Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre Kegels

Sobre Kegels

¿Qué son los kegels y cómo los practico? Encontré un post en el que habla sobre sus objetivos y demás pero no está explicado cómo se ejercen las mismas. Y si alguien me puede explicar la manera correcta de hacer los estiramientos le agradecería, ya que no noto ninguna diferencia cuando hago la rutina de novatos si los hice anteriormente o no.

Gracias

Aquí lo tienes. En nuestra Biblioteca lo tenemos todo:

Kegels


Mafero

Posteado por edberg1
Hola scaramanzia, te linkeo abajo una página de ejercicios kejels que está muy buena

http://www.ejer … skegel.com/guia

Saludos

Buena página edberg1, hace unos años yo los hacía así, no sé si es la misma o una similar, pero la verdad que está muy bien, te hace la rutina y un "avisador" para contraer y relajar, muy buena página.

La verdad que no sé por qué abandoné… Hoy estaría tan ejercitado que no dejaría salir ni gota durante la eyaculación jajaja

Quizás vuelva a usar una página como esta aunque no se… Ahora mismo hago los kegels durante el calentamiento final de la rutina del PE. Durante los 5 minutos del calentamiento hago kegels de 3 segundos de contracción y otros 3 de relajación. Al final de los 5 minutos igual me cuesta un poco realizarlos con la misma intensidad ( siempre me ha sido difícil cuando no estoy en erección realizar series largas de kegels y más todavia si son de 3 segundos o más…)

Pero aquí tengo una pregunta: ¿ Me cansaría demasiado si hago la rutina de la página además de los kegels que hago en el calentamiento final del PE ? Cabe decir que estoy todavía con la rutina de novatos, llevo como un mes, y creo que la primera semana no hice los kegels, así que llevo 3 semanas haciendo kegels, pero únicamente hago esos 5 minutos de 3 segundos por repetición. ¿ Podría sobre-entrenar si hago otra rutina centrada en los kegels ? Supongo que sería hacer el PE a mitad del día como hago siempre, y la rutina de kegels la haría por la noche… ¿ Qué opináis ?

Con los cinco minutos es suficiente, no necesitas mas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
¿Qué tipo de kegels haces?neloAgrandamiento del Pene4110-07-2010 08:06 PM
Kegels "Good or Bad"HarrowPenis Enlargement Basics4106-19-2009 04:45 PM
Kegels - What the hell is everyone talking aboutWideLoadPenis Enlargement Basics202-07-2008 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 AM.