene. Lo de los dias debes ir viéndolo tú mismo. Algunoz utilizan 2on/1off, 5on 2 off. Lo importante es observar que todo vaya bien (ifs).

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Otra cosa, procura escribir correctamente, signos de puntuación inclusive, son muchas las nacionalidades de los thunders y debemos entendernos lo mejor posible.

No dudes en preguntar tus dudas.

Saludos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por ShelbyMustang89

me quedaron 2 dudas la primera los estiramientos tienen que ser con agarre ok o no importa el agarre con los estiramientos y la segunda quiero tips para no lastimarme ya que me da mucho miedo lastimarme y sobre entrenarme. También me gustaría que días son buenos, si de lunes a viernes o usar días alternos como martes, jueves y sábado o lunes, miércoles y viernes. De antemano gracias, buenas noches.

comienza con la rutina para novatos, si la sigues sin apartarte de ella, sin sobre entrenarte, mira los videos tutoriales que te enseñarán con hacerlos sin lastimarte, solo con dedicación, lograrás el crecimiento deseado.

Prueba hacer los ejercicios 5 on 2 off, luego puedes cambiar a 2 on 1 off, a veces cambiando la frecuencia y descanso de la rutina, hace que el pene crezca mas, creo que depende de cada uno, pero puedes intentarlo sin perjudicarte.

Realmente los ejercicios PE funcionan,


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:32 PM.