Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre Kegels (Erección)

Sobre Kegels (Erección)

Para no hacerles largo el cuento, últimamente he sentido mis erecciones muy débiles y mas allá del factor psicológico (Que si hay varios factores) yo siento que lo físico tiene que ver también y con esto me refiero a los kegels. Yo practicaba kegels desde hace 3 o 4 años y hace aproximadamente un año deje de hacerlos, no sentí diferencia pero igual al momento de tener relaciones hacia edgings para no eyacular y me funcionaban bien, Pero últimamente no es así, y se me ha hecho la idea de que esto tiene que ver un poco con el hecho de que he dejado de hacer los kegels desde hace un año, por ahí leí que si empiezas a hacer kegels deberás hacerlos por el resto de tu vida, pues tus músculos pélvicos se acostumbran a ello. Quería su opinión amigos thunders sobre esto, a alguno mas le pasa así? en alguno de ustedes los kegels han influido de mala manera en la calidad de su erección?. Si es así comenten para empezar con las rutinas desde mañana mismo.

Últimamente he tenido situaciones de ansiedad y estress y se que esto influye en la erección, pero por alguna razón siento que el dejar de hacer kegels eso ha influido también.

Espero su respuesta.

dormir bien, comer bien y coger bien

Considero que es momento de atender la ansiedad y el stress, sabes en mi caso me he percatado que cuando duermo poco o mal las erecciones no son tan buenas, de igual forma la alimentación y el consumo de agua también es importante.

En síntesis, duerme bien, come más verduras frescas, y trata de meditar eso es bueno para bajar la ansiedad. Saludos viejo espero que se mejore.


Medidas iniciales: 16 X 11.5 2011

Medida actual: 18 X 12.2

Meta: grosor

Lo tomare eso muy en cuenta, escuche por ahi que ingerir cantidades altas de zinc es bueno también.

Pero en si mi duda es sobre los kegels, me afecto en algo o no el hecho de dejar de hacerlos?

Loco ¿y por qué no vuelves a hacer kegels?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues hace un año solo decidí que ya no me harían falta pero parece que no es así, y empezare rutina desde hoy. Ahora la cosa es que leí otro post y por lo que entendí solo se debe trabajar el musculo BC y no el PC yo antes contraía ambos al mismo tiempo y para mi eso era un kegel, me puedes ayudar por favor Fefo en decirme cual de los dos se contrae, si es por separado o ambos a la vez eso? Gracias de antemano.

Tranquilo… Eso es tu cabeza (casi seguro). Hay momentos y momentos en la vida…

Un saludo y no pienses

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Duda sobre estiramiento y ángulo de erecciónpepe pepeAgrandamiento del Pene para Novatos302-18-2014 06:39 PM
Duda sobre los KegelsJaime13CmsAgrandamiento del Pene para Novatos310-19-2013 04:22 PM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:28 AM.