Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre curvaturas.

Sobre curvaturas.

El caso es que tengo una amiga digamos un poco guarrilla jajaja y me suele contar sus aventurillas y tal. Pues el otro dia me conto que se topo con un chico con un pene totalmente normal, ni muy largo ni muy grueso. Lo que tenia de especial esque estava un poco curvado hacia arriba por lo que al penetrarla, segun sus palabras le daba “justamente en el punto G”. El caso es que esa historia me ha dejado muy intrigado. He oido muchas veces de muchas mujeres que “el tamaño no importa” o que “lo importante es saber usarla” o “da mas placer si es mas gruesa, la longitud no importa demasiado” pero es la primera vez que oigo que un pene en “percha” da mas placer.
Esto, almenos para mi, es un descubrimiento.
Me gustaria oir vuestras opiniones al respecto (no las vuestras en si, sino si conoceis algun caso asi, si alguna mujer os ha dicho esto).

Y por ultimo me gustaria saber si hay algun hilo sobre curvaturas. Evidentemente despues de esto, quiero dar a mi pene una ligera curvatura hacia arriba.
Gracias

Hola Lawela, bienvenido.
Lo que cuentas es bien sabido. Siempre se comentó aquí. La curvatura hacia arriba toca el punto G en posición frontal y la curvatura hacia abajo lo toca en perrito….por lo que te recomiendo que no te apresures en querer curvarla en uno u otro sentido. No pensarás follar siempre en la misma posición, verdad?

Saludos y bienvenido de nuevo.
Te has ganado el post número 14.000 de Fefo !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Curvar el pene hacia arriba, una de las cosas que, en mi opinion, son imposibles de conseguir en el PE. Si se pudiera, no dudaria en hacerlo. De hecho, no creo que siquiera pueda quitar mi curvatura hacia abajo…

P.D.: Felicidades por el post 14000, Fefo! :hb:

Porsupuesto que no! Pero si hacemos numeros, la mayoria de veces “conviene” una curvatura hacia arriba.
Estoy estudiando y empezando a ver todo el foro (todavia no he empezado con los ejercicios) y no he encontrado demasiada informacion sobre esto y me ha parecido algo interesante puesto que yo no necesito tener un pene mas grande.

Es un honor Fefo :D
Gracias

Cadista, yo pienso que si puedes corregir en mayor o menos medida una curvatura hacia los lados, también puedes modificar un poco esa curvatura hacia arriba no crees? De echo he leido algun que otro post diciendo que con los jelqs se le estaba curvando hacia arriba, no recuerdo que compañero lo dijo. Además hay también un ejercicio especifico para la curvatura hacia arriba en el trio ferrari que si no recuerdo mal el amigo Fefo lo expuso. Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

Si es asi por mi estupendo, pero sigo teniendo mis dudas. Sobretodo por el hecho de lo dificil que es corregir una curvatura.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Breve resea sobre el pene.fredmanAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2012 12:02 AM
Confusion sobre ejercicios.andresazoAgrandamiento del Pene para Novatos604-24-2012 09:34 PM
Dudas sobre posibles inconvenientes para obtener resultadosDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos801-26-2012 03:27 PM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:40 AM.