Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sesiones divididas

Buenas Sleyter, gracias por la información que me has facilitado me parece algo sumamente interesante ya que el phallosan no abulta demasiado como otros extensores y se podría llevar mejor, creo que este tema me interesa tanto que les he enviado un mail a los del phallosan para que me despejasen algunas dudas como horas aconsejadas meses recomendados., ya comentare la respuesta, seguimos en contacto.

Un Saludo y que gane el Barça al Betis!

No te preocupes por eso, tu no dudes en preguntar-nos!, que mejor que aquí nadie te va a poder ayudar, sobre la polla.

Calla, calla….que ahora mismo vengo de ver el partido del bar, y valla mierda!!, han empatado y ahora el barça va segundo de la liga…..la cosa se pone difícil…..

Saludos!

Sleyter, por favor, no cometas el error de separar los pronombres de los verbos. No sé si el castellano es tu lengua materna, pero en castellano no se separan -como por ejemplo en portugués.

Así pues, escribe sin miedo: preguntarnos, mírate, leelos, dame. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo!, no se porque lo puse, se me fue la cabeza.

Lo bueno de este sitio, que se aprende de todo!

Gracias, de los errores se aprende.

Eso es:

“crecemos juntos en Thundersplace”, (y no sólo de polla).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por vuestra amabilidad, tengo una duda creéis que los resultados del phallosan son permanentes en la pagina oficial ponen que los resultados son permanentes si utilizamos el aparato durante 8 a 12 meses lo veis posible? Pienso que es posible pero es mi opinión como lo veis vosotros? Actualmente estoy haciendo los estiramientos de la rutina para novatos ya iré contando mis progresos!

El Barça quina vergonya/ El Barça que vergüenza

Un Saludo
Trenecitojoe

Trenecito, yo pienso que los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando luego sigas haciendo un mantenimiento, pero creo que todavía no hay nadie por aquí que haya estado tanto tiempo usando PS y mucho menos que luego haya dejado de usarlo para comprobar si mantiene las ganancias o no.

En cualquier caso, tranquilidad, paciencia y constancia, si lees los posts de los más expertos te darás cuenta que son las premisas más repetidas, trabaja la tranca y no te preocupes ahora por si vas a perder lo que ganes, en cualquier caso lo ganado está ahí, si algún día pierdes algo, sabes que puedes volver a recuperarlo porque ya has llegado una vez.

Saludos.


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Lo ideal seria que fuesen permanentes sin volver a trabajar el miembro, es lógico lo que tu dices que con un buen plan de mantenimiento las ganancias perduren al paso de los años, en este caso nos tendríamos de preguntar: quiero tener en mi rutina diaria de por vida el faloculturismo? Desde mi punto de vista hoy por hoy le puedo hacer un hueco.

Trenecitojoe

Siempre vas a poder hacer PE! Nada mas levantarte puedes hacer jelqs secos, porque cuando te levantas por las mañanas tienes el miembro morcillón y es cuando lo tienes mas calentito, y puedes hacer jelqs secos sin calentamiento.

Eso ya seria un mantenimiento simple y rápido (digo yo).

hola trenecito,
yo también he tenido (tengo) el sindrome de gimnasio, es una faena!

desde que hago estiramientos y jelgs está más suelta y morcillona,
aunque hace tiempo que dejé el gimnasio, no se que resultados me dará ahora.
con lo del Phallosan, yo también lo he pensado, pero el problema es que tengo pareja y eso por lo pronto no va a ser posible.

saludos


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Si Sleyter, yo también pienso que recien levantado es una buena hora, ahora estoy haciendo los estiramientos básicos por la noche pero los voy a cambiar por la mañana buena idea!
David72 si que es una faena a mi me trae por el camino de la amargura, por eso entreno por la mañana que hay menos gente ya que mi trabajo me lo permite, respecto al phallosan no me quiero meter en temas personales ni mucho menos pero no lo puedes hablar con tu pareja? Yo lo mas seguro que comenzaré con el en septiembre una vez haya calentado lo suficiente, ya os iré contando.

Un saludo!
Trenecitojoe

Hola . Si divides la sesión en dos , ¿ qué es mejor hacer , jelqs por la mañana y estiramientos por la noche , al revés o da lo mismo ?

Y otra duda , yo tengo una ligera curvatura hacia abajo , ¿ es preferible dejar de hacer los estiramientos hacia abajo y hacer los jelqs contra la curva ? y ¿ cuándo podré empezar a hacer erect bends ?

Muchas gracias de antemano y perdonen por tantas preguntas .

Un saludo .

Dudas

Hola . Si divides la sesión en dos , ¿ qué es mejor hacer , jelqs por la mañana y estiramientos por la noche , al revés o da lo mismo ?

Y otra duda , yo tengo una ligera curvatura hacia abajo , ¿ es preferible dejar de hacer los estiramientos hacia abajo y hacer los jelqs contra la curva ? y ¿ cuándo podré empezar a hacer erect bends ?

Muchas gracias de antemano y perdonen por tantas preguntas .

Un saludo .

Canario:

Nunca he oído ningún argumento convincente en cuanto a qué ejercicio hacer ni cuando. Discutimos de tiempo e intensidad y de tipos de ejercicios pero no de cuándo hacerlos. Con esto te digo que si tienes que separarlos, no importa cuándo hagas cuál.

Aclárame algo. Lo que tienes hacia abajo es una curvatura o es el ángulo de erección. Es decir, ¿el pene se curva, digamos como un plátano, hacia abajo; o se trata que desde la base está inclinado hacia abajo cuando está erecto?

No pienses en los erect bends hasta dentro de 3 o 4 meses, por lo menos.


Mafero

Hola Canario perdona mi demora estoy de mudanzas, desde mi punto de vista supongo que la curvatura si no es muy pronunciada se puede corregir con estiramientos, yo utilizaría los de novato (delante, arriba, abajo.) y respecto a lo del horario pues como dice Sleyter por la mañana seria lo ideal hacer los ejercicios ya que la cosa se pone morcillona.

Saludos
Trenecito

PD: Sigo con mi plan de entrenamiento de estiramientos, sigo castigando mis ligamentos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.