Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre la permanencia de los resultados

Sobre la permanencia de los resultados

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Hace cosa de dos o tres meses descubrí que existían estos ejercicios y hace menos de un mes que soy miembro del foro. Vengo haciendo los ejercicios en todo ese tiempo, pero hace pocos días que tomé la decisión de tomármelo seriamente y disciplinarme, ya que antes no terminaba de creer que todo esto fuera cierto (como ustedes sabrán, en internet hay mucha chamullada y uno desconfía).

Cuando empecé, obviamente, quería resultados rápidos. Pero al ir haciendo los ejercicios y, naturalmente, ir aprendiendo mejor la técnica, no tardé mucho en entender que esto de alguna manera es como cualquier ejercicio físico: los verdaderos resultados tardan en verse, ya que deben generar cambios lentos y profundos, y no solo superficiales. Esto me puso a pensar, y decidí que lo mejor sería tratar de lograr resultados duraderos y permanentes, verdaderos, y tomar esta técnica como algo que debemos pensar a largo plazo.

En internet dice que los resultados son permanentes, pero, ojeando en algunos de los foros encontré que alguien comentó que dejó de hacer los ejercicios por seis meses y perdió una pulgada y media de lo que había ganado. Es por eso que estoy creando este tema ahora, y ahora para ir por fin al grano:

¿Qué tengo que hacer para lograr resultados permanentes, si es que esto se puede? No es que yo pretenda (como al principio) ejercitarme unos meses y obtener cambios irreversibles para toda la vida, esto sería muy fácil y cómodo, y de ser así, todos los hombres tendrían penes de más de veinte centímetros. No, pero sí me gustaría saber si los resultados pueden ser permanentes o no, y de ser así, cuál es la mejor forma de lograrlo, y de no ser así, cuál es la mejor forma de lograr resultados lo más permanente posibles.

Espero haberme expresado bien, sé que di muchos rodeos pero me pasa siempre cuando escribo… Je je

Saludos y Gracias!!!!

AlexandrosMagno, en este foro usamos la palabra “cimentar”, lo que corresponde a que después de haber ganado medidas, debes seguir entrenando por un periodo largo de tiempo, para que lo ganado no se pierda.

Yo nunca he parado realmente, desde que entré a esta página, por tanto nunca he perdido, solo ganancias. Sin embargo, según he leído, algunos compañeros reportan perdida y otros no, después de parar por un largo tiempo.

Una rutina básica de mantención, digamos un par de veces a la semana, parece ser bastante adecuado.

Pero primero lo primero, a trabajar con constancia y paciencia, para obtener logros.

Un saludo y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bienvenido compañero,

La respuesta de peavey no podria ser mejor. Hay de todo, cada pene es un mundo hay quienes no han perdido ni un centimetro dejando el PE por largo tiempo y hay algunos que si reportan perdidas pequeñas y otros algo moderada.

La clave esta en cimentar lo ganado, que no es mas que seguir haciendo los ejercicios hasta que veas fija la medición de tu pene y no este variable. Tambien a traves de una rutina mas leve de mantenimiento digamos, una vez que hayas llegado a tu meta o quieras mantener lo ganado no perderias nada.

Saludos y exito con la rutina de novatos.

Hola Ale, bienvenido. Ya te dijeron el secreto, cimentar. Viene a ser algo así como avanzar 3 pasos y retroceder 1, pero siempre te quedan 2 de ganancia, y esos no se van.

Por otro lado, te aseguro que si el faloculturismo se hace carne en vos (nunca mejor dicho), no lo dejarás, y pasará a ser parte de tu vida como pasó a serlo de la mía de hace….15 años ahora. Por supuesto que llega un punto donde no se crece más, pero uno sigue por salud, rendimiento y….el placer de sobársela.

Saludos che y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.