Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sesiones divididas

Recuerdo que muchas veces se ha comentado este tema, la mayoría de usuarios expertos coinciden en que no vale la pena hacer más de 20 o 30 minutos diarios de Jelq, pues no significa mejores resultados.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Por tiempo,

para mi es imposible hacer una sesión larga, por lo tanto la divido en dos e igual e tenido resultados. De todos modos por el momento no estoy centrado en el grosor, y puede que cuando lo decida haga un sesión larga al día para maximizar su efectividad.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Estoy de acuerdo con mogul si quieres hacer dos sesiones tienes que dividir el tiempo de una sola sesión en dos, por ejemplo si haces una sesión de 30 minutos divide 15 minutos en la mañana y 15 en la noche, esto es mejor que 60 minutos diarios recuerda que el pene debe descansar para crecer y si lo sobre entrenas puede ser peor, y cuidarte de las lesiones ok.

saludos.

Rutina Separada

Hola quisiera preguntar si es malo el hecho de separar la rutina es decir, por ejemplo hacer estiramientos a la mañana y jelqs durante la noche por que últimamente se me complican los horarios y no puedo hacer todo a la noche sino me acuesto muy tarde. Quisiera que alguien me responda si saben. Gracias.

No es malo, pero no es lo mejor. Mucha gente lo hace y yo mismo, muchas veces, me acuesto luego de unas buenas sobadas… (por vicio más que por método).

Lo mejor es concentrar toda la rutina diaria en una sola vez, y luego dejar descansar los tejidos… 24 horas. Si les volvés a exigir al cabo de 10 / 12 horas, su reacción no es tan buena. Eso dicen.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ale ¿de veras recomiendas partir la sesión diaria de PE en dos mitades? Yo soy, más bien, de la escuela de Mafero, pues creo que no dar el suficiente descanso a los tejidos no es bueno. (Asumo que 24 hs es suficiente, pero ni siquiera estoy seguro de eso!).

Por otro lado, comprendo muy bien el deseo de practicar sin descanso que a todos nos da al comienzo (el celo del convertido!). En esos casos yo aconsejaría hacer una sesión de masaje testicular, y mucho kegel…pero dejar la polla tranquila.

Ojo que digo esto desde la frialdad del que escribe desde la oficina, por cierto sé muy bien que cuando la sangre se nos calienta, la teoría se va al diablo y uno ejercita, o se la soba, o lo que sea, sin preocuparse por el descanso de los tejidos !!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Dos sesiones en un día? ¿Sí o no?

Muchachos:

Creo que hace tiempo nos debemos esta discusión “de fondo”.

Es un tema muy controvertido, si conviene o no tener dos sesiones de PE en un día, o mejor dicho, una sola desdoblada en dos (p.ej. jelq a la mañana y estiramientos a la noche).

Hoy surgió el tema debido a que a un novato se le aconsejaron dos cosas distintas. Pienso que deberíamos intentar llegar a una conclusión.

Personalmente creo que no dar el suficiente descanso a los tejidos no es bueno. (Asumo que 24 hs es suficiente, pero ni siquiera estoy seguro de eso!).

Por otro lado, comprendo muy bien el deseo de practicar mucho que a todos nos da al comienzo de nuestra vida faloculturista (el celo del convertido!). En esos casos yo aconsejaría hacer una sesión de masaje testicular, y mucho kegel…pero dejar la verga tranquila.

Digo esto con la frialdad del que escribe desde la oficina, pero por cierto sé muy bien que cuando la sangre se nos calienta, la teoría se va al diablo y uno ejercita, o se la soba, o lo que sea, sin preocuparse por el descanso de los tejidos !!

Independientemente de que lo hagamos o no, ¿ejercitar dos veces por día, favorece el crecimiento?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo divido la rutina, como dice Ale. Por la mañana, una sesión breve de estiramientos. Por la noche, jelqs y los ejercicios de grosor en los que pongo todo el empeño. Bueno, siempre que tengo tiempo, claro.

Pienso que el descanso es fundamental, hacer dos sesiones en el día, es interrumpir la reparación. Hay que recordar que se está haciendo una microlesión al hacer PE, y ella necesita un minimo de tiempo para una microreparación, acumular daños no me parece lo más prudente.

Buenos dias dias, yo creo que una rutina dividida, es claramente solo para gente que tiene muchos meses de entrenamiento constante a sus espaldas, y sus rutinas se hacen cada vez más largas, con lo cual el nivel de intensidad se a vuelto muy exigente y un solo entrenamiento se a vuelto largo y tedioso.

El pene aunque acostumbrado al ejercicio, necesita separar sus rutinas para poder rendir más en cada una de ellas, porque despues de 15 o 20 minutos estirando, más otros 20 o 25 minutos jeleando, más ejercicios de grosor como puedan ser los manuales o sesiones de bombeo que se prolongan por más de una hora, si sumamos todo esto, las dos horas de ejercicios no nos la quita nadie, y esa intensidad
no creo que la soporten muchos penes, aparte de la cantidad de tiempo que empleamos.

El ejemplo que voy a poner, ya sé que no es el más acertado, pero pienso que la relación esta en la intensidad, cuando empezamos a ir al gimnasio por primer vez, lo normal es que el monitor nos ponga un circuito en el cual tocamos casi todos los grupos musculares, segun pasan los meses, nos cambian a un entrenamiento en el cual ejercitamos solo dos musculos al dia, ¿porqué?, debido a que cada vez somos capaces de generar más intensidad y en una sola sesión ya no podemos entrenar más de 2 musculos, porque nos tirariamos mucho tiempo.

Un vez pasado uno o dos años, pasamos a otro tipo de entrenamiento donde solo entrenamos un grupo al dia o en una rutina dividida dos musculos, uno mañana y uno en la tarde, aqui es en el punto que se puede encontra gente de nuestro foro, que a llegado ya a unos entrenamientos de gran intesidad, pero que se hacen demasiado largos. En ese momento una rutina dividida, tiene sus ventajas, puedes entrenar con mucha intensidad, pero sin dedicarle dos horas seguidas, el cuerpo asimila mejor el ejercicio y no se nos hace tan cuesta arriba pensar que despues de un hora entre calentamiento, estiramiento y jelq, todavia no queda otra hora de bombeo o clamp, o hanging.

Pienso que el entrenamiento dividio, para miembros con un buen acondicionamiento y que sus rutinas duren más de dos horas, puede serles de mucha ayuda.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Estoy completamente de acuerdo con lo que han escrito Schmerz y Paybol.

Muy bueno muchachos! Esto es justamente lo que estábamos necesitando!

Es muy valioso contar con opiniones fundamentadas por la experiencia. Podemos estar de acuerdo con ellas o no, pero de todas maneras son atendibles y deben considerarse.

Hasta ahora, de este breve intercambio de opiniones, creo que podemos concluir que la rutina desdoblada NO ES PARA NOVATOS, entendidos éstos como gente con menos de 6 meses de práctica.

Los veteranos, con más de 6 meses de experiencia, ya pueden haber observado qué les conviene más, si una o dos sesiones. (Quizás no haya reglas fijas tampoco en esto y dependa de cada uno o de las circunstancias de cada uno).

Me tranquiliza empezar a alcanzar algunas conclusiones. Gracias a todos por la construcción colectiva del conocimiento.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ha sido un placer, Fefo.;)

Gracias a ti por poner sobre la mesa un tema de máximo interes para todos, y Schmerz por lanzarse a experimentar consigo mismo está rutina dividida, que yo creo que la va a reportar grandes resultados. Un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Concuerdo con todos. Mientras más tiempo se lleva en esto, más personalizadas y acordes a la manera que reacciona su cuerpo se van haciendo las rutinas, obvio.

Mi post anterior iba más orientado a los novatos, por el tema que Fefo expuso, que se le había dicho a un novato cosas distintas, además porque los novatos cada vez les llama más la atención las rutinas “pesadas”, y creo que todo debe ir a su tiempo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM
Pumping: Sesiones prolongadasFefoBombas para Agrandar el Pene1705-23-2017 01:29 AM
SESIONES dobles ... es recomendable ?SchmerzAgrandamiento del Pene15707-05-2011 09:47 PM
Rutina en 15minCarclitoAgrandamiento del Pene312-16-2010 04:20 PM
LLevo 2 sesionesPancho83Agrandamiento del Pene para Novatos406-09-2006 02:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:05 AM.