Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Si paro mi rutina por algunos dias, mi pene tiene algun efecto negativo

Si paro mi rutina por algunos dias, mi pene tiene algun efecto negativo

Es que por razones universitarias he parado de hacer mis ejercicios durante la semana pasada, nose si mi pene pierda algo o simplemente se “desacostumbre” a los ejercicios.. Respondan =)

Cuando tiempo llevas en PE? No creo que en una semana pierdas ganancias solidas. Intenta hacer los ejercicios al menos 2 veces por semana, creo que asi te mantendras.

Supongo que si llevas una semana en el PE y a la semana siguiente paras de repente… será como si no hubieses hecho nada, o por lo menos poco. Pero en cambio te diré que los descansos van muy bien. En mi caso particular creo que gracias a que no he sido todo lo constante que debería ( en el sentido de que a veces en vez de hacer los ejercicios 5 días a la semana los hacía 3 ), mi pene a descansado y ha crecido más de lo que podría esperar.

No te preocupes que un descanso siempre es bienvenido. Todo en exceso es malo.
Un saludo.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Hola colega.

Así es tal cual te lo explica sergi33.

A no sobre-entrenar.

Y los descansos son siempre bienvenidos.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola Juanpita.

Una semana es poco tiempo para que tu pene pierda del todo costumbre. Así como dice segi33 hay personas a quienes el descanso le viene muy bien.

Si te preocupa que tu pene pueda perder la elasticidad y acostumbramiento conseguido, siempre se ha recomendado las rutinas de mantenimiento, ya sea para cuando conseguiste tus metas o por que te vas de vacaciones y no dispondrás del tiempo suficiente. En esos casos, entre otras cosas, se sugiere darle unas pocas estiradas a nuestro miembro post micción, unos pocos minutos jelq al despertar, o también aprovechar mientras te bañas y darle una estirada por dirección y unos 5 minutos o lo que te plazca de jelq, no tiene por que ser a diario.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias todos, la verdad mi miembro esta respondiendo de maravilla, solo llevo 3 semanas en esto del PE y me ha crecido 0.6 cm y estoy como un loco, seguramente el descanso me caiga bien para que cicatrice mejor, pero a mi meta LLEGO PORQUE LLEGO 21 cm x 16 cm, voy en 17cm x 14,2 cm XD. Que dicen es realista o no mi meta?

Entonces JuanPita, si te sientes como loco de contento con lo que has conseguido en estas 3 semanas de PE, entonces ahora que retomas las rutinas no te des una de loco, y anda con prudencia.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Jaja ok dale, gracias por el consejo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
Medición del PenemaferoAgrandamiento del Pene011-04-2003 02:07 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:49 PM.