Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Siguiendo con alguna duda más

Siguiendo con alguna duda más

Hola de nuevo compañeros ;)

Acabo de terminar mi segunda semana con la rutina de novatos, descansaré todo el fin de semana. La primera semana hice un 3/1 y 2/1, y ya esta semana he probado el 5/2. Esta semana hice los kegels todos los días al acabar la rutina, cosa que la semana pasada no creo haberlos hecho ni la mitad de días jejeje
Por si alguien no ha leído mi presentación, empiezo ahora con la rutina de novatos pero estuve como un año usando bomba y bathmate, puede que hiciera mal o no, no lo sé, pero bueno dejé aparcada la bomba y el bathmate, no hice ningún ejercicio por un dos o tres semanas, salvo alguna masturbación o sexo jajaja Y eso estas dos semanas ha sido solo la rutina de ejercicios manuales para novatos.

Y nada, aquí alguna que otra duda que me ha venido a la cabeza ahora, he leído un poco por el foro pero bueno, al final no encuentro opinión concreta sobre eso o no me aclaro yo mismo no sé jajaja

1- El tema de los kegels, he pensado en hacerlos después de la rutina por eso de bombear sangre, ya que he estado metiendo sangre pues aprovechar y ejercitar el músculo que vendrá mejor, ¿ no ? Y con esto de la rutina, los kegels después de los jelqs o hacer primero calentamiento post-jelq y ya los kegels… ¿ qué opción es mejor ?

2- Al acabar la rutina, he leído algún post sobre cambiar el calentamiento por lo contrario, hacerlo con agua fría. ¿ Es mejor o peor ? Y también, ¿ es malo hacerlo ahora al principio al ser novato ? De todas formas, suelo hacer la rutina cuando voy a ducharme, hago toda la rutina y después me ducho, así que ahí tengo algo de “calentamiento”. ¿ Pasa algo por ese “calentamiento” en la ducha si he acabado la rutina con agua fría después del jelq ?

3- Dejé de usar la bomba y el bathmate por como se oscurecía el pene… La verdad que desde hace unos años suelo afeitar el pubis y tal, y creo desde siempre tener más clara la base del tronco, como si hiciera clamp creo que se dice, pero con la bomba se notaba mas diferencia, la base quedaba igual de clara pero el resto del tronco oscureció, incluso mi novia me dijo como que estaba negro :S que mal… La cosa que iba aclarando y yo feliz jajaja pero resulta que ahora con la rutina de novatos vuelve a pasar lo mismo, en fin! Encontré una crema llamada Star White que se supone que blanquea, pero bueno después de 2 o 3 botes en unos 3 o 4 meses no noté grandes resultados. Pasé a comprar una de Eucerin y al poco he leído algo por aquí de una llamada Iklen serum intensivo y también la he comprado jajaja ¿ Algún consejo ?

4- ¿ La crema Trombocid va bien ? Es buena para activar la circulación y eliminar moratones y así, ¿ esta crema ayudaría con el tema del oscurecimiento también ?

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero no robaros mucho para que os sobre y darle a los ejercicios jajaja :P

Saludoss!

Alguno podría contestarme?? Veo usuarios que escriben 10 post con 10 dudas diferentes y le contestan mas de la mitad… Yo pongo un solo post con todas las dudas que tengo y no contesta nadie :(

Amigo:

Algunas de tus dudas están prácticamente resueltas en la “rutina para novatos”

Los kegels da igual cuándo los hagas, lo importante es que los hagas y entrenes tu músculo pc. Únicamente no debes hacerlos durante los estiramientos.

De lo demás, en cuanto al oscurecimiento es algo muy normal. La pomada Thrombocid es efectivamente muy buena para favorecer la circulación.

Del resto no tengo experiencia.

Saludos y ánimo. :up:


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 AM.