Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre el aumento en flacidez.

Sobre el aumento en flacidez.

Dándole vueltas al tema, mucha gente afirma tener un aumento de su tamaño en flacidez, y atribuyen al PE la causa.

Yo no lo niego pero me pregunto si el hecho de restringir bastante las eyaculaciones, y el estar toqueteándonos el pene SIN eyacular, no hace que estemos más “exitados” en condiciones normales, y con más ganas cada día que pasamos sin eyacular, lo cuál haga que tengamos el pene más morcillón de lo normal y tengamos la percepción de que lo tenemos “más grande” en flacidez.

No pensáis que pueda ser esa la causa del aumento en flacidez? lo digo porque no le veo ningún sentido a un aumento en flacidez y NO en erección, y más cuando gente que controla el tema afirma que hay división celular que es lo que produce el aumento de tamaño.

Un saludo

totalmente de acuerdo, creo que el aumento en flacidez es a causa de que el pene se pone menos flácido que de costumbre, pero, creo que es IF muy positivo ya que a mi y a muchos compañeros que he leído se les aumenta el tamaño en flacidez y luego en erección. creo que puede deberse a que al estar mas morcillona tiene mas sangre y eso ayuda a la reproducción celular.

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Pues yo creo que la reacion que tiene en flacidez es muy buena ya que es cuando se es mas notorio al inicio el aumento en flacidez pero como dicen que como se podria saber si es por el ejercicio o es por no tener relaciones o masturbarse y es por eso el efecto que se hace de morcillona pues yo creo la unica prueba que se podria hscer para saber si te crece por el ejercicio o por abstenerse pues la unica forma es masturbarse o tener relaciones para poder descargarte y de rato que vuelva a estar fijate si sigue del mismo tamaño de antes de o si se encojio mas asi podras saber ya que si se te quedo igual si te estan sirviendo el ejercicio y aumento y si en caso te paso el efecto tortuga entonces se da a entender que lo que te habia aumentado era por la abstenencia bueno esto es mi punto de vista por que es lo que a mi me a pasado….


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Yo me suelo masturbar o tener relaciones sexuales la mitad de los días que practico PE por lo menos y al cabo de semanas la noto mas grande y se que no es por no masturbarme ni nada similar. Yo no le veo ninguna pega lógica a que crezca en estado flácido (aunque tampoco digo que el hecho de la abstinencia no haga mas notorio este aumento), ya que es lógico que hay tejido nuevo, tanto en erección como en flacidez.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Pues yo lo noto al reves, cuando paso un tiempo sin masturbarme ni nada, la suelo tener encogida. Pero si un dia lo hago, el resto del dia suele estar mas grande.

Esto de en flacidez es tan relativo. Como su medida (El verbo medir, no la medida que tenga, que también. Jajjajjaj)

en mi caso, Lo UNICO que me hizo efecto fueron y son los colgamientos.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por marguafra
Yo me suelo masturbar o tener relaciones sexuales la mitad de los días que practico PE por lo menos y al cabo de semanas la noto mas grande y se que no es por no masturbarme ni nada similar. Yo no le veo ninguna pega lógica a que crezca en estado flácido (aunque tampoco digo que el hecho de la abstinencia no haga mas notorio este aumento), ya que es lógico que hay tejido nuevo, tanto en erección como en flacidez.

Si lees bien el hilo, la pega no es el crecimiento flácido, sino la gente que afirma haber crecido en flacidez pero no en erección, eso era lo que me extrañaba, me preguntaba si podría ser el efecto morcillón de no masturbarse etc..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.