Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Caraglio y busco aumentar longitud 3 a 4 cm

12

Caraglio, yo hago esto:

Calor: 10 minutos.
Estiramiento: 5Posx4Repx35Seg
Jelqs: 10 minutos.

Las 5 repeticiones que haces vos son por cada posición?


Inicio (12/08/2012): 18,8 x 12,5 --> 1° Mes (11/09/2012): 19,1 x 12,8 --> 2° Mes (12/10/2012): 19,5 x 13 --> 3° Mes (12/11/2012): 20,0 x 13,0.

porque te entristeces antes de siquiera haber logrado una avance Caraglio? Primero hechale ganas y logra resultados y despues hablamos de como conservamos las ganancias no? animos Caraglio.

prnga

Caraglio, no es tan así. Esto es como el gimnasio. Si lo dejas del todo es posible que pierdas casi todo lo logrado. Pero si seguís haciendo si quiera una pequeño entreno de mantenimiento vas a mantener lo ganado.

Con respecto a lo de la dificultad de mantener la dureza morcillona justa, a todos nos pasa, con el tiempo te darás maña. La masturbacion es un mal a semierradicar (reducilas al minimo posible)

Caraglio19, funciona de eso no hay duda, los resultados se vuelven permanentes al estar consolidados, de eso hay muchos temas.

Las señoritas solo estira el pene y testículos atrás de las piernas y estira.

Trata de no masturbarte hasta dos o tres horas antes o después de los ejercicios.

Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Como ven en mi presentación mi pene erecto mide 11 cms y desearía por cuestiones de autoestima que mida 14 cm osea unos 3 cms mas

Lo ideal es que con el jelq y estiramientos fueran permanentes esos 2 o 3 cms que ganaría (se que aun no los gano, pero hablo a futuro)

¿entonces seria mejor usar el andropenis ya que este garantiza resultados permanentes?

Que opinan chicos

¿y sobre cimentar ganancias a que se refieren?

Saludos!!
Y gracias por sus respuestas

Yo empezaría 2 meses con la rutina de novatos al pie de la letra y con optimismo y después el andropenis, no te desesperes yo estaba igual y si se puede

Sobre simentar ganacias se refieren a que no pierdas lo ganado. Ya sabiendo esto espero que te vayas a dormir contento jejeje

Posteado por leo_arg
Caraglio, yo hago esto:

Calor: 10 minutos.
Estiramiento: 5Posx4Repx35Seg
Jelqs: 10 minutos.

Las 5 repeticiones que haces vos son por cada posición?


Asi es

Caraglio. Como te va en tu vida sexual?

Este es un lugar en el que aparte de crecer, también podes explayarte respecto de tus experiencias y dudas o inseguridades. Hablar de esto creo que resultaría un modo de relajar un poco tu mente abriéndote paso a la aceptación de vos mismo. Así también, aquí hay mucha camaradería y gente muy bien intensionada que lo mejor que sabe hacer es ayudar!

Saludos! Vas a crecer, te lo juro por esta! jaja Arriba hermano…

hola amigo, de verdad nose donde leiste que perdias las ganancias pero estas equivocado, no las pierdes si sigues entrenando, pero tampoco intentes trabajar un mes ver resultados rapidos y que se simenten con eso, esto es un trabajo que le invertiras tiempo, y aunque ya hayas crecido tienes que seguir haciendo tu entrenamiento para no perder las ganancias, yo eh leido que si tienes las ganancias yentrenas un mes mas ya no las pierdes, pero estaria bien que se siga entrenando porque le das fuerza a tu verga, y te pregunto, por lo visto te marturbas mucho, porque si le dedicas tiempo a la masturbacion no lededicarias 10 minutos a unos jelqs que igual se sienten rico, esto solo es fuerza de voluntad,si quieres puedes solo esfuerzate y no te des por vencido sin siquiera empezar

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.