Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy novato y voy perdido

Soy novato y voy perdido

Hola a todos, mi duda es sobre el bathmate y otros ejercicios. Me interesa más ganar ancho que largo y por lo que he leído el bathmate es más para eso. He pensado en comprármelo pero me mosquea el hecho de que apenas hay información por internet, he buscado y no hay opiniones.¿Es realmente efectivo?,según la página en que lo venden (Bathmate Direct - Las mejores bombas de pene del mundo) los resultados son espectaculares, pero claro,¿qué van a decir ellos?. No tengo un pene pequeño,pero siempre se puede mejorar,así que no espero mejorar de un día a otro,¿se pueden conseguir mejoras similares a las del bathmate solo con ejercicios manuales?. Muchas gracias.

Hola calavera, eres novato, no comiences con ningún dispositivo tipo bombas ni extensores, debes iniciar con la Rutina Para Novatos y acostumbrar a tu pene para rutinas avanzadas, inicia con esta rutina y luego de tres meses, si la realizas bien, sin sobre entrenar, si has logrado ganancias debes continuar otros tres meses mas, recién después de este tiempo puedes iniciar con rutinas avanzadas e implementar bombas y/o extensores.

Debes tener el pene lo suficientemente entrenado para usar estos dispositivos, ya que al no estar tu pene acostumbrado a las rutinas, puedes tener lesiones.

Recuerda que sólo tú estés el responsable de lo que te pueda suceder, las recomendaciones son buenas, ténlas en cuenta.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que buscaba, no empezar a lo loco y hacerme daño.Miraré las rutinas para novatos y empezaré,a ver cómo se desarrolla el tema.Nuevamente,muchas gracias.

Bienvenido y el mejor Consejo es el que te ha dado el compañero edberg .
También es recomendable que midas el largo con regla rígida y el grosor con cinta de costura, así sabrás si avanzas o no. Y marcate metas , las que sean a corto o medio plazo más humildes , porque esto conlleva dedicación , esfuerzo y paciencia.

Yo soy un casinovato y te doy consejos que a mi me hubiera gustado saber desde el principio y ahora tengo las cosas mucho más claras.
Además compartimos deseos de engrosar el pene, ya que para mi es lo más ansiado.

Es de suma importanciaque te fijes en los indicadores fisiológicos que te diransi vas mal o no. Y sobre todo lo compres nada primero exprime al máximo los ejercicios manuales, gente como el compañero Totoro han conseguido ganancias de 5cm de largo x 3cm de grosor SÓLO CON MANUALES(no quiere decir que tu vayas a lograr lo mismo porque cada cuerpo es un mundo pero es inspirador). Ya tendrás tiempo de usar más dispositivos.

Despacito y buena letra.

Un saludo


19x14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy novato.phjuanseAgrandamiento del Pene para Novatos309-19-2016 10:51 AM
Soy un completo novato. Cómo Debería Empezar?adrianarmas2013Agrandamiento del Pene para Novatos311-03-2015 04:55 PM
Soy novato Alguna tecnica para mi?ElalargadoAgrandamiento del Pene para Novatos409-09-2014 05:53 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Soy is bad for your wang.LongusShlongusMen's Sexual Health2506-19-2007 08:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 AM.