Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solicitudes de ingreso rechazadas

Solicitudes de ingreso rechazadas

Todos los días recibimos preguntas o incluso quejas de personas que solicitan la membresía en Thunder’s Place y tales solicitudes son rechazadas por la Administración del foro.

La causa más común es que tales solicitantes ya tienen otra membresía previa y no permitimos dobles membresías o dobles cuentas, como a veces las llamamos. Este tipo de solicitante debería saber la razón ya que esto está bien definido en nuestras directrices, las cuales deberían conocer a través de su previas membresías.

La segunda causa más común es que han dejado de llenar dos preguntas o campos, que son el lugar de procedencia o si tienen experiencia previa en el PE (Penis Enlargement o Agrandamiento del Pene).

Para los que se encuentren en el primer caso, todo lo que tienen que hacer es entrar usando ese nombre anterior y con la clave que han usado siempre. Si el problema es que olvidaron la clave, lo primero que tienen que hacer es decirlo y entonces se les enviará un recordatorio de la clave a la dirección de correo electrónico con la que se inscribieron. Si ya no tienen esa dirección de correo electrónico, entonces tal cuenta original no podrá ser recuperada, ya que esto se prestaría fácilmente al robo de una membresía ajena que esté inactiva.

En casos excepcionales, que quedan a la discreción de los moderadores, hemos pedido pruebas de autenticidad, y tales pruebas solamente se conceden a quienes habían puesto en el foro las fotos de sus penes. Entonces se les pediría que enviasen nuevas fotos, en las que aparezca al lado del pene un papel o tarjeta con el nombre usado en el foro por tal miembro y la fecha corriente. Tales fotos serán enviadas a un tribunal de moderadores para que decidan la autenticidad. Pero este es un caso complicado y que sólo está limitado a quienes hayan puesto en el foro sus fotos con anterioridad, y cuyas fotos recientes no dejen lugar a dudas con respecto a que se trata del mismo pene y, por tanto, de la misma persona.

La Administración y
Los Moderadores de
Thunder’s Place


Mafero

Bien explicada estas normas del foro, para que queden aclaradas y no haya inconvenientes ni queden dudas


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muy bien 10 Mafero!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 AM.