Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin morcillon

Sin morcillon

Hola a todos!

Por que no me queda morcillón después de los ejercicios?
Hago los ejercicios de novato y no me queda como en fotos de los otros miembros, me queda normal, solamente con algunos puntos rojos en el cuerpo y cabeza.

Estoy haciendo demasiado débil?

Gracias por las respuestas


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

si te quedan puntos rojos, es probable que estes haciendo muy fuerte la rutina


Medidas: BP: 18 cm. EG: 13,5 cm.

Primera meta: BP: 19 cm. EG: 14 cm.

Meta: BP: 20 cm. EG: 15 cm. y tener erecciones bestiales.

Con tu permiso me uno a tu pregunta. No se si estoy haciendo algo mal, pero nunca me queda la polla morcillona despues de los ejercicios. Solamente me queda morcillona despues del sexo. Y pues la verdad no creo que este fallando con los ejercicios ya que los hago a conciencia, me demoro unos 4 segundos por pasada de jelq y aprieto el anillo OK firmemente.

No se porque al igual que Brasileiro nunca logro tenerla morcillona luego de los ejercicios. A ti te queda la polla morcilona luego de eyacular o aun asi tampoco brasileiro?


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Me uno, tampoco me queda morcillon después de de los ejercicios, solo lo siento un tanto turbulento 30 seg. después que termino, pero de inmediato vuelve a la normalidad, luego de masturbarme si queda morcillon pero solo unos 3 minutos y no mas.

Aclarar que nunca he realizado la rutina con constancia solo he echo la rutina de novatos un para de veces en mi vida, pero estas dos ocasiones la echo con mucho interés y lo mejor que me es posible.

A que se debe esto?

Saludos.


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Monstruo

aun después de sexo no me queda morcillona.
Se yo aprieto la base e hago kgels por unos 10 segundos, ai si me queda morcillón y bien roja, pero solamente unos 20 segundos.


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

Hola colegas. Sinceramente nunca me he fijado si me queda morcillon o no. Creo que cuando empezaba como novato, y tenía todas las pilas y las esperanzas, toda la predisposición, si me quedaba bien morcillona, y pueden ver las fotos en los links de mi firma, pero creo que era por eso mismo, por hacer la rutina con tanta calentura y excitación. Es como si el cerebro entendiera que estoy en pleno acto sexual. Por eso cuando garchamos toda una noche (tener relaciones sexuales) a acabamos y llenamos de leche a nuestra chica o chico nos queda morcillona porque el cerebro va de a poco disminuyendo los niveles de no me acuerdo que hormona para que la erección disminuya y claro además por tanto tiempo de tener la verga dura.

Corrijanme colegas si mi hipótesis está herrada.

Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Estan calentando de la forma correcta cuando ejercitan? A lo mejor tambien se debe a eso. A mi si me queda morcillon pero por 10 minutos mas o menos

Brasileiro y todos los demás
Yo expuse en otro tema unas preguntas similares, ya que en mi este efecto no supera los 10 minutos, y si después de todo el ejercicio realizado meto mi pene inmediatamente en agua caliente para terminar, este efecto se me va de inmediato. Pero como me dijeron (ya que dije que según lo que había leído el morcillón dura como una hora):

Posteado por Fefo
Ashley, estamos hablando de cuerpos, de personas, de seres vivos, por lo tanto nada es matemático, exacto ni obligatorio. Hay cosas que pueden sucederle de una manera a unos, y le suceden diferente a otros. Esto se acentúa en algo tan cambiante, personal y maleable como es una verga! No hay recetas. Cada uno debe explorar y aprender a conocer su propio cuerto, irrepetible y único, además de sus circunstancias.

Todo esto para que entiendas que el estado morcillón no DEBE durar como una hora. Durará lo que tu verga quiera que dure, según los ejercicios que hayas hecho, según tu estado de salud, de ánimo y de fatiga, según la temperatura, etc etc.

…El estado morcillòn en sí no influye en los ejercicios ni en la verga futura, es apenas una consecuencia, vistosa y excitante, que te demuestra que “estás en la buena senda”.

Saludos trasandinos,

Es por esto que no creo que deban preocuparse tanto por el morcillón, o por cuanto pueda durar, si hacen los ejercicios correctamente, no habría por qué preocuparse.

Saludos
Ashley :)

Asi es compañero lo que menos deben preocuparse, que si les queda morcillona o no, el efecto morcillon es poco duradero y simplemente es una señal que ya trabajaste el pene pero este tiende a regresar a su forma original dependiendo del cuerpo de cada quien, hay que preocuparse de que no salgan puntos rojos o empiezen aver dolores en la verga por que eso si esta mal. saludos

Informatica, mike, Ashley y Mamey.

Muchísimas gracias por las respuestas, iluminaran mis ideas.
Entonces no voy mas me preocupar con esto.


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
33 dias sin PE y no he perdido nadajonbiAgrandamiento del Pene1201-21-2009 09:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:02 AM.