Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sospecha De Fimosis

Sospecha De Fimosis

Hola a todos.

Antes que otra cosa me gustaría señalar mi sorpresa ante tal cantidad de información relativa al PE y agradecer a todos los que participan en el foro con su conocimiento y experiencia.

Ahora mi asunto. Comencé hace 2 meses y he estado haciendo los ejercicios manuales indicados en la rutina para novatos que consisten en 4 estiramientos hacia cada uno de los cinco lados con una duración de 40 segundos cada estiramiento; y 30 minutos de Jelq lubricado, con un calentamiento de 10 minutos al comienzo y final de la rutina con un calentamiento intermedio de 5 minutos entre los estiramientos y los Jelq.

Estoy satisfecho con los resultados de los ejercicios, he aumentando en longitud y en grosor un poco más sin embargo desde hace una semana he notado que el retraer la piel del prepucio me causa mucha incomodidad aún cuando lo haga en estado Flácido, en erección la molestia es aún mayor. Buscando en la red lo más cercano que encontré a mi caso es que se trata de fimosis, y el tratamiento para un adulto es la circuncisión. Antes de exponerme a algún tipo de cirugía me gustaría saber que me recomiendan hacer para resolver este problema.

Gracias por su apoyo.

Hola satur18BK.

Permíteme decirte que la rutina para novatos no es para nada lo que describes,

Las mismas son estiramientos por 30 seg. En las 4 direcciones por 10 min., sólo 10 min de jelks.

No se entiende el título del tema porque los ejercicios manuales no provocan fimosis, al contrario, puede hacer crecer la piel.

Lógicamente si tienes fimosis, un urólogo puede aconsejarte una circuncisión, lo que es una decisión pura y exclusivamente tuya.

Toma la mejor decisión y suerte.

Saludos.

Gracias por tu respuesta José mm
En el Post del moderador retirado mafero titulado “Ejercicios Manuales Básicos” esta escrito que “Para los que hacen este ejercicio por primera vez, se recomienda una duración de 5 o 10 minutos, que se incrementará gradualmente a un máximo de 20 minutos (algunos prefieren 30 minutos) en el transcurso de 4 semanas.” (Aún no conozco el método para citar el post de manera directa, como he visto que algunos miembros del foro lo hacen) El el tiempo de Jelqs cometí un error de dedo, hago un total de 20 minutos de Jelqs.
Por otro lado en el post del moderador retirado mafero titulado “RUTINA PARA NOVATOS” nos dice que: “El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.”

Mi rutina ha consistido en 15 minutos de estiramiento y 20 minutos de Jelqs desde la semana número 6 de mi entrenamiento, antes de eso hacía lo que has señalado, 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de Jelqs.

La razón por la cual considero que la rutina es la causa de la dificultad que tengo para retraer la piel del prepucio es que sencillamente antes de hacer los ejercicios no presentaba éste problema.
Pensaba que alguien más se había enfrentado ha esta dificultad en su rutina pero, indagando más a fondo en el foro en español, sólo he encontrado un caso, buscaré a un especialista. Gracias por la ayuda.

Por nada compañero, si es verdad que al final de RUTINA PARA NOVATOS, dice lo que comentas.

Pero cada pene es distinto, quizás sólo necesites lo primero y luego de 3 meses avanzar con los tiempos.

Que te mejores.

Saludos.

Hola satur18BK, si antes de hacer los ejercicios podías retraer el prepucio dejando el glande totalmente descapullado, y sin problemas, no se puede saber que ha pasado para que ahora no lo puedas hacer.

Ningun tipo de ejercicio puede hacer que la abertura del prepucio se reduzca, y menos los ejercicios de la Rutina Para Novatos.

Como recomendación te sugiero que vayas a un urólogo para que te evalúe.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Satur,
Te cuento mi experiencia y saca conclusiones ,ya que soy novato e intento ser comedido con mis aportes ya que más de uno pensara que idea tiene este que acaba de empezar.

Me ejercite durante 3 meses , al final empecé a modificar tiempos ,la fuerza ejercida e incorporar el jelq apretado y algún ULI, me lesione y estuve 4 meses bajo tratamiento .

Aún tengo alguna secuela. NO COMPENSA EN ABSOLUTO sobreentrenar ., ya que al final puedes provocar estancamientos, retrasar progresos .

El hecho que me propasara me provocaba inflamación en el prepucio y venas duras ,esto ocasiona fimosisi ya que al estar inflamado no se retrae con facilidad .

Si sigues aplicando tu rutina aunque aquí no se te aconseje , aplica compresas frias u otra sistema de frio asi bajara la inflamación.

Yo al descansar 4 meses ,volvió a desaparecer la fimosis e incomodidades al tener sexo.

Si entrenas duro evita tener sexo ese día , lubricante .

Inicie ejercicios de ensanchamiento de prepucio que son sencillos solo que al lesionarme los detuve , cuando vuelva a estabilizar los retomare.

Espero que te valiera de algo.


Ultima edición fue de Triscas el 09-17-2018 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:51 AM.