Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sensacion Rara En El Pene

12

Sensacion Rara En El Pene

Hola, espero alguien me pueda contestar esto, ayer que estaba haciendo relaciones sexuales con mi novia y llego un momento de sentir mi pene erecto pero como anestesiado, no quisiera decir con poca sensibilidad no estoy muy seguro si es eso porque sensibilidad había pero siento que menos de lo normal, esta sensación ya me ha pasado antes mientras hacia los jelqs pero lo que no entiendo es que si es poca sensibilidad como puedo lograr la erección aunque sentía que fácilmente se bajaba la erección.

Mi rutina actual es que tengo aproximadamente un 15 días es:

1.- 5 minutos de calentamiento
2.- 10 minutos de estiramientos
3.- 400 jelqs aproximadamente (usando venastant-savila-lubricante a base de agua aloe vera)
4.- agarres sucesivos para aumentar el tamaño del glande.
5.- 5 minutos de calentamiento
6.- 5 minutos del pene en agua fría.
7.- kegels mantenidos de 10 minutos 50 diarios durante el día en tres sesiones.

Trabajo 3 días y descanso uno

No se si sea positivo ese if o negativo pero me da la impresión que pasó cuando cambie la rutina a este nivel, estaba preguntándome si será por haber aumentado la intensidad de los ejercicios.

Les comento que deje las rutinas aproximadamente 2 meses de diciembre hasta febrero y volví a empezar con la rutina de novatos durante un mes y luego aumente la rutina como la describo la frecuencia era dos días y descansaba uno durante dos semanas sin el ejercicio para el glande y sin poner el pene en agua fría, espero alguien que le haya pasado lo mismo me pueda orientar.

La sensación es rara, el pene lo siento bien me gusta la sensación erecto y carnosa a la hora de tener sexo, pero la sensación es como no se si recuerden de niños cuando te anestesiaban para curarte una muela y sentías los labios pero una sensación sin dolor, espero me haya explicado, algunas veces al hacer los jelqs me ha pasado.

A mí no me ha pasado, pero he leido por ahí que utilizar crema antivarices te puede dar insensibilidad.

Cuate,
La sensacion es en todo el miembro o en la parte superior? (la que vemos naturalmente). Cuanto dura? como se pasa? Es solo en ereccion?

Explicate mejor con eso de los kegels (10 minutos ? sin parar?)

Precisiones por favor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola José, eso tambien me paso con mi flaca pero lo mio fue inducido es decir pense en otra cosa para evitar la eyaculación y asi durar mas, lo que me trajo esa sensaciòn de “ANESTECIA” y una ereccion mas dura, tube que estar mas de una hora dandole a mi pobre flaca para poder evacuar.

El truco de pensar en otra cosa lo habia usado antes del PE pero solo durante el PE tuve esa sensacion de anestecia, demoró de mas de 1 hora y una erección casi por reventar, no le veo problema a menos de que te sea imposible eyacular.

Saludos.

Hola.
Dos preguntas:

¿Que método usas para calentar?
El calor directo aplicado sobre el glande resta sensibilidad.

¿El lubricante es adecuado para lograr un buen deslizamiento del anillo?

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

La sensación de adormecimiento ya van varias veces que me pasa cuando hago los jelqs, estando casi a la mitad de la sesión, sin embargo esto no impide que pueda poner mi pene erecto para seguir con el ejercicio, esta ultima vez fue cuando estaba teniendo sexo.

Yo he expresado varias veces que sufrí mucho de disfunción eréctil la forma de tener sexo hoy en día es estimulando mi pene con la mano, espero algún día sea menos el uso de esta, ya después de un rato de juegos sexuales de estar estimulando mi pene me paso y aunque pude lograr erecciones sentía que me era mas difícil lograrlo, me da la impresión ahora que me pregunta mafero el detalle me parece que lo siento en el glande, tenía la idea que era en todo el pene pero tengo que analizarlo cuando me pase nuevamente.

Hoy tuve una mañana de pasión y fue extraordinaria cuando se me de el caso les comentaré.

¿Que método usas para calentar?
El calor directo aplicado sobre el glande resta sensibilidad.

¿El lubricante es adecuado para lograr un buen deslizamiento del anillo?

Mi forma de calentar es usando un vaso de agua caliente y como alguien recomendó por ahí, me la enchufo en el pito, tengo unos termos con agua caliente para irla haciendo mas caliente, yo pensé que esto era porque estaba poniendo demasiada agua caliente sobre el glande, incluso también dentro del vaso ponía los testículos, ahora dejo afuera los testículos y con el prepucio me tapo el glande usando el mismo vaso para no poner agua caliente directamente sobre el.

Las cremas que uso para jelquear son venastant, sábila y un lubricante que según tiene vitamina E y sábila, tengo todo esto en el lavabo y voy combinando todo, normalmente es una solo elemento con la sábila, por ejemplo cuando uso el venastant casi todo el tiempo lo uso combinado con la sábila y cuando uso el lubricante igual normalmente termino con este combinado con la sábila.

Uso mucho lubricante en eso no escatimo tiene que deslizarse fácilmente.

Una disculpa a ver si alguien me explica como citar la pregunta que estoy contestando, no encontré como.

Los Kegel hago lo siguiente: Empiezo la contracción lo mas lento posible hasta el punto máximo y lo mantengo en este punto por 10 segundos, después lentamente recupero el punto original. Esto lo repito 50 veces en 3 sesiones cada día.

Hola José.

Pensé podría ser a causa del calentamiento, pareciera que no, aun así ten cuidado al calentar puede que te estés quemando y no te des cuenta.
Alguna vez te has hecho un chequeo médico, por ahí algún problema lumbar a veces afecta.

Para citar algún post la forma más sencilla es que pulses el botón “cita” que aparece abajo a la derecha del mensaje.
Luego puedes borrar lo que no quieras que aparezca, respetando siempre los comandos “QUOTE” en el texto, a continuación de la cita escribes tu respuesta.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Les comentaré un poco más de esta rara sensación según como voy concluyendo, me he dado cuenta que cuando aumento la intensidad de los ejercicios tengo la sensación del pene adormilado, por ejemplo ahora estoy haciendo 20 minutos de estiramientos, si verifican mi rutina antes hacia 10 minutos, entonces siento un mecanismo medio extraño, he aprendido a imaginarme escenas eróticas de las cosas que me gustan más cuando hago jelqs, entonces se me hace sencillo, erectar mi pene al nivel que yo quiero para poder hacer mis jelqs, e incluso al terminar mis sesiones hago jugueteos con mi pene para verificar mi sensibilidad.

Muchas veces al terminar mis ejercicios y siento que pudiera eyacular en ese momento claro que no lo hago por la recomendación, aunque después de estar mas de 20 mins imaginándose cosas uno termina bien caliente.

Sin embargo cuando estoy teniendo relaciones y mi pene esta trabajando bien pues quiero continuar disfrutando y entonces evito eyacular varias veces, pero resulta que ya en una de esas etapas finales ya mi pene aunque erecto como que no lo siento igual, espero explicar la sensación normalmente uno se toca y el solo tocarlo uno recibe estímulos y hace que nuestro amigo continúe en erección.

Me ha pasado varias veces cuando por alguna razón pierdo la erección por interrumpir el momento entonces al retomar a veces necesito tocarme para volver a levantar a mi amigo, pero no me pasa siempre eso, a veces lo siento pero con poca sensibilidad como si no fuera parte de mi cuerpo como si fuera prestada y eso hace un poco difícil lograr nuevamente retomar el punto, espero darme a entender.

Esa sensación que tengo me ha pasado desde el principio de una relación sexual algunas veces, lo cual a veces me hace muy difícil lograr la erección, pero según como analizo me parece que esto me pasa cuando paso al siguiente nivel de ejercicios, o sea cuando aumento la intensidad de los mismos, no se si sea un if negativo, porque al fin de cuentas no tengo problemas para seguir realizando mis rutinas, al contrario me da gusto tener una facilidad para controlar todo el ejercicio sin problemas.

También les comento que al fin de cuentas yo mas de un año sufrí problemas de disfunción, a veces me pongo a pensar que es un proceso natural para poder superar al 100% todo mis problemas que tuve por casi dos años de no poder tener una relación sexual.

Hola José,

Una consulta, ¿mantienes relaciones después de hacer los ejercicios? Puede que te estés excediendo en la rutina y el pene llegado un punto no responda de la misma manera debido a la exigencia. Tal vez deberías incrementar mas lentamente la rutina para así acostumbrarte al nivel de exigencia.


10/5/2010 : 14.0 BP * 12.0 cm - 10/6/2010 : 14.6 BP * 12.1 cm. - 19/07/2010 : 15,4 cm * 12,4 cm

1° Meta: 15,0 cm BP x 12,1 cm = 22/06/2010 -2° Meta: 16,0 cm BP x 12,2 cm = xx/xx/xxxx. - ¨nunca se ve la cima el horizonte, siempre, siempre, es un peldaño mas.¨

Posteado por José Angel

5.- 5 minutos de calentamiento
6.- 5 minutos del pene en agua fría.

Agua fria despues del calentamiento?nunca lo habia “escuchado”,no te estaras dando un shock termico al pito??
Disculpen la ignorancia..

Saludos.

Posteado por Gambling
Agua fria despues del calentamiento?nunca lo habia “escuchado”,no te estaras dando un shock termico al pito??
Disculpen la ignorancia..

Saludos.

Es bastante común que los miembros hagan esto, supongo que es una teoría difundida por el foro, que sea recomendable o no depende de cada quien.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Aprovecho este tema para que me aclaren una duda.

Ahora que estoy haciendo puro jelqs lentos al 70-80% (antes hacia combinado con los rapidos a 40-50%) despues de mi rutina noto que en el glande me da como picazones y a veces hasta pinchazos que duran entre media y una hora cosa que antes no me pasaba. No presento ni puntos rojos ni hematomas.

Eso es normal al hacer puros jelqs lentos???

yo senti esa perdida de sencibilidad en la verga, un dia una chica me la estaba chupando y no sentia tanto a lo largo las chupadas, si en el glande, pero me di cuenta que era por los estiramientos asistidos, tambien cuando excedia un poco los ejercicios o con la verga muy dura en los jelqs, controle eso y me volvio a la normalidad…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 AM.