Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Son Normales Mis Testículos?

Son Normales Mis Testículos?

Saludos compañeros de thunder, otra vez tiempo sin hacer otro post, bueno, como lo dice en el titulo quería ver si alguien me podría resolver una duda, resulta que desde hace como 1 semana aproximadamente mis testículos se contraen, así cuando hace frió, el caso es que es temporada de calor y no se a que se deba esto, no se si sea algo malo.

También deje de jelqear esta semana para descansar el miembro ya que note que las erecciones eran débiles.

Gracias por leer!

Lo típico es la mala ejecución de la técnica, tomando sin darse cuenta parte de la bolsa escrotal, hay terminaciones nerviosas por esos lados que hacen que los testículos se protejan de esa forma, es lo más probable.

Me sucedió con la bomba hace un par de años.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos311-15-2016 09:20 AM
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos511-15-2016 09:16 AM
Mis erecciones son pésimasharuxAgrandamiento del Pene para Novatos706-17-2012 09:11 AM
Mis "otros" logrosBig71Agrandamiento del Pene1612-29-2004 09:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 PM.