Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobre mi rutina y dolor en base del pene

sobre mi rutina y dolor en base del pene

Hola despues de mi ultima sesion de estiramientos siento dolor al estirar, no es un dolor horrible pero si molestoso, segun lei varios novatos pasan por lo mismo, es normal o estire con mucha fuerza, como mi angulo de ereccion es muy alta y hasta doloroso/molestoso si intento poner mi pene paralelo al suelo,(osea mi ligamento es poco flexible creo), hago estiramientos hacia abajo.

Dejo mi rutina no pienso que sea muy agresiva, no hago jelqing como postee tuve mala experiencia y hasta miedo le agarre

- calentamiento: 5 minutos
-estiramiento de 2 minutos : izquierda, derecha , frente abajo y arriba aqui el agarre no lo hago abajo del glande sino en la base del pene (ya con practica pude hacerlo) y aparte de que siento muy bien tensarse los ligamentos mi glande se hincha un monton, brilla y se pone como con celulitis xD
-estiramiento hacia abajo 10 minutos: el llamado pendular barriendo 180 grados
-estiramiento en A : 5 minutos
-estiramiento taoista: pene erecto cojo el pene por la base y intento que el glande toque los lados internos del
Muslo y tambien erecto tratando de ponerlo paralelo al suelo, siempre sin causarse lesiones.

La verdad no me quiero ilusionar muy rapido pero mi novia me dijo: umm esta como mas grande, mas cabezon(yo alegrisimo por dentro) y si creo que ha crecido almenos 0,5cm y SOBRE todo la cebeza la tenia tipo lapiz mas pequeña que el tronco, ahora esta mas grande, ojala no sea solo una ilusion, esperare hasta diciembre y subire fotos si es que ha crecido algo.

Me sali del tema, me tengo que poner alguna pomada o solo descanso hasta que las molestias desaparezcan, saludos


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Amigo, descanza unos días y retomas con mas cuidado.

Con tu rutina puede que te lesiones, es muy fuerte, yo empezaría con la de novatos, es mas segura, de a poco es mejor.

Esa es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Descansa unos días sin PE para que desaparezcan esas molestias, no es bueno que sigas si te molesta. Desconozco por que no haces jelq, pero deberías considerar hacerlo aunque sea 5minutos muy suave, el motivo es aunque no busques grosor, si te va ayudar a crecer mas rápido en largo. Me parece muy raro el agarre en la base del pene que comentas, por que no se como lo haces sin que se te deslice el agarre, por eso todo el mundo usa el final del prepucio, pero si te funciona ok.

Posteado por peaveyspecial
Amigo, descanza unos días y retomas con mas cuidado.

Con tu rutina puede que te lesiones, es muy fuerte, yo empezaría con la de novatos, es mas segura, de a poco es mejor.

Esa es mi opinión.

Saludos.

Si descanzare 1 o 2 semanas segun


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Hola

Varias cosas me llaman la atención
Porque te agarras la base para estirar? Así no lograrás ninguna tracción que te garantice un estiramiento.

El dolor para un novato no debe pasar más allá de la molestia o incomodidad constante con el rose del pantalón o cuando se orina (eso me pasa a mi) esa incomodidad es que se te desarrolla más la ultrasensibilidad y aveces sientes comonsi te hubieras desgarrado. Eso es que tu pene se esta comenzando a estirar.

Ahora bien los jelqs tienen por función subir la sangre a la cabeza del pene por lonque se te inchara y senpondra denun rojo intenso.
No hay que exagerar, así que ve con mesura hasta que tu cuerpo se acostumbre.

Saludos

Andrew


Mayor

No se como dije tenia un glande muy pequeño , pene tipo lapiz, ahora se ve mas gordo, nose me hace super facil estirar desde la base no sabria como explicarte como lo hago, no me entenderias , uso primero el dedo indice y pulgar muy pegado a la base y como que empuejo un poco y muy rapidamente hago un ok, no se puede hacer en completa flacidez algo como un 10% de ereccion.

Yo siento como trabaja el ligamento, el dolor que siento es como cuando haces ejercicio y al dia siguiente duele, algo asi.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Para que tengas crecimiento debes estirar desde el surco bálando prepucial, para que tracciones todo el cuerpo peniano, en realidad solo estas trabajando los ligamentos, con esto no crece el pene solo lograras que el ángulo de erección sea mas bajo, tienes esta lesión por la cercanía a los ligamentos, tienes que descansar unos 20 días y re-inicias haciendo bien el ejercicio.

Cita
Dejo mi rutina no pienso que sea muy agresiva, no hago jelqing como postee tuve mala experiencia y hasta miedo le agarre

Puedes hacer una mejor toma del glande y hacer el Jelg correctamente con poca fuerza e ir incrementándola progresivamente, hay que ir acostumbrando al glande a este tipo de tracción y presión.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:59 AM.