Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sensibilidad de toda la vida

Sensibilidad de toda la vida

Es raro o quizas hasta sea estùpido lo que voy a preguntar pero… toda la vida tuve sensibilidad en el glande, pero mucha… cada vez que lo toco, sea flácido o erecto, siento NO UN DOLOR, pero algo así como una molestia… como cuando tenemos medio lastimada la piel y nos tocamos y sentimos una sensibilidad importante. Repito que no me duele, pero es un poco molesto. Cuando tengo relaciones, uso preservativo (condón) y no me afecta, no duele ni molesta, así que solo pregunto por curiosidad más bien.

Dato: hasta los 17 aproximadamente tuve el glande tapado por el prepucio, creo que se llama fimosis. Hice estiramientos del prepucio que me dictó el doctor y a la semana ya estaba bien, como hoy. Espero sus respuestas, gracias!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

No es estúpido ni raro xenion, le pasa a más hombres de los que creés. Como tubiste la cabeza cubierta todo ese tiempo, ésta está muy sensible, solo es cuestión de tiempo y de que te la manotén lo suficiente para que te acostumbres, así que, a coger! (aunque estés solo, tocáte la cabeza con lubricación para que pierda sensibilidad).

Sucede que en algunos hombres -haya estado cubierto o no por el prepucio- la sensibilidad del glande es exageradamente mayor que en la mayoría de los mortales. No es común, pero sucede, así que la mejor opción es hacerle una visita al urólogo quien te dará pomada para desensibilizar un poco y tal vez esto acompañe -como dice dionisio- alguna terapia física. Estoy seguro que además padeces eyaculación precoz. Es por la misma circunstancia, pero tiene cura, ya verás!

A mi tambien me pasaba eso en mi adolescencia cuando tenía el prepucio tan grande que casi nunca mostraba la cabeza, llamemosle tambien un principio de fimosis.
Cuando en estado de erección conseguía sacar un poco la cabeza y me tocaba el glande con un dedo sentia un dolor terrible pero con el tiempo conseguí sacar la cabeza entera a base de darle fuerte y al poco tiempo la cabeza perdio esa sensibilidad extrema.

Saludos!!

Muchas veces se recomienda llevar el pene con el glande al descubierto en el calzoncillo, dicen que al principio es doloroso pero que va muy bien para que se desensibilice. Prueba y suerte.

Dejando el prepucio retraido y que el capullo haga contacto con el calzoncillo, o prepucio arriba pero siempre seco, si ves que se humedece un poco, lo secas con papel, que siempre esté seco, asi perdera sensibilidad, ese mi caso.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Pues si, en mi caso tambien lo hice así…
“Dejando el prepucio retraido y que el capullo haga contacto con el calzoncillo”

Recuerdo que me dolia o molestaba bastante con el roce de los calzoncillos,
y que si lo llevaba así por más de un par de horas se me formaba un efecto donuts en el prepucio bastante preocupante.
Obviamente yo en aquella época no sabía lo que era el “efecto donuts”.

Saludos!!

El hacerte pajas largas( de mas de 30 min.) con lubricación te puede a ayudar.

Gracias a todos por sus consejos! Voy a intentar lo de andar con la cabeza suelta y que toque el calzoncillo. Ah… y para quien dijo, no tengo eyaculacion precoz, porque es un tipo de sensibilidad diferente, que tiende mas al dolor o la molestia que al placer. No sé bien como explicarlo.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Es normal cuando empiezas a descubrir el glande este tipo de molestia (por que no es dolor), con el tiempo pierdes algo de sensibilidad y se hace màs llevadero.

Saludos!!

Yo tengo ese mismo problema que tu,al tocarme en esa parte siento tambien como molestia, de todos modos seguire los consejos que han dado.

Por cierto en estado de ereccion no te lastima?

No, no me lastima, siento la misma molestia que siento cuando la tengo flácida.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Xenion, con lubricación la molestia disminuye.

Sisi, lo se! Gracias Dionisio, es mas… ni siquiera existe con lubricacion :) un saludo y gracias!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aloe Vera: Recupera sensibilidad del pene?larsSalud Sexual del Hombre10505-07-2019 01:38 AM
Mejorar Sensibilidad.Abel666Agrandamiento del Pene1103-29-2006 01:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.