Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre calentamiento y su necesidad

Sobre calentamiento y su necesidad

Es imprescindible el calentamiento? Ya que vivo con mis padres y entrarian a sospechar si empiezo a traerme todos los dias un paño con agua caliente a la pieza jajjaja

Si; Eres novato asi que la respuesta es si. Sin embargo busca en los post antiguos ya que no eres el primero que hace esta pregunta.

Te dejo esto por aqui; Mayor ganancia ejercitando en agua caliente


Inicio: EG < 13cm | Actual EG = 13,5cm

Meta: EG = 15cm

Gracias!, esa info me responde justo

Se recomienda mucho calentamiento para los novatos y no saltarse el calentamiento para evitar lesiones; El cuerpo no esta acostumbrado a tales agresiones y una trombosis es muy posible si quieres pasar de 0 a 100.


Inicio: EG < 13cm | Actual EG = 13,5cm

Meta: EG = 15cm

Hola Blaze, te digo que el calentamiento es imprescindible para obtener ganancias, imagínate que vas a correr una carrera, entonces debes preparar tos músculos para el esfuerzo a que van a ser sometidos tus músculos.
No te olvides que cualquier esfuerzo que hagas sin tener acondicionado tus músculos pueden ocasionarte desgarros. Algo semejante puede pasarte si no realizas el precalentamiento de tu amigo.
Si no tienes privacidad puedes comenzar en el baño bajo la ducha de agua caliente y realizar los estiramientos ahí, yo os realizo todos bajo la ducha, y los de jelqs, si no te enfrías mucho, los puedes realizar en tu habitación.
Al menos esta es una parte de la solución, espero que te sirva.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En unas vacaciones recientes, estuve de viaje en casa de familiares, amigos, hoteles e hice lo siguiente:
Solo había agua caliente en la ducha así que abría el agua caliente mientras tomaba temperatura, luego la mezclaba para bañarme todo el cuerpo (Me gusta ducharme con agua fría), cerraba y hacia unos 100 jelqs. Mientras me enjabonaba la mitad del cuerpo con una mano hacia jelqs con la otra, e intercambiaba ( Otros 60 a 100). Al enjuagarme hacia el primer paso, y si le tienes practica puedes hacer entre 200 a 400 jelqs en una ducha que ah de durar menos de 10 minutos, sin desperdicios de agua ni levantar sospechas por mantenerte mucho tiempo con el grifo abierto.
Si lo deseas puedes hacer otros 100 mas después del baño, aunque no lo hacia por que en clima cálido perdía la frescura del baño.

Yo practico jelq seco, asi este húmedo (agua) y no hago estiramientos (al menos en estas rutinas).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 PM.