Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solución a los problemas de novato

Muchas gracias!!

Tengo un par de dudas me sería de gran ayuda si alguien pudiese resolvermelas 😓😓

En los jelqs si llega la erección al 100% hay que esperar a que baje como es obvio no ?? Jajajaja

Es mejor con el glande cubierto o sin el ??

Y da igual el tipo de lubricante??

Gracias a todos un saludo!!

Posteado por Mape21
Hola que tal.
Tengo un problema a la hora de hacer los estiramientos. A los 10-15 segundos de estar estirando en una dirección mi pene se empieza a empalmar, que puedo hacer para evitarlo? La verdad que soy de ereccion facil y quisiera saber como poder estirar bien sin problemas

Es normal que ocurra al principio. Tendrás el pene sensible y se excitará con facilidad. Con el tiempo se hará más resistente. Mientras tanto, intenta distraer la atención.

Posteado por Redington
En los jelqs si llega la erección al 100% hay que esperar a que baje como es obvio no ?? Jajajaja
Es mejor con el glande cubierto o sin el ??
Y da igual el tipo de lubricante??
Gracias a todos un saludo!!

Hola Redington, sí, hay que esperar a que baje.

Con respecto al glande cubierto en los jelqs, depende de tu anatomía. El jelq trabaja grosor, pero también estira, y estirará también el prepucio. Si ya tienes prepucio de sobra y no quieres que este crezca más tienes dos opciones:
- jelq húmedo sujetando con una mano la piel en la base del pene y dejando el glande descubierto;

jelq seco, sin lubricación, retraes la piel hasta la base del pene y desplazas toda la piel desde la base del pene hasta el glande en cada pasada; en este caso, no es el agarre ok el que se desliza sobre el pene sino la piel del pene la que se desliza.
Mírate este tema:
Jelqs

Un saludo

Muy buenas,

Soy un novato bastante consciente del “sacrificio” que conlleva esta práctica y la verdad es que lo llevo todo con un régimen lo mas estricto posible.

A día de hoy llevo dos meses con los ejercicios, tengo todos los indicadores positivos posibles, pero creo que no he tenido ningún cambio en lo que a lo físico se refiere.

¿alguna idea?

Suelo hacer los ejercicios 5 días a la semana con dos días de descanso no consecutivo y me estaba planteando descansar cuatro días seguidos para no fatigar al “amigo”.

¿es buena idea?

Un saludo y muchas gracias a toda la comunidad.

Posteado por Lolillo
Muy buenas,

Soy un novato bastante consciente del "sacrificio" que conlleva esta práctica y la verdad es que lo llevo todo con un régimen lo mas estricto posible.

A día de hoy llevo dos meses con los ejercicios, tengo todos los indicadores positivos posibles, pero creo que no he tenido ningún cambio en lo que a lo físico se refiere.

¿alguna idea?

Suelo hacer los ejercicios 5 días a la semana con dos días de descanso no consecutivo y me estaba planteando descansar cuatro días seguidos para no fatigar al "amigo".

¿es buena idea?

Un saludo y muchas gracias a toda la comunidad.

Hola Lolillo, como estás compañero, espero que bien.

Es normal que a los dos meses no veas progresos, el pene se está adaptando y acondicionando, a pesar de que algunos ven progresos inmediatos, otros no, y es normal por una cuestión genética que hace que cada pene responda de manera distinta ante el mismo estímulo de ejercicios.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

En cuanto a tu descanso que propones de 4 días seguidos es mucho porque solo quedan 3 días de rutina semanal. Lo que puedes hacer es 3 on y 2 off y 1 on y 2 off y así descansas 3 días a la semana y en días alternos. Prueba a ver que tal lo siente tu pene.

También puedes ejercitar 5 días seguidos y 2 días de descanso reduciendo el tiempo de las rutinas y puedes ver como responde tu pene. Tú mismo debes pilotear los días de entrenamiento y los días de descanso y los tiempos de las rutinas conforme a como lo sienta tu pene.

Saludos compañero y éxito con las rutinas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Y en los referente a coloracion, venas mas visibles, erecciones de roca ?


Ultima edición fue de Triscas el 03-09-2018 a las .

Duda

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Llevo un par de semana realizando los ejercicios y me gustaría saber si hay alguna manera de evitar el efecto bate de béisbol.

He notado que desde que realizó los ejercicios mi pene es ligeramente más fino en la base.

Gracias de antemano.

Buenas Obrador!

La mejor forma de evitar el famoso efecto bate de baseball es agarrando bien desde la base y manteniendo la presión por igual, en cuanto a lo que dices de la base ligeramente mas fina, a mi me ayuda mucho el realizar ejercicios Kegel a la vez que hago los Jelq para a así mantener una misma cantidad de sangre en todo el cuerpo cavernoso.

Alberto 25;

Muchísimas gracias por todo el aporte la verdad es un placer que te den contestaciones tan detalladas.

Déjame que abuse un poco de la confianza y te pregunte dos cosas mas.

¿Cuánto tiempo he de seguir con la rutina para novatos?

He notado que el pene en estado FLácido me ha crecido…

¿Eso significa que me ha podido crecer en estado erecto o puede darse el caso de que no?

Muchas gracias.

Lolillo

Si, intento agarrar los ejercicios lo más pegado a la base que puedo. Pero aún así me sucede

Gracias por la respuesta

Posteado por Lolillo
Alberto 25;

Muchísimas gracias por todo el aporte la verdad es un placer que te den contestaciones tan detalladas.

Déjame que abuse un poco de la confianza y te pregunte dos cosas mas.

¿Cuánto tiempo he de seguir con la rutina para novatos?

He notado que el pene en estado FLácido me ha crecido…

¿Eso significa que me ha podido crecer en estado erecto o puede darse el caso de que no?

Muchas gracias.


Hola Lolillo, la Rutina Para Novatos debes realizarla por tres meses con los tiempos de cada tipo de ejercicios, 10 minutos de ejercicios de estiramiento y de jelq cada uno, realizando el calentamiento inicial y final.

Luego de esto continuar con la misma rutina incrementando tiempos, después de los seis meses puedes pasar a rutinas avanzadas de grosor e implementar dispositivos tipo bombas y extensores.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola a todos como están , ayer leí este tema y me dieron ganas de hacer una consulta si se puede.

Bueno soy novato todavía no me presente pero pronto voy hacer , mi duda es que hace tiempo tengo el frenillo cortado noce si es por los ejercicios o por tener sexo la verdad noce aveces se me hincha y lo tengo de color blanco aveces duele pero no es nada que no pueda soportar pero si se me cura se me vuelve a cortar noce que sera .

Bueno espero sus consejos muchas gracias por dejarme entrar a esta pagina no posteo mucho aquí casi todas las dudas me la saco leyendo pero soy de entrar seguido y leer mucho , bueno disculpen y gracias

Lo primero de todo dar las gracias a edberg1 por su amable respuesta ante mi duda.

Para variar y como buen novato tengo unas cuantas dudas a resolver… Perdonen la molestia.

¿Es normal sentir algún tipo de “agujeta” sin por ejemplo has probado a hacer una sesión de 5 días seguidos de ejercicios?

He notado que mas que alargar mi pene ha ensanchado…¿eso se debe a que cada pasada de jelqing dura mas de tres segundos? ¿diferencias entre pasadas lentas y rápidas? Se que deben durar mas de tres segundos…pero….

Un saludo y muchas gracias de antemano da gusto ver como se ayuda todo el mundo

Posteado por Triscas
Y en los referente a coloracion, venas mas visibles, erecciones de roca ?

Puede ser muy amplia la respuesta Triscas, abarca muchos temas, para eso debes usar el buscador y encontrarás cientos o miles de temas sobre esas cosas que preguntas.

¿Qué es lo que quieres saber específicamnente?

En cuanto a coloración, a algunos el pene no les cambia el color por los ejercicios, mientras que a otros el pene se les pone más oscuro por el jelqing o por usar bombas, y a otros decoloración uniforme, es muy amplio el tema. Y hay muchos temas que hablan sobre esto y como solucionarlo.

En cuanto a las venas más visible depende de la persona, hay quienes hacen PE y las venas no se les marcan mucho a partir de que comenzaron los ejercicios de faloculturismo, mientras que a otros se les marcan mucho y les aparecen otras nuevas que antes no se apreciaban, y otros ya las tenían marcadas desde antes de comenzar con el PE por naturaleza, por su genética. No es igual para todos.

Tener erecciones de roca es algo que se incrementa como consecuencia de los ejercicios manuales de jelqing y ejercicios de kegels. Las erecciones de roca es un beneficio que nos brinda el faloculturismo. Algunos no lo experimentan de inmediato, otros sí, depende de cada persona, mientras que otros notan disminución de erecciones y eso se debe a la respuesta del pene al acomodamiento por el estímulo recibido por los ejercicios que nunca antes había experimentado el pene, eso está explicado al comienzo de este tema.

Otras veces la falta de erecciones de roca se debe a la falta de un buen descanso reparador o dormir poco y mal que traen como consecuencia impotencia por interrupción del sueño.

Te recomiendo que leas estos temas:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por reydecopas
Hola a todos como están , ayer leí este tema y me dieron ganas de hacer una consulta si se puede.
Bueno soy novato todavía no me presente pero pronto voy hacer , mi duda es que hace tiempo tengo el frenillo cortado noce si es por los ejercicios o por tener sexo la verdad noce aveces se me hincha y lo tengo de color blanco aveces duele pero no es nada que no pueda soportar pero si se me cura se me vuelve a cortar noce que sera .
Bueno espero sus consejos muchas gracias por dejarme entrar a esta pagina no posteo mucho aquí casi todas las dudas me la saco leyendo pero soy de entrar seguido y leer mucho , bueno disculpen y gracias

Hola reydecopas, como estás. Lo mejor que puedes hacer para que no te suceda más y puedas disfrutar del sexo y puedas hacer ejercicios cómodamente sin el frenillo lastimado es ver a un médico urólogo para que te de una cura definitiva a tu problema porque creo que es permanente y frecuente.

El médico te dirá si debes usar una crema cicatrizante para curarlo o si te debes someter a una pequeña intervención quirúrgica local para solucionarlo definitivamente.

Saludos y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.