Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Grosor Duda

12

Solo Grosor Duda

Hola gente como están? Necesito saber si es un buen grosor 14 cm en la parte media del pene, como lo consideran?, Es satisfactorio para una mujer? Soy nuevo y tengo esa duda

Hola xmartinx, bienvenido.

Claro que es una excelente medida, es la meta de muchos compañeros.

Saludos.

Posteado por xmartinx
Hola gente como están? Necesito saber si es un buen grosor 14 cm en la parte media del pene, como lo consideran?, Es satisfactorio para una mujer? Soy nuevo y tengo esa duda

Hola xmartinx, soy de brasil y me gustaría hablarle que 14 centimetros es un buen grosor, yo mismo tengo ese tamaño, y no tengo problemas para satisfacer a una mujer en la cama, te digo, tienes que saber usar tu pene, aunque con Pene pequeño o grande, para satisfacerla eso sí importa, pues muchos chicos no saben usarlo de acuerdo con su tamaño y de cómo la chica con la que te gusta.
Te digo antes que todo sepa usar tus dedos y lengua, aprender sobre el cuerpo de la mujer, pues si no las mujeres no harían sexo lésbico. Abrazo.
Disculpa por mi español, hace muicho tempo no el trabajo.

Ese grosor es plenamente satisfactorio para una mujer normal y como te dicen en el posteo anterior, lo importante es saber usarla ;)

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Mi grosor es de 10 cm (da pena jajaja) y hasta la fecha dejé satisfecha a todas las mujeres con las que estuve jeje.

Si bien el grosor es importante a la hora de complacer a una mujer (ya que de esa manera se tocan mejor las paredes de la vagina), la realidad es que es más importante saber usarla, repitiendo lo que dicen los compañeros.

Gracias a todos a ver si alguien sigue opinando

Es bueno pero mejor sería tener un grosor de 15 a 16 cms, incluso 17 cms. porque muchas mujeres lo tienen como bolsillo de payaso.

quiero llegar a 15, para reventarlas y en la base 16.

Yo tengo 14 y quiero crecer hasta llegar a los 16, creo que 14 esta bien pues mi experiencia en el sexo con ese grosor es bastante satisfactoria tanto para mi como para mi mujer, pero aspiro a mas como todos mis compañeros

Posteado por federico1
Es bueno pero mejor sería tener un grosor de 15 a 16 cms, incluso 17 cms. Porque muchas mujeres lo tienen como bolsillo de payaso.


Jajajajajja, me hiciste el día con este comentario jajajajaja :D :D

(solté una carcajada que casi despierto a mi mujer, son las 6:00am día Sábado)


Inicio: 17cm X 14cm (Pretty Big) NBP (26/02/2017)

Meta Proxima: 18cm X 14,5cm (Big) NBP

Meta Final: 21cm X 16cm (Huge) NBP ...Todo es posible con amor...

Mi opinión personal… Comencé con 14cm (actualmente tengo 14,3cm), pero llegue a crecer hasta 14,8cm en mi primera temporada (con mucha dedicación y esfuerzo), y te puedo decir la verdad mas simple… 14cm es una muy buena medida (ninguna mujer se quejara), pero, con medio centímetro mas se notara tremendamente la diferencia, por ejemplo: con los 14,8cm (que tuve temporalmete) note una diferencia en el roce tremenda… Así que… Saca tus conclusiones.


Inicio: 17cm X 14cm (Pretty Big) NBP (26/02/2017)

Meta Proxima: 18cm X 14,5cm (Big) NBP

Meta Final: 21cm X 16cm (Huge) NBP ...Todo es posible con amor...

Me falto decir que en la base tengo 15 de grosor y bueno son 14 en el medio no se si eso es bueno, no se porque cuando nos miramos a nosotros mismos nos parece mas pequeño

Posteado por xmartinx

Querías realizar alguna pregunta compañero?

Saludos.

Posteado por Jog_Crush
Querías realizar alguna pregunta compañero?

Saludos.

Mi pregunta final sería con 15 cm de circunferencia en la base y 14 cm en la parte media del pene estaría bien ? O es mejor tenér más grosor ?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecer solo estirando manual...crecer y afianzar medidas.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos5006-25-2021 02:29 AM
Ganancias solo con UliMAradona1886Agrandamiento del Pene para Novatos2102-12-2016 06:41 PM
Sobre solo estirar :AverageDreamerAgrandamiento del Pene para Novatos312-06-2012 07:00 PM
Solo hago jelqingdorickAgrandamiento del Pene para Novatos206-22-2012 04:14 AM
Cerca de mi meta. Solo medio cm.....crazylanguetAgrandamiento del Pene1504-26-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 AM.