Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sentís este dolor??

Sentís este dolor??

Hola,

en los jelqs,cuando el anillo ya se va aproximando al glande noto un leve dolor,esto puede ser un síntoma de la presión interna que efectúa la conducción de la sangre?

Gracias,saludos.

Quizás sientas como la sangre fluye,supongo será esa sensación,no es dolor solo una sensacion algo estraña,al menos las primeras veces.
Si a ti te duele algo será porque haces demasiada presión.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Hola staley, Vancito te ha respondido bein.
A veces cuando me he excedido al hacer la presión de los jelqs, después he notado ésa zona más sensible y un poco molesta, con un ligero dolor.

A falta de que alguien más experimentado te indique la razón, creo que debe ser a ése exceso de presión, ten en cuenta además, que conforme te acercas al glande, ésa zona es más sensible y hay varias venas internas muy delicadas, así que ve con cuidado y poco a poco.

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Posteado por staley
Hola,
en los jelqs,cuando el anillo ya se va aproximando al glande noto un leve dolor,esto puede ser un síntoma de la presión interna que efectúa la conducción de la sangre?
Gracias,saludos.

Verifica tu vena dorsal cuando vas haciendo las pasadas y mira su constricción. Este leve dolor se debe al incremento de flujo sanguíneo que vas desplazando. Con el tiempo vas a sentirlo en menor medida.

Saludos.

Muchas gracias a todos chicos.Después de tirarme un montón de meses estancado porque no podía realizar el jelq al perder la erección,ya lo consigo y fui optimista con ese leve dolor porque lo entendí como posible síntoma de que estoy efectuándolo correctamente.

El dolor no ocurre en el punto donde esta situado el anillo,si no a partir del glande cuando el anillo ya supera mas de la mitad del tronco.

Gracias.

Muchas gracias por la aprobación nelo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué ha pasado con este foro?SleyterPesos para Agrandar el Pene501-02-2008 09:05 PM
Un dolor que no habia sentidoceveAgrandamiento del Pene para Novatos805-14-2007 05:38 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.