Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre la teoría LOT.

Sobre la teoría LOT.

Buenas, hoy viendo el tema de la teoría LOT, me decidí haber cual era mi LOT, no sé si lo estaré haciendo bien pero bueno, creo que no tiene mucho misterio. Me puse de pie como bien explica el texto cogí mi pene como si estuviera haciendo estiramientos (sin forzar tanto) y empecé desde arriba (simulando las 12) y haciendo kegels repetidamente, el pene se retraía hacía atrás con una “fuerza” considerable, así hasta que llegue a eso de las 8, (de 8 a 6) ahí, cuando hago kegels el pene se contrae muy poco, noto en la base del pene como se hunde hacía dentro con fuerza pero el pene a penas se inmuta y retrocede. ¿que quiere decir esto?, cuando en mis estiramientos estiro hacia abajo es cuando noto más tensión que cuando lo hago hacia cualquier otro lado. Al tener la LOT baja en ese período quiere decir que debería aprovechar más los estiramientos hacía arriba, frente y laterales? O del contrario tengo que aprovechar los estiramientos más hacía abajo?, gracias como siempre por vuestra ayuda compañeros.

He seguido informándome sobre la LOT y creo que una LOT baja se entiende que es desde las 9 hasta las 6 y una LOT alta desde las 9 hasta las 12, bien, según esto debo de omitir los estiramientos hacía abajo ya que no tengo potencia en los ligamentos para estirarlos hacía abajo por lo que debo de hacerlos hacía arriba para que el efecto sea en la túnica. Esto al menos es lo que he podido llegar a entender, no se si estaré en lo cierto o no, ruego haber si alguien que entienda más del tema me aconseje y me diga si estoy en lo cierto o no. Mil gracias.

Hola, no le des tantas vueltas a eso! Hay por aquí mucha gente con LOT baja y estirando abajo crecieron ! Yo mismo tengo la LOT baja y crecí estirando abajo. Creo que hay más gente con LOT baja que al revés. Es una teoría. Suerte

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LOT Teoría : DiscusiónvergudoAgrandamiento del Pene41604-24-2020 10:21 AM
Una sencillita pregunta sobre el LOTBurro23Agrandamiento del Pene para Novatos004-24-2012 05:38 PM
Bib's LOT Theory RevisitedwadzillaPenis Enlargement3707-22-2008 01:24 PM
Low LOT starters... let's compile some information.Scimitar1200Penis Enlargement311-18-2003 11:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 PM.