Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sesiones divididas

Yo la tengo dividida en dos!! creo que asi es mejor y creo que aprovecho el tiempo mejor.

Temprano en la mañana estiramientos (25-30) minutos, luego en la noche como a las 8pm(jelqs 15-20 minutos)

Me gusta hacer los jelqs en las noches pues cuando el pene parece estar mas fatigado es despues de los jelqs, y haciendolo en las noches aprovecho el sueño para descansar mejor y un mas efectiva recuperacion.
los hago de 15-20 minutos porque he notado que ese tiempo es el que mas me aprovecha!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Duda

Comence hace unas dos semanas con esto. Al no disponer de tiempo no hago sigo una rutina, si no que hago estiramientos cada vez que tengo un tiempo libre, y jelq seco, varias veces al dia. Jelq lubricado solo en la ducha (que dicho sea de paso, es el unico “calentamiento” que aplico). Alguien podria decirme si se logra algo con esto, o si lo que hago no tiene sentido?

Gracias

Folie, tienes que lee el abundante material de estudio que tenemos. Todo lo que necesitas saber está disponible y te resolverá todas tus dudas.

Es preferible concentrar los ejercicios en una buena sesión con preparación y calentamiento. La forma dispersa en que lo haces tal vez te traiga alguna ventaja pero a la larga estás perdiendo la potencialidad que tiene tu pene.

La falta de calentamiento ya te reduce la óptima respuesta de las estructuras del pene. El jelq lubricado en la ducha no tiene mucho sentido. ¿Qué lubricante usas entonces, el jabón? El jabón es irritante.


Mafero

Yo en mi proxima rutina separare los jelqs de los estiramiento,nose si sera lo mejor,pero el stress del trabajo y el poco tiempo no me dan otra opcion.. :(

Saludos,

Compensar días de ejercicio

Hola a todos, tengo una pregunta:

Ayer, debido a un día de viaje muy largo, no pude realizar mis ejercicios rutinarios (2 on/1 off) y estaba pensando en realizar una sesión doble de ejercicios hoy (ambas sesiones ligeras, para no acabar con el miembro muerto). He leído sobre realizar dos sesiones de ejercicios en un mismo día y parece que no es recomendable, pero como ayer no pude realizarlos me va a romper la rutina si lo dejo pasar…. ¿que me recomiendan?

Un saludo y seguir creciendo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:55 PM.