Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin lugar para hacer jelq, Alguna alternativa

12

Sin lugar para hacer jelq, Alguna alternativa

Hola, hasta día de hoy he hecho todos mis ejercicios en el baño debido a que ahí tengo agua caliente para los calentamientos y tal, pero mi madre ya está un poco mosqueada porque paso demasiado tiempo en el baño cuando “me ducho” cada día.

Me temo que me he quedado sin lugar para los ejercicios, pues en mi habitación (el único lugar donde tengo intimidad) no tengo nada para hacer calentamientos, por lo que se me hace imposible seguir con los ejercicios.

Es por eso que pido consejos sobre qué puedo hacer, puesto que no quiero dejar el PE, he pensado en hacer colgamiento de pesas, pero no se si eso funciona sin hacer otros ejercicios como lo son los estiramientos y el jelq, llevo unos 2 meses haciendo PE.

¿Qué puedo hacer?
¡Muchas gracias!


Progresos:---------------23/01/12------------------------------------------------Objetivo

--Largo/Ancho: -----15,5 CM/12,5 CM.-----------------------------------------18 CM/14 CM.

Estado de mi "Desintoxicación": Desde 24/01/2012

Tienes una estufa en tu habitación?? Lo digo porque lo que puedes hacer es enchufarla y poner una toalla encima y ponértela en el pene, de esa manera puedes hacer los ejercicios en tu habitación.

Un saludo.

Puedes ejercitar al despertarte, cuando el cuerpo tiene el calor de la cama…y aprovechas la erección matutina para algunos apretones o semejantes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, se me hace imposible ambas, puesto que madrugo mucho.

Bueno, al final he decidido dejar el PE un tiempo hasta tener vacaciones, pero esta vez en vacaciones irá mejor, quizás he escogido un mal momento para comenzar, por suerte, el año que viene tendré muchísima intimidad, suficiente como para hacer PE durante 1 año sin problemas :)

Hasta entonces seguiré con mis rutinas personalizadas contra la eyaculacion precoz, para que así cuando comience no tenga que mezclarlas con el PE.

Un saludo y os veré pronto!


Progresos:---------------23/01/12------------------------------------------------Objetivo

--Largo/Ancho: -----15,5 CM/12,5 CM.-----------------------------------------18 CM/14 CM.

Estado de mi "Desintoxicación": Desde 24/01/2012

Yo tengo el mismo problema de madrugar, me resulto beneficioso por que todos están dormidos y me permite hacer una rutina de 30 minutos, el calentamiento por falta de intimidad lo hago haciendo señoritas por 5 minutos, no es lo ideal pero me afloja bien los tejidos de la vichola.

Hacer el PE en vacaciones no es buena idea, porque resulta ser demasiado poco para lograr alguna ganancia, la constancia es mucho mejor.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yo tenia el mismo problema!! Pero un maravilloso miembro de esta comunidad me reveló la solución que ahora te cuento: coge un calcetín, rellénalo de arroz, coselo(yo me las tuve que ingeniar) y ponlo 1 minuto al microondas, tarda muchisimo en irse el calor y es mucho mejor que usar toallas húmedas.

Espero que te sirva!!

Saludos

Carlitos

1º- Al ver el título sin leerte pensé en decirte: “hacé los jelqs cuanto te bañes” pero me la cagaste bien de entrada jajaj

2º- Al decir que tenés privacidad en tu habitación pero no tenes con que calentar, la tenés fácil: hay mil maneras de calentar… Te enumero las que yo hice a) toalla calentada con agua caliente (medio enchastre..), caloventor (muy buena), lámpara IR (tapate los huevos). Ahora te tiro otras: gel frío/calor, almohadilla eléctrica, muñequera magnética/IR (esta la estoy comprando, creo que está muy buena).

Esto que te digo es para aplicarlo con lo que quieras hacer, ya sea jelq o estiramientos o ambas.

Hola
Si no puedes ir a la cocina con la excusa de dolor muscular por práctica de deportes y utilizar el calcetín relleno de arroz o una almohadilla de gel puestos al micro hondas, hay unos aparatos que enchufas a la corriente eléctrica y te permiten calentar en un tazón agua para el café, bien podrías hacerte con uno de ellos y utilizar el método de calentamiento del vaso con agua. Hay otra solución y es que consigas una manta/almohadilla eléctrica, sí, es parecida a esas para calentar camas, salvo que su tamaño es menor, las utilizan para el dolor de cuello.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Lo que yo hago es “bañarme” en la noche así que todos piensan que me estoy bañando pero en realidad estoy haciendo los ejercicios.

mismo problema que yo tenia, aplica lo que yo hago… me levanto temprano me voy a la cocina, caliento mi agua en la estufa, la pongo en un vaso grande de plastico me lo llevo a mi cuarto y a darle al PE muajajaja muajajaja

Yo creo que no es VITAL calentar… lo hago cada tanto. Podes hacerlo vos tambien, cuando tengas la oportunidad.

@Eternauta149: Soy novato aqui, pero me pasè un mes estudiando por el foro y me convencì de que el calientamento si es FUNDAMENTAL. Esto es lo que dicen muchos de los mas expertos. Probablemente se puede crecer sin calentamiento, pero la justa temperatura lo hace todo mas eficaz. A ver si alguien con mas experiencia me da razon..

Saludos.

R.

Como dijo Fefo en un gran thread, no todo lo que reluce es oro. Yo por mi parte, lo unico que considero vital en el PE son los estiramientos y el jelq… todo lo demas va y viene en adaptacion al usuario.

¿Porque no es vital? Porque podes crecer sin calentar pero no podes crecer sin estirar o jelquear. Asi de facil. Ademas Carlos dice que no ejercita porque no puede calentar. No me parece una razon valida… es absurdo.

Me uno a Eternauta, para mi el calentar no es vital, para mi un calentamiento bueno seria antes de empezar una ereccion bien dura como por un par maximo tres minutos. Por que? digamos que pienso y mi logica me indica que la sangre en el pene eleva la temperatura del mismo, si no, no hubiese recibido frases como “esta que quema” o “uff que caliente esta” y unicamente con una buena ereccion.

Lo que si es un problema para mi es el lugar y ahi comprendo a nuestro compañero, mi esposa digamos que no me quiere mas grande por que para ella estoy perfecto, pero para mi ego me faltan unos 3 cm jejeje, asi que me toca jugar con los “tiempos” en el baño, ella debe sospechar algo pero no hay nada “oficial”, asi que sigo con lo mio, jelqs, clamps y cierres, saludos!!!


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Bueno, en considerar vital estiramientos y jelq y absurdo no ejercitar por no poder calentar estoy con vosotros. Ademas me parece muy bien la idea de Mgm de la ereccion como calentamiento, creo que lo voy a hacer yo tambien. Junto al calentamiento “clasico”, por supuesto; al ver lo que diceis vosotros que llevais un buen tiempo en el PE no estoy mas tan seguro de lo que dije antes, pero puede que el calentamiento con calcetin y arroz sea realmente eficaz (esto dice mucha gente que parece tener larga experiencia), entonces voy a seguir gastandome esos 5 minutos antes de empezar con los ejercicios.

Por el problema del lugar, creo que lo tenemos muchos de nosotros, pero hay que solucionarlo de una manera you otra. Lo que seguro es vital en el PE es el tiempo que les dedicamos y la constancia; yo tambien lo hago sin que mi mujer lo sepa, pero prefiero arriesgar de ser descubierto que saltar un dia de ejercicios.

Saludos.

R.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 PM.