Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sesiones divididas

Muy buenos los comentarios aquí descritos, sobre todo para nosotros los nuevos ya que logramos un mejor entendimiento aprendiendo a ser mas conscientes de lo que queremos alcanzar.

Yo considero que primero acostumbramos y luego cambiamos para lo inesperado.

Cuando tenga sobre todo la experiencia suficiente, pues inventare todo tipo de rutinas con conciencia, para lograr una mejor salud, desempeño y sobre todo TAMAÑO, haciéndolo para toda la vida si dios quiere y mi verga quiere!…..Todo a su tiempo, quien no prueba no alcanza!

Saludos.

Buenas tardes , bien mi respuesta ha sido NO, sin embargo espero equivocarme, ya que por exigencias de tiempo casi que me veo obligado a partir mis rutinas en dos tandas.

En un principio creo que se debe hacer todo junto, sin embargo tambien he de aceptar que estoy de acuerdo en las teorias aqui exouestas que comparan el PE con los entrenamientos de pesas ( salvando las lógicas diferencias)
Asi que en cosa de dos o tres mese os diré que tal me va.
El metro no engaña!!!!!jajajjajaja
a seguir creciendoooooo

Posteado por frasisku
Buenas tardes , bien mi respuesta ha sido NO, sin embargo espero equivocarme, ya que por exigencias de tiempo casi que me veo obligado a partir mis rutinas en dos tandas.

En un principio creo que se debe hacer todo junto, sin embargo tambien he de aceptar que estoy de acuerdo en las teorias aqui exouestas que comparan el PE con los entrenamientos de pesas ( salvando las lógicas diferencias)
Asi que en cosa de dos o tres mese os diré que tal me va.
El metro no engaña!!!!!jajajjajaja
a seguir creciendoooooo

Si seguimos comparando el PE con las pesas, podríamos decir que los culturistas profesionales hacen rutina de mañana y de tarde, a saber: entrenan por la mañana, comen, duermen, comen, entrenan por la tarde, comen, duermen… una vida aburrida, pero bueno.

En realidad, creo que uno de los motivos por los que no tengo la costumbre de hacer una sesión nocturna de ejercicios, es porque siempre me voy a la cama con la ilusión de hacer algo más entretenido, que como sabemos, no es muy compatible con el PE.

Estimo que para los no-casados, la cosa es más fácil.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

posteado por Schmerz:
…”3. Una rutina concentrada a mi entender provoca que el miembro no aproveche el 100% de ninguna de ellas. Por ejemplo, cuando haces estiramientos antes de los jelqs buscas extender los ligamentos y cansarlos un poco, entre mas tiempo ellos queden relajados mas posibilidades habrá de que tiendan a ser mas flexibles en un futuro. En cambio si haces los jelqs justo después de los estiramientos, alcanzas un nivel de erección y pierdes esa flexibilidad, el lapso de tiempo mas potencial de crecimiento tan solo fue el tiempo entre un ejercicio y otro. “

Entonces, si hicieramos primero los ejercicios de jelq y demás dedicados al grosor, y luego, despés de descansar unos minutos, los de estiramiento, incrementariamos el potencial de crecimiento no¿?

Creo que me precipité en la afirmación de mi último post. No tuve en cuenta que después del jelq el pene queda inchado, y es muy difícil estirarlo.

Lo que haré, es en os dias en que divida mi rutina, por la mañana haré los jelqs, y por la tarde los estiramientos. A ver como funciona.

Duda

Hola . Estoy pensando dividir la sesión en dos , estiramientos por la mañana y jelqs por la noche . ¿ Qué opinan ? Y , ¿ sería mejor primero los estiramientos o los jelqs ?

Muchas gracias de antemano .

Un saludo .

Hola. En mi caso, haría el jelq por la mañana ya que las erecciones son más fuertes y duraderas. Pero si la calidad de tus erecciones es igual de mañana que de noche, entonces no creo que haya diferencia.

Saludos,

Gracias colgo13 . Está muy bien la rutina . Yo haré lo mismo , dividir la sesión en dos .

Por cierto , ¿ el agarre en “C´´ es fácil de hacer ?

Un saludo .

Hola,canario eso deberías probarlo tu,pruebalo si es fácil para a ti,hay mucha info en el foro sobre el agarre en “c”.La verdad que no es muy complicado pero cada persona es un mundo.

Sesiones divididas

Hola a todos, primero de todo felicitar a los creadores de este foro en el cual me vais a ver mas a menudo, he llegado hasta aquí porque tenia metido en la cabeza que me tenia de operar el pene (ligamentos), porque tengo el “síndrome al vestuario” vamos que cuando me tengo que duchar las paso canutas ya que mi pito se arruga supongo que sera un poco tímido, pero leyendo llegue a la conclusión que llevar a cabo la operación seria un grave error ya que pierdes parte del ángulo en erección, así que he decidido probar de alargar con un ejercicios de estiramiento y si no obtengo resultados óptimos probar con un extensor y después pasar a la fase de engrosamiento que también me preocupa bastante, como veis mi planteamiento? Algún consejo? Mis medidas son 17cm x 12,5

GRACIAS

Bienvenido Trenecito. Con esas medidas eres un tonto de acomplejarte (y con cualquiera, vamos!). Has dado con el lugar indicado para tener una polla para estar orgulloso. Lee mucho, informate, pregunta si no comprendes algo, y manos a la polla, perdón, a la obra.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entiendo lo que sientes trenecito. A mi me pasa lo mismo, que teniendo unas medidas normales en erección, en estado flácido y según en que momento (duchas, vestuarios, playa nudista…) se queda como la de un niño de 2 años y da rabia por que en otros momentos en estado flácido luce mucho mejor, mas gorda, mas grande. Debe ser lo que tu dices, que es tímida jeje.
Yo en breve voy a empezar con un extensor casero basado en el payosan, ya que los estiramientos me aburren muchiiiiiiiiisimo.
¡Animo, y darle con ganas!

Saludos.

Gracias Fefo y riagubi por vuestras palabras, me han servido para coger con más ganas el faloculturismo, riagubi espero que postees respecto a tu futura experiencia con el payosan.
Bueno ánimos a todos por lograr nuestras metas y lucir un buen miembro.

Un saludo y manos a la polla!

Hola Trenecito, bienvenido!!, espero que aproveches bien este gran sitio.

Mira-te estos links, aquí tienes mucha información sobre el phallosan, de como funciona, de como usar-lo y de como fabricarte uno. Lee-los bien y a cualquier duda no te olvides en preguntar.

comiezo con payosan

Fotos usando el PS con una campana/condón alternativo

Saludos!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 PM.