Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobreentrenando?

sobreentrenando?

hola que tal, les vengo a comentar sobre el corto tiempo de entrenamiento que llevo.

comencé en septiembre realizando los entrenamientos de novatos 5 veces a la semana: 10 min. de estiramientos, 100 jelqing húmedo y 60 kegel (también hago los calentamientos antes y después de los ejercicios en la ducha).

me tomo unas semanas en adaptarme, al hacer los ejercicios no tenia mucho control en la erección se me ponía al 100%, y también me salieron uno o dos puntos rojos.

a la tercera semana ya controlaba mejor la erección del pene, pero, notaba que mi pene estaba muy cansado ya no paraba igual así que ahora entreno lunes, martes, jueves y viernes (4 días).

la buena noticia es que si notaba progresos notorios en el tamaño del pene. una vez que me masturbe tuve una gran eyaculación mas de lo normal como si se tratara de la primera vez que me masturbo, eso si me sorprendió mucho porque había disparado mucho semen con fuerza.

después de ese hecho tome una semana de descanso por falta de privacidad, después volví con los mismos ejercicios ya era casi como a mediados de octubre y cumplí un mes con el PE pasaron las semanas y seguí creciendo mi pene como 2 mm cada semana (no siempre) y aumente un poco de tiempo en estiramientos y repeticiones en jelqing (15 min. y 160 repeticiones).

la pregunta sera si no estaré sobreentrenando porque si me he estado fijando sobre los if positivos y negativos, me desperto la duda en cuando me masturbo ahora no sale disparada y sale un poco menos, solo lo hago una vez a la semana a veces dos.

sera buena idea que el PE lo haga 3 veces a la semana.

post date: no soy muy resistente en actividades físicas y deportivas, aunque realizo levantamiento de pesas ya que son ejercicios anaeróbicos.

Hierbueno, permíteme recomendarte primero algo con relación a tu escritura: debes poner mayúscula al comienzo de cada frase. Y en lugar de “jelqing húmedo” es mejor decir “jelqing lubricado”. No es un error; es sólo cuestión de claridad para todos los lectores.

No juzgues tu rendimiento o posibles signos negativos por la fuerza con que sale el semen. Hay un factor psicológico que es el más importante: la estimulación o excitación, aparte del tiempo de distancia con la masturbación anterior. Ten eso en mente.

Y no te olvides de seguir los índices fisiológicos, porque esa es la única forma de saber si los ejercicios están causando traumas o no.


Mafero

Muchas gracias por tu respuesta, ya me estaba preguntando si el nivel de eyaculación interviene sobre sobre el IF positivo y/o negativo porque solo se me ha presentado una vez la gran cantidad de semen que sale disparado durante el periodo de los ejercicios de PE.

Creo que aun así voy a reducir ejercicios a 3 veces por semana.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ligamento suspensoriok4m0Agrandamiento del Pene35907-09-2016 06:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:27 PM.