Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre el tamaño.

Ver Resultados de la Encuesta:

sobre el tamaño y mi pareja…

Mi pareja cree que la tengo chica

248.00%

Mi pareja cree que soy normal

7926.33%

Mi pareja cree que la tengo grande

4715.67%

Mi pareja se queja de dolor siempre que llego al fondo

72.33%

Mi pareja disfruta plenamente de mi tamaño sin dolor

3311.00%

A mi pareja a veces le duele cuando voy al fondo

5016.67%

A mi pareja siempre le duele cuando voy al fondo

113.67%

Creo que necesito mas cms para complacer a mi pareja

4916.33%
Total de Votos: 243. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Si bien es cierto que las mujeres en algunos casos lo prefieren grande no hay que olvidar
Que lo primero es como hacerlo verdad. Si sabes hacerlo bien no creo que tengas quejas
De partes de ellas .

En cuanto a la encuesta lo tengo.

acabo de responder lo que me ha dicho ella, y me dice que cuando le duele es porque esta ovulando, bueno, que cuando le va a bajar la regla se le inflama todo…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

no tengo pareja estable.

He votado solo la ultima opcion


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

“Mi pareja cree que soy normal” eso me decía en la época que tenia novia

No se si ella me lo decía para hacerme sentir bien, yo no estoy conforme con mis medidas (por eso estoy acá)
La pasábamos muy bien juntos, teníamos mucho sexo y disfrutábamos mucho..
El que cree que no soy normal soy yo!

Estoy de novio hace once meses masomenos y la pasamos re bien,,, pero yo por mi parte siento que me faltan unos centimetros mas.. Nunca se dio la oportunidad de hablar sobre el tamaño de mi pene y no me animo a preguntarcelo porque sino se puede llegar a dar cuenta de mi inseguridad y no quiero eso.. Saludos!

Hola chicos,estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se han dicho aqui.En mi modesta opinión,yo estoy totalmente convencido de lo que le dijo la novia de nuriel.Para mi los tamaños,tanto de ellos como de ellas,vienen dados por la sociedad en la que vivimos,asi pues,creo que la importancia del tamaño del pene de un hombre,nos preocupa mas a nosotros mismos que a ellas.Esta claro que hablamos siempre de tamaños mas o menos estándar,obviamente,cuando un hombre tiene un micropene,se siente muy mal,tal que sino fuera nisiquiera hombre,lo mismo ocurre a una mujer con poco pecho.¿A quien de nosotros no nos vuelve locos un buen escote de pechos turgentes y grandes? Y sinembargo.¿cuantos de nosotros dejariamos de estar con una mujer solo por que el tamaño de sus pechos no sea generoso?a los hombres nos gustaria tener un pene grande porque es ahi donde parece que radica nuestra hombría,porque parece que asi nos sentimos mas hombres,y todos sabemos que no es asi.Tan malo es el defecto,como el exceso.Los hombres con grandes penes,también tienen problemas,igual que muchas mujeres que tienen complejo por tener pechos muy grandes.Yo tengo 16.5cm NBP,ninguna mujer se me ha quejado nunca,he tenido muchos elogios como amante y ningún problema por mi tamaño.y aún así.LA QUIERO MAS GRANDE!! No me pregunteis porque,pero es asi.

A mi tampoco se me han quejado hasta la fecha pero creo que par de centímetros más no se verían nada mal.

Bajo mi experiencia no es posible tocar la boca o entrada al útero con un pene de menos de 16 centímetros y este en el caso de vagina corta y casi siempre en la postura de ella tumbada boca arriba con sus rodillas pegadas en su pecho, ahí si empujo mas hondo de la cuenta si le hago daño a mi mujer , de hecho es una postura que evitamos, ya que cuando golpeo se queja y me dice que duele.

Estudie psicología unos añitos y os cuento algo que muchos quizás no saben

Las necesidades del hombre y la mujer son muy distintas a los que buscan de manera inconsciente en sus relaciones mas que de sexo amorosas, os cuento.

Un hombre se siente atraído inconscientemente con pechos grandes, caderas anchas , porque desde los inicios del hombre lo buscaba pues eran señales de mas fertilidad.

En cambio la mujer lo que busca es protección, lo que os lo aseguro que se fija mas de forma inconsciente en que seas ancho de espalda que en lo que tienes entre las piernas


21/01/12 Medidas iniciales ereccion BP: (17,5 x 14) -( 19X15 BP) conseguida tras 9 meses/ Nueva meta 20X?? lo que venga de mas en grosor que venga


Ultima edición fue de Markoss el 01-24-2012 a las .

Bajo mi opinión, lo que más nos preocupa cuando pensamos en si nuestro miembro es suficiente grande para complacer a nuestra pareja, es si habrá tenido relaciones con hombres con miembros más grandes.

Por ejemplo: Si la ex-pareja de mi novia tenía un miembro bastante más grande que el mio, entonces mi miembro es insuficiente tras la costumbre que cogió mi novia al miembro de su ex.

La medida ideal es cuando sabes que nadie ha introducido un miembro tan grande como el tuyo (O que no te supere demasiado), a más grande la tengas, más posibilidades de que sea así.


Progresos:---------------23/01/12------------------------------------------------Objetivo

--Largo/Ancho: -----15,5 CM/12,5 CM.-----------------------------------------18 CM/14 CM.

Estado de mi "Desintoxicación": Desde 24/01/2012

Siempre toco el fondo de mi pareja pero en poses como el perrito o con sus piernas en mis hombros siente dolor cuando llego al fondo, en todas las demás poses llego al fondo pero lo que siente es una molestia rica como dice ella XD


23 años, 22cm de largo, 14.5cm de grosor en el medio y 16cm de grosor en la base

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 AM.