Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre colgar pesos

Sobre colgar pesos

Hola un saludo a todos, quisiera que por favor alguien que trabaje colgando pesos me respondiera:

  • Que podría colocar justo antes del glande? yo creo que lo vendo correctamente como pone en el manual pero resulta que cuando me coloco el bib casero, el peso hace que se baje el bib hacia el glande, recayendo todo el peso sobre le mismo, se soporta bastante bien pero mi pregunte es, lo hago correctamente?

  • Ya que he leído por ahí que cuando empieza a oscurecerse hay que parar, pero a quien carajo no se le obscurece, por que yo solo cuelgo 2,5 Kg, un individuo que cuelgue por ejemplo 10 Kg, de que color se le pondrá ?

  • El caso es que si alguien por favor conoce una forma que sea idónea que me lo diga, y que no me remita al manual por que ya me lo se.

  • Alguna forma de hacerlo donde no recaiga el peso sobre el glande, ni tampoco sobre la piel, claro por que si no no seria correcto.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Antonio callejo, saludos ! mira pana yo no soy un esperto en la materia ni nada por el estilo tengo poco tiempo al igual que tu en el PE, te puedo recomendar por experiencia que el hanging es una diciplina que requiere tener mucho conocimiento y tener tu polla acostumbrada o adaptada a niveles de presion un poco mayor de las que normalmente se aplican con las manos(me refiero a los estiramientos), de todos modos tu vas adaptando tu miembro paulatinamente, mira esto yo tenia muchas dudas con el hanging al igual que tu, y preguntando en este foro me ayudo un miembro llamado cabezap, el sabe mucho de eso y tiene tiempo practicandola, aqui te voy a colocar el numero de post en donde el me respondia ciertas preguntas que de repente te puedan ayudar !

Nuevo en el Hanging

saludos


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Latinma muchas gracias tu respuesta me ha sido de gran ayuda

Un saludo a todos

Mas vale pene erecto en mano , que nabo largo colgando.cuidense

no hay de que pana, para eso estamos para ayudarnos, saludos !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:06 AM.