Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Novato. Ayuda

Soy Novato. Ayuda

Hola! La verdad es que el tamaño de mi pene me viene atormentando desde hace tiempo. Quería saber que solución hay? En verdad funcionan los ejercicios jelqing? He leído en varios foros de la web que si y que no y que como consecuencia negativa te puede dejar disfunción eréctil.

Hace un mes y días me hicieron una postioplastía porque tenía fimosis y prepucio redundante. Antes de la operación mi pene medía (apretando la grasa púbica) entre 14 y 15 cm por 11 de circunferencia. Me atormenta mucho. Luego de la operación jamás lo he visto erecto del todo. Me da temor a que se halla reducido su tamaño más aún.

Cómo debo realizar los ejercicios? En cuanto tiempo se ven resultados? Cuanto dura cada sesión de ejercicios? Hay algún manual con ilustraciones que alguien me pueda facilitar?

Gracias!

Si lees en este mismo foro, al comienzo, el post “Novatos, comiencen aquí”, veras ahí toda la información que necesitas: ejercicios manuales básicos, rutina de novatos…etc

Lee también en la Biblioteca. Hay mucha información, solo tienes que buscarla un poco.

Un saludo!

Con la postioplastia únicamente se corrige la parte que tiene menor tamaño del prepucio para que se pueda retraer con facilidad, no toca para nada el resto del pene y por lo tanto no puede afectar el grosor ni el tamaño de este.

Después de 21 días ya esta cicatrizada la herida, a menos que tengas alguna complicación como infección o que se hallan abierto la herida. Con el tiempo que tienes debes masagear la cicatriz en círculos pequeños por 3 minutos por un mes, para que se ablande la cicatriz. Al llegar a los 2 meses puedes iniciar los ejercicios manuales básicos, sin hacer mucha fuerza al principio.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Qué es eso de masajear para que se ablande la cicatriz, Drvicholo? ¿Con que motivo? ¿Se puede aplicar a otras cicatrices de operaciones en cualquier parte del cuerpo?

Gracias por la información. Un saludo!

Otra cosa que me preocupa es que mi pene en estado FLácido se hunde en la grasa púbica como micropene. De pequeño fui gordo. Mido 1,71 metros y peso actualmente 76 kilos. Cuando voy a orinar tengo que empujar para que salga mi pene hacia afuera. Será porque mi glande es pequeño o tengo pene enterrado? Cuando aprieto la grasa púbica mi pene mide 8 cms por casi 10 cms de circunferencia. Les juro que este tema me viene atormentando desde hace tiempo. Me da vergüenza de estar con alguien en la cama por temor a ser rechazado.

Entonces a los 2 meses puedo iniciar los ejercicios? He leído que primero hay que calentar la zona con una toalla tibia caliente, luego estando el pene FLácido hacer los estiramientos , luego los jelqs con el pene en erección a medias y luego calentar de nuevo.

En cuanto tiempo notaron resultados? Son permanentes?

Gracias por sus comentarios.

Si te pones a leer el foro de novatos veras todas esas dudas resueltas y muchas mas. Lee ahí y donde te indiqué antes. Que crezca es cosa de cuanto te lo trabajes y de que seas constante y nada impaciente, como con tus preguntas…a leer a los foros! Cúrratelos ;)

Tranquilo, que vas a mejorar. Y ya veras como te cambia hasta el estado de ánimo.

Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy is bad for your penissilver2000Male Supplements2706-07-2021 04:30 AM
Ayuda Soy Nuevocarlosmurillo19Agrandamiento del Pene para Novatos307-21-2013 06:49 PM
Ayuda soy nuevo en el foroDotadoAgrandamiento del Pene para Novatos405-30-2012 12:19 PM
Soy novatowater1602Agrandamiento del Pene para Novatos2109-05-2008 09:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:42 AM.