Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sistema de Progresión Forzada - Microloading

Sistema de Progresión Forzada - Microloading

Sistema de Progresión Forzada - Microloading
Lo que vamos a analizar a continuación se basa principalmente en teorías, ya que falta aun no hay un consenso definitivo sobre los ejercicios de alargamiento del pene, así como la forma en que exactamente deben trabajarse para lograr crecimiento
Con todo esta teoría resulta muy interesante.

Se trata mas bien que de una rutina de una forma de trabajo que se puede utilizar en conjunción con la mayoría de las rutinas diseñadas para aumentar el tamaño del pene, ya sea la longitud, el grosor y/o el volumen en general incluso aplica a la rutina de novatos.

La idea central es que sin perjuicio de querer obtener ganancias medibles el objetivo inmediato que tenemos que tener, en especial los nuevos es mejorar la condición física del pene, así como velar por que al final de cada ciclo que vayamos cumpliendo se haya desarrollado un alto grado de resistencia; esto es lo que tiene prioridad, es especial en las etapas iníciales aumentar la resistencia y el estado físico del pene que son dos elementos clave para construir el marco para mayores ganancias.

Por eso vamos a tener que diseñar una rutina que apunte a obtener estos logros que en primer término dijimos son
Aumento de la resistencia
Mejora general del estado del pene.

Si usted está teniendo ganancias de crecimiento, es vital que se mejore el flujo de sangre a una velocidad igual o mejor para mantenerse al día con los aumentos en el volumen.
La experiencia indica que la mejor manera de lograr esto es a través del principio del “microloading” o cómo podríamos traducirlo a través de un sistema de “secuencias de progresión forzada”.
Es decir, introducir en la rutina pequeños aumentos en cada sesión de entrenamiento, a veces tan pequeños como 1% o 2% en cada sesión.
Aunque esto puede no parecer mucho, estos incrementos ayudan a la obtención de aumentos en el tamaño del pene, aumentando la longitud y el grosor.

La manera de avanzar y aumentar el tamaño del pene en general
Secuencias de evolución.

Ahora veremos como se lleva a la practica la creación de secuencias de progresión forzada.
Por lo general, las rutinas están diseñadas para que sus ejercicios trabajen en sinergia, lo que significa que son más eficaces para aumentar el tamaño del pene cuando se hacen juntos que cuando se realizan por separado.

Ahora introduciremos el aplicar a nuestra rutina aumentos pequeños pero regulares en intensidad, volumen y / o algún otro método para estimular el crecimiento del pene y, finalmente, aumentar permanentemente el tamaño de este.

He aquí un ejemplo de cómo funciona esto con un aumento en las repeticiones de “sólo” un 2%, redondeando al número entero más cercano:
Comenzamos con un ciclo bajo, como verán esto será de gran ayuda a los que encuentran las sesiones de PE agotadoras y que sienten que se sobre entrenan con facilidad.

(ciclo de seis semanas; 4 días ON por semana, 24 días de entrenamiento en total)
Imaginemonos que vamos a hacer jelks
Día de Entrenamiento 1: comienza con 100 repeticiones
Día de Entrenamiento 2: 102 repeticiones.
Día de Entrenamiento 3: 104 repeticiones
Día de Entrenamiento 4: 106 repeticiones

Siguiente semana
Día de Entrenamiento 5 al 8: 108, 110, 112 y 114 repeticiones respectivamente.

Siguiente semana
Día de Entrenamiento 9 al 12: 117, 119, 121 y 124 repeticiones

Cuarta semana
Día de Entrenamiento 13 a 16: 127, 129, 132, 135

Quinta semana
Día de Entrenamiento 17 a 20: 137, 140, 142,145 repeticiones

Sexta Semana
Día de Entrenamiento 21 a 24: 148, 151, 153, 156 repeticiones

La séptima semana se usa para descanso
(¿o para una rutina reparadora para días off?)

Como puedes ver, eso es un enorme incremento en la carga de entrenamiento a través de pequeños incrementos!

Llegamos a la octava semana, hemos aumentado muchísimo el número de repeticiones pero ahora se produce un cambio; el progreso no puede ser lineal,
Este patrón se refleja en la naturaleza y debe ser aprovechada para aumentar el tamaño del pene también.
Hay que dar dos pasos adelante y uno para atrás.
Asi que comenzamos un nuevo ciclo de 6 semanas; No arrancaremos de las 156 repeticiones con las que terminamos el ciclo anterior sino que bajaremos un poco partiendo ahora de por ejemplo 130 repeticiones y tratando de alcanzar las 200.

Día de Entrenamiento 1: comienza con 130 repeticiones
Día de Entrenamiento 2: 132 repeticiones.
Día de Entrenamiento 3: 135 repeticiones
Día de Entrenamiento 4: 138 repeticiones

Siguiente semana
Día de Entrenamiento 5 al 8: pasa de 140 a 150 repeticiones progresivamente dia por dia.

Siguiente semana
Día de Entrenamiento 9 al 12: pasa de 152 a 160 repeticiones progresivamente.

Cuarta semana
Día de Entrenamiento 13 a 16: de 165 a 175.

Quinta semana
Día de Entrenamiento 17 a 20: 178 a 190 repeticiones

Sexta Semana
Día de Entrenamiento 21 a 24: 192 a 200 repeticiones

Nuevamente 1 semana de descanso.

Este método le permite volver a entrenar con una intensidad ligeramente reducida después de su descanso, y lo prepara para su próximo objetivo de aumentar el tamaño del pene.

Además de aprovechar los ciclos de curación natural, le permite tener un descanso mental ya que si los entrenamientos son siempre más difíciles, sin tregua, usted puede fácilmente llegar a una suerte de “estado de pánico” (peneano y mental diría yo), que es donde se siente la falta de respuesta y no parece aumentar el tamaño del pene, mientras que se empieza a querer abandonar el sistema por resultar agotador.

Mantener un crecimiento positivo para aumentar la longitud y circunferencia del pene
Una de las estadísticas que se pueden utilizar para asegurarse de que usted está entrenando dentro de la “zona de beneficios” es mediante vigilar su “EQ” o sea Coeficiente Erectil (o sus IFs en general podríamos agregar).
Un buen EQ es sinónimo de calidad de la erección y es una medida de auto-evaluación que combina la dureza del pene erecto y la resistencia.

Como usar su EQ para determinar como esta su entrenamiento:

1) Si su EQ mantiene / mejora, pero no se producen ganancias de tamaño, ya sea el grosor o la longitud, esto revela la presencia de falta de intensidad en el entrenamiento o “undertraining”.
Esto generalmente significa que usted puede permitirse el lujo de poner más empeño en la ampliación de su rutina, ya sea a través de un aumento de repeticiones, la intensidad (fuerza), la frecuencia, o una combinación de los tres.

2) Si su índice EQ está en declive, es una buena señal de que necesita descansar y / o que su rutina es muy estresante.
En este punto, la estrategia óptima es tomar unos días de descanso, y luego volver a la intensidad del entrenamiento que utilizaba antes de ver su EQ disminuido, o cuando el EQ está mejorando notablemente.

Lo analizado aquí con relación a las repeticiones de jelks, puede utilizarse también con relación a los estiramientos mas minutos según la necesidad, el cambio por estiramientos mas avanzados, el uso de bombeo como complemento para la rutina, el colgamiento como complemento para la rutina, la introducción de ejercicios mas avanzados, el aumento en la intensidad o hasta con el tiempo una rutina doble de mañana y tarde.
Tu pene te dice donde parar.
Es decir se hacen 6 semanas de aumento progresivo, forzado y una de descanso, al retomar se parte de una base inferior a la que se uso al termino de la anterior ciclo pero mayor que la del inicio.
Asi se va incrementando la rutina, mientras se controlan los IFs todo el tiempo.

Con relación a los Estiramientos se puede pasar en algún ciclo de 10 minutos hasta 20 o 25 minutos con aumentos progresivos de 15 o 20 segundos por vez.
Al llegar a 25 minutos se puede agregar otro tipo de estiramientos reduciendo los estiramientos comunes.
Si aumenta jelks, no aumente estiramientos, no se trata de aumentar TODO AL MISMO TIEMPO. Se inicia con algo se lo aumenta, se pasa según la necesidad a otra cosa y se la aumenta dejando los jelks sin aumentar; la idea es que se aumenta TODA LA SESION pero progresivamente, lentamente o sea el “microloading”.

Mida, registre, lleve estadísticas, este conjunto de mediciones, estadísticas y registros de capacitación, le darán a usted algunos datos que usted pueda revisar y analizar para ver qué áreas de su formación está haciendo bien y qué áreas necesitan mejorar.

Como toda teoría o sistema, a algunos les dara resultados sorprendentes y a otros no les gustara o les parecerá inútil. Espero que tu seas de los primeros y te encuentres con la mejor sorpresa.
Un saludos a toda la forada de MAM59.

Para los que se pregunten de donde salio esto, les comento que esta extractado de The Penis Training Principles to Truly Increase Penis Size de Big Al o AJ Alfaro como le quieran llamar. Uno de los mas conocidos estudiosos del PE.

Al menos asi dicen los que estan en el tema.

http://www.pegy m.com/articles/ … ease-penis-size

Saludos

Se nota muy interesante el tema , y tal vez lo veo que para un novato sea agotador tal vez ..
Mam59 muchas gracias por tu aporte.

Saludos.

Debemos probar esta manera de trabajar, NO ES PARA PRINCIPIANTES, deben preparar su herramienta, dejen que los avanzados lo hagan.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por drvicholo
Debemos probar esta manera de trabajar, NO ES PARA PRINCIPIANTES, deben preparar su herramienta, dejen que los avanzados lo hagan.

Bueno, Big Al lo promueve para todos, inclusive para los novatos; drvicholo ve que se empieza desde bastante abajo con una rutina de 4 on y 3 off.
Asimismo nota que la progresion es muy lenta y que indica monitorear los IFs permanentemente, (en el articulo habla de EQ o indice de ereccion).
Igualmente al final de las 6 semanas da una semana de descanso y vuelve a empezar de mas abajo, para levantar de a poco nuevamente.
La idea es ir elevando la rutina lentamente de manera de forzar el crecimiento.
Big Al tiene un estudio con casos que llevaron a cabo el plan con excelentes resultados, lo estoy buscando de manera gratuita pero me parece que hay que pagar para conseguirlo, si lo consigo lo comento para evitar problemas de copyright.
Se habla de crecimiento de 1 pulgada de largo y 0.51 pulgadas de grosor en pocos meses.
En fin, espero que a alguien le sirva, yo pienso probar algo asi en enero y preparar un reporte que presentaria mas adelante.
Pero no lo aseguro.

Algo similar hice hace años para los kegels y cuando notaba sobre-entrenamiento pillaba una semana de descanso y/o bajaba el número de repeticiones como en zigzag, similar a otros sistemas de entrenamiento para el gimnasio donde subes progresivamente el peso hasta que llegas a un tope y cuando esto pasa bajas el peso hasta la marca de 2 semanas antes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:20 PM.