Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sera por esto que salen los puntos rojos

sera por esto que salen los puntos rojos

Hola a todos,

Otra vez tengo puntitos rojos en el glande y os quiero contar mi pequeña historia a ver si es por esto que salen esos benditos puntos:
Al principio no sabia nada ni conocía esta pagina, así que me informe y encontré los del jelqing… Hice los ejercicios pero solo jelq ni calentamiento ni estiramiento nada solo jelq con aceite.. Dos meses hasta que lo tuve que dejar por tiempo y privacidad vosotros me entendéis..
Después de un tiempo quise volver a la acción y me encontré con esta pagina ( gracias a Dios) en la cual me informe mejor y vi lo de calentar y estirar así que hice la rutina de novatos durante 3 semanas… Estaba contento por que había leído de que a muchos les salia puntos rojos y yo en los dos meses que hice solo jelq no había tenido ni uno y me sentí afortunado.. En la 4 semana de hacer mi rutina de novatos me dije ok ahora me voy a estirar mas el pito ,creo que ya es hora de estrujarlo mas y me estire mas fuerte y apenas empecé hacer los jelq …ahí estaban esos puntos rojos en el glande…. Me asuste y lo deje por una semana hasta que desaparecieron… Y volví ala acción otra ves 2 semanas calentamiento estiramiento y jelq.. Todo normal ningún punto y ala 3 volví a jalarme el pito mas fuerte ( cuando digo fuerte no es que me hiciera daño, si no que jalaba un poco mas de como lo hacia antes..)y después de jalar mela hice los jelq y chachan aparecieron los puntos rojos… Volví a dejarlo hasta que desaparecieron… Y hace tres semanas contando hoy empeze de nuevo…. Y hoy la jale otra ves un poco mas fuerte y pues ya sabéis que tengo en mi glande ahora…

Para mi que esos puntos en el glande salen por que uno aprieta el pito para jalar y pues después de eso intentamos llenar mas de sangre el glande… Pues al final explota no?

Que pensáis estoy loco? Intente acortar la historia lo mejor que pude…

Hola Marcos,

Soy principiante, llevo unos dos meses aunque tuve un intento de rutina hace unos años por unos pdfs que me llegaron, empiezo a notar una palpitación en el ligamento y lo dejé, esta vez lo note al principio y luego despareció.
Bueno al grano, a mi los días que forzé un poco más los jelqs también me salieron los puntos rojos, son capilares muy finos que se rompen y desaparecen en un día o dos, creo que lo mejor es aflojar el ejercicio, recuerdo en mi época de pesas que al hacer sentadillas pesadas me salían puntos rojos iguales en el rostro, y si te pones una mochila pesada en los hombros también queda marca.
Resumiendo, son señales de que se fuerza más de la cuenta sobre todo si somos principiantes.
Las prisas no son buenas consejeras, paciencia que sin forzar se notan los resultados.
Saludos.

Hola Crecedor,

Como tu dices, puede que me este esforzando mucho, ahora lo are todo con un poco mas de paciencia. Espero no volver a ver esos benditos puntos rojos

Todavia no he empezado con los ejercicios, pero te puedo decir lo que creo que es lo k te pasa a ti (y tambien a la mayoria) como decian antes es rotura capilar por presion. Basicamente cuando se ejerce una presion por encima de unos indices los capilares no lo soportan y revientan. Y esos son los puntos rojos. Se llaman petequias.

Te lo digo porque yo ,como un porcentaje muy alto de la gente, tengo fragilidad capilar. Es decir cuando mis capilares sufren una fuerte presion revientan. No es para nada preocupante pero si que es bueno lo que haces de dejar pasar unos dias hasta que se te quiten. Yo ya doy por sentado que me van a salir asi k lo hare con cuidadito, que no esta la cosa como para cargarse a nuestro pequeño-en-proceso-de-crecimiento amigo.

Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Controversia con EQ y puntos rojossuprimirlongAgrandamiento del Pene para Novatos210-03-2012 03:19 PM
Puntos rojos en prepuciorulaspepeAgrandamiento del Pene para Novatos206-27-2012 06:17 PM
Por que salen los puntos rojos y como evitarlosMameyAgrandamiento del Pene para Novatos504-20-2012 01:16 AM
Duda puntual puntos rojosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos405-19-2011 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 AM.