Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobre entrenar

12

es común que el usuario tenga la idea que el ejercicio en sí debe generar las ganancias y de hecho no es así, la ganancia se deriva da la simbiosis de los ejercicios adecuados para la condición que prevalece en un momento determinado y esta circunstancia resulta tan variable como personal.


Ser rey no esclavo.

Por último lo que personalmente me atrevería a generalizar es el hecho de que todo ejercicio debe generar ifs y reacciones favorables que determinaran la condición que prevalece para cada miembro.

Si el uso de cualquier aparato o rutina tiene un conjunto de reacciones como las que manifiestas es decir, más de una reacción e ifs negativos, se evidencia una mala aceptación del pene a la rutina en práctica y por tanto, se deberá suprimir esta rutina y practicar ejercicios adecuados de lo contrario, es muy posible caer en un estado de plateau.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Quería agradecer por sus comentarios, me fueron de gran ayuda ya que no me pasa más lo mencionado ,

Mis erecciones mejoraron muchísimo y casi sin ningún esfuerzo , llevo 3 días descansando y planeó hacerlo 3 días más, estuve haciendo un par de kegels, seguro me ayudarán para que no se debilite mucho, Muchas gracias

Que bueno amigo, ahora después del descanso debes hacer una buena rutina, lo bueno de los errores es que se aprende mucho :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 PM.