Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo jelq

Solo jelq

Estoy realizando solo jelq seco ya que no tengo tiempo y el calentamiento nose que utilizar caliente y si es calentar una toalla pierdo mucho tiempo y los estiramientos nose como van. Vengo a decir si el jelq en seco dan un resultado efectivo?. Soy novato y mi medida es de casi 16cm. Gracias!

pues no creo que tenga los mismos beneficios, igual puede ayudarte pero muy lento, y te lo digo porque yo le dedico unos 45 minutos diarios y apenas se van notando los resultados.

Como dice omarx16 yo también dedico cerca de una hora, en estiramientos y jelq.

Exactamente no sabría decirte si tengo o no resultados, ya que con la misma ansia de medirme a todo momento pues no se aprecia. Si puedo decir que estoy en una medida de BP: 15 cm.

Creo que antes no los tenia.

Sobre tu duda, imagino que el jelq solo no tendrá ningún sentido, tengo entendido que el calentamiento es para ablandar los ligamientos y los estiramientos son para romper células y crear cavidades, que posteriormente con el jelg se llenarán de sangre.

Dices que no sabes como van las estiramientos… Suena un poco atolondrado o impaciente. Tómate el PE con calma, lee todo lo que tengas que leer, y luego ejercita. En mi opinión las rutinas de solo jelq no son muy efectivas, a menos que añadas un tirón o un cierre en la base, el jelq básico lo veo para consolidar lo que consigues a través de los otros ejercicios. Por supuesto, hay quien ha ganado haciendo solo jelq.

Los jeqls en seco pueden servir, pero solo grosor. Aunque los jelqs humedos tambien son especificos para grosor, se suele notar crecimiento en longitud tambien, por ello son el principal ejercicio del PE.

Yo hago 10 minutos de estiramientos haca arriba abajo y al frente luego 250 jelqs secos lentos y por ultimo 15 minutos de Uli extremo que les parece mal o bien

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
The perfect jelq sessionjellybelly1991Penis Enlargement Basics408-01-2008 04:48 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Double handed jelq?SwenskPenis Enlargement808-27-2006 10:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:30 PM.