Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre el tamaño.

Ver Resultados de la Encuesta:

sobre el tamaño y mi pareja…

Mi pareja cree que la tengo chica

248.00%

Mi pareja cree que soy normal

7926.33%

Mi pareja cree que la tengo grande

4715.67%

Mi pareja se queja de dolor siempre que llego al fondo

72.33%

Mi pareja disfruta plenamente de mi tamaño sin dolor

3311.00%

A mi pareja a veces le duele cuando voy al fondo

5016.67%

A mi pareja siempre le duele cuando voy al fondo

113.67%

Creo que necesito mas cms para complacer a mi pareja

4916.33%
Total de Votos: 243. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Sobre el tamaño.

Les pido, por favor, que primero voten.. Mi intención es aportar datos estadísticosa este foro, voy a necesitar de su colaboracion.

Todos nos preguntamos alguna vez si el tamaño importa.
Lo que SI es obvio, es que para bien o para mal, por una cosa o por otra, el tamaño siempre va a ser importante.. La pregunta que deberíamos hacernos es otra: ¿cuál es el rango de aceptabilidad fisiológicamente hablando, en términos funcionales, en los que podríamos decir “NOS SENTIMOS SATISFECHOS?, porque digo, una vagina muy estrecha y un pene muy grueso no serían demasiado compatibles, ni un pene muy largo con una vagina de poca flexibilidad o profundidad por ejemplo.
LO IMPORTANTE CREO ES QUE NUESTRA PAREJA TENGA EN SU CAMA A UN HOMBRE QUE MINIMAMENTE SEA COMPATIBLE FISIOLÓGICAMENTE CON ELLA (PENE-VAGINA), LO QUE POR OTRO LADO LA MAYORIA DE LAS VECES OCURRE AUNQUE UNO NO LO QUIERA CREER; ADEMÁS TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO NO ES GARANTIA DE ÉXITO EN LA CAMA (NO TODO ES TAMAÑO, EL TAMAÑO SOLO SE REMITE A LA COMPATIBILIDAD MINIMA REQUERIDA LUEGO ES HABILIDAD E INGENIO, ACCION, ACTIVIDAD INICIATIVA Y PRO-ACCION.
AHORA BIEN, ENTONCES.. CUANDO PODREMOS DECIR “AHORA SI TENGO LOS CM QUE MI MUJER NECESITABA”! O mejor dicho cuando o quien nos va a decir que la meta esta cumplida!!
He hablado de este tema con mi novia y ella me dijo: “Esto es mas un pensamiento de hombres que de mujeres (aunque en ocasiones si tuvieran que elegir, ellas elegirían un “buen tamaño” pero eso también es subjetivo.. OJO)”.. Yo me pregunto: ¿sera verdad?
¿Ustedes que piensan?

Gracias


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...


Ultima edición fue de Nuriel el 10-06-2005 a las .

Les pido tengan a bien responder y aportar una opinión acerca de lo que crean de ustedes mismos (en relación a este tema), y lo que ustedes creen que sus parejas piensan de vosotros, sus encuentros sexuales, tamaño, comparaciones, desempeño o lo que para ustedes sea importante en lo que ellas digan.

Gracias,


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hola Nuriel:

Yo pienso que con un pene un poquito mayor a lo normal esta bien, he hablado con algunas mujeres a lo largo de mi vida y me han comentado muchas de ellas que muy grande duele y no entra toda.Esto en particular a mi me gusta (odiaría tener que dejar una parte fuera de la vagina y no sentir el rozamiento de las zonas pelvicas que tanto les gusta a ellas también).

Como también se dice por aquí, un pene demasiado pequeño no ayuda a sentir el roce dentro de la vagina, Yo tengo en estos momentos 16 cm de largo y 13,5 cm de ancho y puedo garantizarte que ya se hacen notar, sobre todo el ancho.

Saludos

Juan Manuel

Bueno yo creo que es importante que el pene entre en todo su largo y con muy buena friccion se haga sentir en las paredes vaginales.
Pero convengamos que un pene de hasta 20 cm entra en casi toda la mayoria de las mujeres en su totalidad, solo generando dolor cuando se entra fuerte sin darle a la mujer el tiempo de dilatacion, o sin respetar las fases de excitacion.. Pero la mayoria de las veces siempre entra toda y les gusta (a todas).
Mi mejor amigo me confeso que tiene un pene erecto de 22 cm, sin embargo, lo he visto en vestuarios previo a algun partidito de futbol y su pene flacido no es diferente del mio (unos 12 o 13 cm) Algunas amigas en comun que tenemos que tuvieron intimidad con el, tambien se jactaron de la maravilla de su “tercer brazo” (asi lo llamaban). El me comento esto de la lubricacion y, de lo conveniente de penetrar las primeras envestidas suavemente y empujando lentamente por unos segundos despues de eso el tamaño de la vagina se “amolda” y ya no tiene problemas de penetracion.
Segun él han sido muy pocas las que se han quejado de dolor permanente. Y contraria al mito de que si la mujer es muy alta es muy profunda, la que se quejaba de dolor permanente era bien alta y grandota.

Ustedes amigos que creen? Cuanto seria una medida bien buena y standart para que al menos ninguna se queje de tamaño? (Algunas podrian decir que las prefieren mas largas o mas gruesas pero ninguna podria decir que es un buen tamaño que sin ser ostentoso es bien placentero para todas las mujeres)
Mi tamaño es de 17cm x 13,2cm en plena ereccion, que creen es buen tamaño? Deberia intentar hacerla crecer mas? (Mis ganancias, las unicas que tuve, fueron de 3.5cm en 6 meses aprox y seguro que se debio a la eslongacion del ligamento suspensorio) ¿tendre posibildades reales de seguir creciendo?


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

A las mujeres les gusta sentir el recorrido y la fricción, pero ahora bien, no te podría decir a partir de cuántos cm de longitud empiezan a notar más recorrido y con cuántos de grosor la fricción. Lo que también es cierto es que salvo a mujeres que les dé morbo una polla grande, creo que la mayoría no se siente del todo cómoda con una así, ya que el miedo a que les pueda hacer daño siempre está presente. Ni que decir tiene que ninguna elige por la polla a su pareja, y que se van adaptando poco a poco a ello. También convengo en que puede ser un problema una polla demasiado grande como demasiado pequeña, y que deberíamos tener más en cuenta su tamaño que el nuestro(el problema sería dar con una chica muy grande, me moriría!!!). Un amigo hace poco me contaba que no podía penetrar del todo a una chica con le que se lió. Él tiene una medida normal por lo que me ha dicho, y no pudo continuar con ella porque terminó por ser un verdadero problema. En cuanto a lo del tamaño ideal tampoco te podría decir. Cuando estoy con mi novia me siento genial con lo que tengo y asumo que quizá no pueda crecer mucho más aunque quisiera porque ella es pequeña. Cuando la penetro sin preservativo y la tengo en plena erección la siente bastante, y si crezco mucho más no sé si la haré daño. Por otra parte como se crece poco a poco puede que ella vaya adaptándose sin darse cuenta. De hecho ella ni sabe que me ha crecido(y yo tampoco lo sabría de no ser por la regla). A mí me me gustaría llegar a los 20cm NBP y unos 15cm de grosor, pero habrá compañeros con mucho menos ya se sientan bien, por eso creo que el tamaño ideal es algo personal, y sobretodo algo que no incumbe a las mujeres. Ellas a veces nos tachan de primates por los comentarios que hacemos, pero cuando se juntan tres o cuatro tías a hablar de hombres también dicen chorradas, y todas quieren pollas enormes porque son unas pedazo de hembras que no se quedan satisfechas con cualquier cosa. El caso es que cuando se enamoran les dan igual 15 o 20 cm, al igual que a nosotros nos dan igual unas tetas pequeñas o grandes. El amor hacen que sean las más bonitas del mundo.

Posteado por Alejandro Magno
El caso es que cuando se enamoran les dan igual 15 o 20 cm, al igual que a nosotros nos dan igual unas tetas pequeñas o grandes. El amor hacen que sean las más bonitas del mundo.

Gracias amigo por tu aporte, tenes toda la razon… yo tambien pienso como vos.
A mi me pasa lo mismo con mi chica, ella tienes pechos pequeños y se acompleja por eso, de hecho le costo trabajo soltarse en intimidad conmigo… sin embargo, para mi son las mas tiernitas bonitas y suaves tetas que he tenido en mis manos (aunque ella insista incansablemente de ponerse protesis de silicona)
Es cierto que la comunicacion, la confianza y el amor por sobre todas las cosas generan esa suerte de alteracion de la percepcion. LAS VEMOS COMO LAS MAS LINDAS MUJERES Y NO LA CAMBIARIAS POR NADA.

Gracias por aportar tu opinion.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

No dejes que se ponga nada en los pechos!! Sigue alimentando su seguridad e insiste en lo mucho que te ponen sus tetas. Si algún día tiene que pasar por el quirófano que sea por algo realmente necesario, como que le hayan quedado mal después de algunos partos o por cualquier otra razón. Ella, por mucho que diga, agradece que no pares de decirla lo mucho que te gustan sus tetas y lo bonitas que son.

La sensibilidad sexual femenina está fuertemente vinculada a 1) Clíotoris

2) los primeros 6 0 7 cm de la vagina .

3) el cuello del hocico de tenca.

Es decir que el primer estímulo clitoriano se continua difundiendo placer en el incio de la vagina.Esto es muy bueno porque con un pene aún pequeño se puede estimular normalmente a cualquier mujer.Tanto es así que los únicos que se consideran “micropenes” en medicina son aquellos menores a 7 cm y se tratan quirúrgicamente.

Es cierto también que si el pene es ancho ,tomará muchas terminales sensitivas del molde vaginal y es cierto tambien que un pene que tenga posibilidades de tocar el cuello de utero hará las delicias de las féminas.Tampoco hace falta tener una matraca de 22 cm o mas para ello..la gran mayoría de los penes estandar ( 13 cm +-) alcanzan esas latitudes.

Esto


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Después de esta teoría yo les quería decir y( por cuestiones informaticas mi respuesta salió dividida es que) Está muy bueno tener una buena pinchila…pa lo que guste mandar vio y sino no estaría jalando la paloma como dice Hog75 cada vez que tengo oportunidad.

Saludos a todos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Nuriel!! Disculpa no había leido tu post. estoy en un 100% de acuerdo con Alejandro y contigo. Que se quede con sus naturalezas!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Me alegra saber que fisiológicamente está al alcance de todos tocar el cuello del útero. Es ésto lo que hace que ellas den un respingo cuando la penetración es muy profunda o es cuando pasas de ahí? Crees que el tamaño del glande es quizá más importante que el del tronco?

Posteado por Alejandro Magno
Crees que el tamaño del glande es quizá más importante que el del tronco?

Si totalmente, yo creo que si… como dice un amigo: “lo importante es la cabeza, el resto lleva y trae”
Estoy convencido que un glande que sobresalga de la anatomia general del falo (cuerpo, tronco) genera una friccion necesaria y placentera al pasar por el orificio (el anillito) como digo yo, cuando puerteas, o cuando pasas la puerta de la vagina.
Si, yo particularmente le he dado mas atencion a agrandar el glande y lo he podido hacer a mas de 2 cm de perimetro. Antes de las practicas mi glande no sobresalia del cuerpo prominentemente, ahora si. Antes mi perimetro era de 12.7 aprox como el resto del falo, pero ahora mi perimetro falico es mayor y el de mi glande en plena ereccion es de casi 14.5 cm sobre 13.2cm del cuerpo del pene.
Yo le pregunte a mi novia si siente la cabeza de mi pene entrar y salir… y para orgullo y satisfaccion mia dijo que si y que ademas cuando se me hincha tanto es lo que mas la excita.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

De todas maneras, creo que todo tiene que crecer. Pero un buen glande no solo (creo) es esteticamente bueno sino que funcionalemente tambien. Se hace sentir por la desnivelacion del conjunto y la textura que frota y fricciona.

Personalmente, mi tecnica fue muy sencilla… observe en que tipo de masajes mi glande se agranda y sin hacer fuerza (porque se puede comprometer todo el sistema circulatorio del pene) con el tiempo fui acentuando mas esa practica… y finalmente las paredes y el tamaño del grosor empezo a ceder.
Tambien me di cuenta que si dejo de hacerlo unas semanas algo de ganancia se pierde… no se como fijarla. Tambien es cierto que no lo hago periodicamente solo a veces cuando me baño como para mantenerla.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

ah otra cosa, me parece a mi que es mas facil hacer crecer el glande que el tronco del pene… y ni que hablar del largo (que todavia no logre nada desde que volvi a practicar PE)

Pareciera que tiene una respuesta mas rapida, tanto para crecer como para volver a su estado inicial


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Yo al principio de hacer PE lo que más noté fue que el glande me creció una barbaridad, y que en reposo la piel ya no me lo cubría, pero ahora el tronco tambíén ha debido crecer(o ya mi pene se acostumbró a los jeqs)porque no lo cubre. Alguien sabe si los tubos para la bomba de vacío especiales para el engrosamiento del glande son efectivos?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:25 PM.