Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sorprendido y agradecido

Sorprendido y agradecido

Hola a todos. Espero no estar incumpliendo alguna norma al escribir esto, he leído bastantes post, creo que los más relevantes, y eso me ha permitido ver el respeto y el compañerismo con el que se manejan.

Creo que mi caso puede llegar a inspirar a alguien quizás. Tengo 22 años pero conozco de estos temas desde los 16. Nunca los había practicado por prejuicios y miedos que tenía sobre posibles efectos secundarios. Hace casi un mes encontré este foro y esta vez estaba decidido, iba a comenzar. Utilicé una rutina que encontré hace años buscando por Google.

Siempre estuve acomplejado por el tamaño de mi “amigo”. Fláccido andaba entre los 5 y 6 centímetros, siempre cambiante a veces para menos. Fluctuaba erecto entre los 10 y los 11 cm. BP y unos 12 cm. De circunferencia. Tuve mi primera relación sexual a los 21 y pude comprobar que no era tan importante, porque pude complacer al chica debido a mi estado físico, con dos horas de jugueteo. Mis relaciones con el sexo femenino siempre fueron nulas, muchas veces se me acercaban por mi atractivo físico pero yo estaba tan acomplejado que no sabía como actuar. Pasar esto con aquella chica me dio un poco más de confianza y me hizo darme cuenta de que la felicidad está en el presente y debe cultivarse. Creo que para cambiarse uno mismo, primero hay aceptarse tal como uno es, luego todo lo demás será un bello añadido.

Hace tres semanas comencé a practicar, debí parar luego de los primeros dos días por un intenso ardor que no pasó a mayores. Llevo sin contar el parón 13 días de entrenamiento, esta semana realicé mi última medición y … Sorpresa, mi miembro medía 12,5 cm BP además de la revitalización y la fuerza que ha ganado. Obviamente sigue siento pequeño pero, de fluctuar entre 10 y 11 BP, a pasar a 12,5 BP en tres semanas, lo veo como un cuento de hadas.

Mi rutina: inmersión en vaso con agua tibia 5 minutos; ejercicios de elasticidad 5 series de 5 repeticiones en las 5 direcciones; 300 jelqs de 3/4 segundos (comencé con 150); ejercicio de grosor dividiendo el pene en 3 secciones, 5 pasadas presionando 9 veces arriba y abajo, 9 veces a los laterales; 2/3 minutos inmersión. Probé algunos días los ejercicios de longitud pero me resultaba pesada la rutina, pienso agregarlos dentro de algunas semanas. Esto que les describí lo aumente gradualmente.

Les agradezco por haber sido una inspiración para este cambio, me extraña que ocurra tan rápido pero me tiene muy entusiasmado y pienso iniciar a un amigo si sigue así la cosa. Para mí llegar a 15 o 16 cm. Sería el pináculo de la plenitud.

Estimado Venusian19

Antes de nada te felicito por tu crecimiento peneano (que no es poco para tan poco tiempo de entrenamiento), pero noto más alta tu autoestima que es lo más importante.

Yo valoro más al que “se hace” que al “que nace”
Ejemplo: Un chico que por genética es rollizo y de complexión endomorfo, se machaque, sude, sangre, llore, aprenda y no vuelva a equivocarse… tiene un mérito infinito en comparación a un chico que nació atlético, esbelto y fuerte.

Pues el gordito pasó una odisea por ser mejor y lo valorará mientras que el que es atlético no le pondrá tanto valor al llegar superarse pues para el atlético lo tiene de nacimiento.

Perdón si me explayé demasiado pero lo que te quería decir es que vos has aprendido a complacer a tu chica sin tener un salchichón… aprendiste el arte de las caricias, dedos, lengua, etc.
Y con la nueva herramienta que te estás forjando serás aún mejor!!!

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Enhorabuena Venusian por tus rápidas ganancias, te animo a seguir!! Yo he empezado hace poco, llevo 3 sesiones, hoy voy con la 4ª y estoy seguro que con constancia, dedicación y haciendolo bien y con amor, conseguiremos las metas. Esta HECHO. Mucho animo!! Vamos con ello ;)

Enhorabuena amigo, buen trabajo.

Pero una cosa te digo desde ya y te pido humildemente lo tomes como un consejo si a bien lo tienes, estás en el umbral de la ganancia del novato, eso nos pasó a todos y le pasará una buena parte de iniciados en este manejo del crecepollas, cuando llegado los 3 ó 4 meses veas que no avanzas, que esa carrera que se veía prometedora hacia la consecución de tu objetivo se cortaba no abandones, es normal, esto del PE tiene arranque de caballo pura sangre y parada de burra vieja, tengo claro desde ya y no te sorprenderás, el valor de hacer PE está en aguantar en el tiempo.

saludos y suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Che Venusian, bienvenido. Me alegra que hayas empezado con tan buena onda y resultados. No te apures, dale duro y parejo. No aumentes tiempo ni fuerza, seguí así por lo menos 2 meses más. Aprovechá la buena racha.
De ahora en adelante, sólo podés mejorar!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicitaciones! sigue adelante y parafraseando a Joe Weider “El progreso viene dado poco a poco, el faloculturista paciente es el que triunfa”.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

15 o 16 cm es tu meta?, Amigo cuando llegues a ese resultado vas a querer ir por mas, sigue con ese animo te deseo mucho exito!!!

Posteado por moreandmore
Enhorabuena amigo, buen trabajo.
Pero una cosa te digo desde ya y te pido humildemente lo tomes como un consejo si a bien lo tienes, estás en el umbral de la ganancia del novato, eso nos pasó a todos y le pasará una buena parte de iniciados en este manejo del crecepollas, cuando llegado los 3 ó 4 meses veas que no avanzas, que esa carrera que se veía prometedora hacia la consecución de tu objetivo se cortaba no abandones, es normal, esto del PE tiene arranque de caballo pura sangre y parada de burra vieja, tengo claro desde ya y no te sorprenderás, el valor de hacer PE está en aguantar en el tiempo.
saludos y suerte.

Y POR ELLO, CUANDO ESO OCURRA, NO VENIRSE ABAJO. HACER PE DEBE SER CON FE CIEGA DE AVANZAR PERO NO OBSESIONARSE CON AVANCES . HACERLO SISTEMATICO, COMO RESPIRAR PORQUE SIEMPRE SERA BUENO PARA EL MIEMBRO SI SE TRABAJA RAZONADAMENTE, QUE DESISTIR Y NO FORTALECERLO. aunque no vieramos avances deberiamos seguir haciendo pe, porque es salud sexual.

PD. TokesTokes, el avatar es una foto de tu piba???
pd2: no, por un momento nos engañastes, es Denise Milani. Os ruego no pongais avatares de tias, nos creemos que son vuestras novias!!!!


Os saluda, EL NIGROMANTE

Vaya vaya, no conocia a Denisse Miilani, pero que hembra!!!, No amigo los pechos son de la modelo japonesa Serena Kozakura, Que se volvio internacionalmente famosa tras ser denunciada como autora de un robo en una casa (creo que fue casa no recuerdo), pero fue absuelta por que no coincidia el hueco por donde supuestamente se colo en el inmueble con las medidas de su busto, era ilogico que tanta carne pudiera pasar por tan estrecho hueco… aunque en la practica sexual eso si es posible (jaja ok fuera de lugar jaja)

Ok recuerden que no todo lo que brilla es oro muchos se deslumbran con ese par de tetas de mi avatar, pero apuesto que enseguida le quitas el sostén y esas niñas se van hasta abajo… fantasear no cuesta nada…

salu2

Que bueno hermano!.. el agua caliente una y otra vez en el éxito!.

Gracias por todas sus respuestas y su aliento. Igual no tengo pensado dejarlo, es que el cambio se nota casi de manera instantánea. De la misma manera, me agrada estudiar y aplicar filosofías antiguas y orientales a mi vida, y creo que el presente es la semilla, debemos plantarla y liberarla, abonarla con dedicación y voluntad, lo demás viene sólo y surge de adentro de uno. ¡Saludos y éxitos a todos!

P.D. 1: tokestokes, esa es mi humilde meta y no lo dejaría aunque la alcanzara, pero créeme que con ese tamaño tan usual para muchos yo estaría en mi salsa.
P.D. 2: Tomo tu sabio consejo Fefo.
P.D. 3: Don_Diego, yo fui ese gordito jajaj.

Posteado por Fefo
Che Venusian, bienvenido. Me alegra que hayas empezado con tan buena onda y resultados. No te apures, dale duro y parejo. No aumentes tiempo ni fuerza, seguí así por lo menos 2 meses más. Aprovechá la buena racha.
De ahora en adelante, sólo podés mejorar!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Así es. Equipo que gana no se cambia!.

Por cierto que son los ejercicios de elasticidad?

Disculpa la demora “cabezón”. Mi computadora pasó por un período de reparación.

Los ejercicios de elasticidad estaban en esa rutina que conseguí hace años en un archivo comprimido. Son similares a los jelqs, se realizan con erección de un 70% u 80%, el pulgar de la mano que los realiza debe quedar hacia el lado donde esta tu cuerpo (al revés que en los jelqs) y debes sostener la base del miembro con la mano libre. Los uso a manera de calentamiento luego del agua tibia. 5 series de 5 pasadas en las 5 direcciones. Al hacerlos suelo tener problemas para controlar la erección en los primeros minutos, pero ya luego con el jelq puedo ejercitar tranquilo habiendo aclimatado mi miembro

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
OSCURECIMIENTO: De la piel del pene.xamferSalud Sexual del Hombre26502-03-2020 05:36 PM
Súper agradecido.javiatorAgrandamiento del Pene para Novatos2310-12-2012 05:09 AM
SorprendidogabolentoAgrandamiento del Pene para Novatos2602-12-2011 11:21 AM
Asustado, sorprendido y felizLudorazzAgrandamiento del Pene para Novatos1601-21-2011 05:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:09 PM.