Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Siento una pequeña bola en el pene

Siento una pequeña bola en el pene

Bueno muchachos, quiero contarles que he seguido con mi rutina diaria, dandole duro y teniendo toda la actitud!, pero ayer que hacia mis ejercicios note cuando hacia los jelqs sentia un pequeño dolor en la parte derecha del pene cuando hacia el jelq con la mano izquierda por eso me aprete fuerte con los dedos indice y pulgar para palpar la zona, y siento una minuscula protuberancia o bola en la parte derecha del tronco del pene, o nose si sea una vena ( porq se me han ensanchado desde que comence los ejercicios y no se si tambien es normal).. Que los experimentados COMENTEN PORFA

Tambien quiero saber cuando y como uno se da cuenta de que su pene puede llegar a dañarse al punto de la impotencia o peor aun la amputacion! =(.. Comenten que estoy preocupado, la verdad no hago los jelqs DEMASIADO fuertes creo, y no se si deba seguir con los ejercicios con una intensidad menor hasta que se me desaparezca la molestia que les comento.. ATT JUanpi =)

Juan ¿más o menos a qué distancia de la base sientes la bolita? Te pregunto porque a unos pocos cm de la base, pero yendo hacia las bolas, existe una glandulita (glándula de Cowper), que uno generalmente ignoraba hasta que gracias al faloculturismo empieza a prestar atención a su miembro, y le descubre detalles que ni imaginaba.

Por lo demás, te invito a dejar tus miedos de lado. Si haces las cosas bien y recorres el sendero que otros muchos ya hemos recorrido antes, no tienes que temer, al contrario, estarás muy feliz de haber emprendido este camino.

No seas muy apasionado, vé de a poco, tienes tiempo. Cuéntanos más de tu bolita…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 09-29-2010 a las .

JuanPita, Fefo ha sido claro y mira tú que yo tampoco conocía el nombre de esa glandulita (glàndula de Cowper), reitero que aquí en Thunder, he aprendido un montón de nombre asociados al pene.

Entonces, ve con calma y nada de excesos o exageros en los ejercicios y rutinas, que parece ser que es la tónica de los principiantes, con caaalllmmma.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

HOla disculpa que pregunte esto en tu post, pero tambien queria consultar algo sobre que detecte a casi 1 cm antes de llegar a la base del pene , es como si se sintiera un aro de carne o una vena alrededor de mi pene, no me causa molestia alguna o dolor, pero no se siente como una bolita, es como un anillo,me di cuenta cuando hacia los ejercicios, haciendo los jelqs secos, en una ereccion del 50% cuando empiezo a estirar hacia la cabeza se ve la forma de ese aro, espero puedan darme una respuesta, gracias a todos


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

Bolitas…anillos, muchachos sus vergas son una caja de sorpresas! Qué esconden ahí abajo? Les sugiero que en la Biblioteca revisen la “anatomía del sistema reproductor”, donde una serie de preciosas ilustraciones les aclararán definitivamento lo que pueden encontrar en cualquier pene normal.

Todo lo demás que encuentren, todas las rarezas, serán posiblemente alguna particularidad de vuestros excelsos falos o el resultado de algún exceso de pasión al abrazar el faloculturismo. Sin duda no será nada grave ni nada que no se resuelva con menos vehemencia a la hora de ejercitar.

Manténgannos informados por favor.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchachos pues la verdad es como un anillo pero esta en la mitad del pene, nose como hacer, me duele un poco el tronco pero creo que es del jelq. Tambien quisiera saber como hago para quitar y para que no me de mas fuzz skin y como prevenir la aparicion de estrias en el pene ,quiero que aparte de grande tenerlo bien presentado =)

mmmmmm entonces ya tenemos el mismo problema, pero no causa dolor o algo, pero la curiosidad mata, al ver eso, y dolores unas que otras veces lo sentia en la misma bas edel pene, un dolorcito fuertecito pero efímero, espero no se anada grave, busque en imagenes pero no muestra nada de lo que tengo??? pero a darle no tan duro al PE… saludos gracias Sr Fefo por responder, una consulta? cambiando el tema, si yo hago ejericios en la mañana, otro tanto en la tarde, el hecho que yo tenga relaciones en las noches, afecta negativamente al proceso de crecimiento del pene ? respuestas por favor, no quiero estar en abstinencia sexualll


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

La verga está para usarla. Si puedes hacerlo entonces no deberías cuestionarte nada más :D

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es : Sí, te puede crecer. Eso sí, hay que estar atento a los If’s negativos que puedieran aparecer.

Saludos.

Las lecciones son algo frecuentes por lo menos en mi caso. Yo acabo de registrarme hace unos días pero conozco el foro desde hace casi tres años y como buen principiante entrenaba hasta lastimarme, lo cual ocasionaba q me alejaba y nunca fui constante. Lo q he aprendido es q cuando aparexen las lecciones hay q descansar un buen tiempo algunas molestias tardan sanas en aliviarse pero sanan no se desesperen ni se asusten. Tengo desde principios de este año q empeze con regularidad y aunq ya van tres meses de entrenar y tomar suplementos aun haci hay dias q siento alguna a leccion generalmente es como una especie de calambre q siento por dentro del pene ,eso pasa cuando sobreentreno y me alejo por una semana y todo vuelve a la normalidad de echo noto mi pene cada vez mas resistente al entrenamiento duro y se recupera mas rapido

Compañero, en el foro hay que usar las palabras completas, no usar el q o ke ya que se ve mal y no es correcto. También utiliza la revisión ortográfica antes de postear.

Saludos. :)

Mis disculpa. Es por la costumbre de escribir textos rápido, seguiré las indicaciones. Un saludo!!

Pequeñas lesiones como puntos rojos y demás si son normales, pero cuando las lesiones son frecuentes es mejor parar y pensar qué estamos haciendo mal. No es normal sentir dolores con asiduidad. Así que precaución, chicos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
bola de energia para agrandar el penemartilloAgrandamiento del Pene1411-03-2010 04:53 PM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 AM.