Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin calentamiento??

Sin calentamiento??

Bueno comencé la rutina para novatos desde hace una semana, pero el hecho es que no puedo realizar el calentamiento porque vivo con mi familia.

Así que el hecho de hacer el calentamiento es complicado para mi.

He intentado hacerla rutina sin el calentamiento no he tenido ninguna molestia ni nada por el estilo.

Pero afectara el crecimiento o el tiempo en el que tardara en verse los resultados.

Hola Bernard_z, bienvenido

El calentamiento es muy importante porque ablanda los tejidos del pene y los hace más flexibles para prepararlos para los estiramientos, especialmente el ligamento, y además mejora la circulación sanguínea del pene y el metabolismo de los tejidos, es fundamental para hacer los ejercicios de PE.

Trata de hacerlo en el baño con agua caliente del grifo y nadie se dará cuenta; sino trata de buscar la manera de hacerlo por cualquier método en privado.

Saludos y éxito con el PE


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bienvenido Bernard_z, el calentamiento inicial y final son necesarios para que los ligamentos y el pene en general estén distendidos para los ejercicios que vas a realizar.

Si no tienes privacidad te recomiendo que lo hagas bajo la ducha caliente.

Esto es lo que yo vengó haciendo desde el inicio y es una alternativa viable. Además realizo los ejercicios de estiramientos también bajo la ducha caliente.

Espero que mi consejo te sirva.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

si, bajo la ducha es una buena solución, también podes comprarte una almohadilla térmica como las que se usan para las contracturas y calentas con eso en tu habitación, a mi me funciona muy bien.

Consulta, se puede hacer el calentamiento inicial con esas almohadillas eléctricas? Apoyando sobre el miembro…. Y el posterior en ducha dejando caer bastante agua caliente sobre el pene?

El inicial así lo veo mas fácil…tengo una almohadilla que había comprado una vez por unos dolores cervicales… Y el posterior el ducha como los jelq los hago con aceite de oliva de paso me baño e higienizo.

Saludos.


Ultima edición fue de ArielS el 12-07-2015 a las .

yo lo hago así y me funciona. saludos

Como lo dicen, el calentamiento es básico para la circulación y a la vez no sufras algún tirón por no calentar los ligamentos… Una de las cosa que yo hago (tu decide si lo haces, yo lo hago porque igual vivo con mi familia) es que pongo mi laptop corriendo juegos pesados que ponen a calentar la lap, después de un rato, solo descubro mi pene y cubro mis testículos ya que calor ahí te hace daño y coloco la lap así caliente, encima solamente de mi pene, la dejo entre unos 5 a 10 min, solo modifico la posición de mi pene para calentar todas las zonas, se que suena rudimentario, pero a mi me funciona y así en la comodidad de mi cuarto caliento por completo, saludos

Khristian, he visto muchas formas de calentar y la tuya se lleva la palma. Creo que el PE también es ingenio y todo lo que se pueda aportar a este foro puede servir a otros. Cuando oigo “es que no puedo calentar” siempre me acuerdo de gente como tú que inventa un aparato o un método de cualquier sitio.

Bernard, dúchate y termina con agua caliente aunque sean dos minutos directo al pene. Sal y estira y luego sigue con la rutina en tu cuarto. Quizás puedas hacerlo así.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias a todos por los consejos, disculpen el retazó pero a veces no tengo tiempo suficiente para observar todo lo que sucede… Exactamente ha sido la técnica que estado utilizando. Pero en lugar de colocarlo solo en la ducha, prefiero llenar varios botes pequeños con agua caliente y colocando mi mimbro dentro del bote para que este reciba de manera uniforme el calor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CalentamientoFrankenstainAgrandamiento del Pene para Novatos1010-20-2014 04:58 AM
Trabajar longitud sin jelq es muuuuy lento.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos2208-28-2014 10:06 PM
obtener resultados haciendo jelq seco sin calentamiento previopijartoAgrandamiento del Pene para Novatos607-01-2014 08:39 PM
Despues de hacer jelq y calentamientotonyguyAgrandamiento del Pene para Novatos106-19-2014 01:37 AM
Con o sin calentamientoJohn_18Agrandamiento del Pene para Novatos802-05-2011 02:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 PM.