Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sensacion De Dolor

Sensacion De Dolor

Hola, perdonen.
No sabia donde postear esto recienteme inicie con el PE sera casi un mes, estoy haciendo la RDN.

Bueno el tema es que se supone que el PE mejora las erecciones pero en mi caso no es asi, mis erecciones incluso son mas debiles (IF negativo).

Ademas, mis venas cuando hago los ejercicios se inchan raro y me estorban durante el jelquing (pareciera q las voy a reventar).
Al final de los ejercicios me queda una sensacion palpitante durante todo.el.dia. Es normal?

He tenido ganancia de 0,5cm pero tengo miedo a lesionarme pues la mayoria de IF q tengo son negativas, ademas q me gustaria mejorar la EQ pues solo alguna ves tuve erecciones de piedra, pero ahora no puedo diferenciar “ereccion” de estado morcilloso y con. Mucho esfuerzo puedo medirme o tenerla como para coger.

Alguien sabe que debo hacer? O a q se debe?

Me estaba masturbando 2 o 3 veces por semana pero ahora segun lei me masturbare una vez cada 6 dias para no perder testosterona (ni por falta, ni por exceso).

Favor ayuda!

Pues estoy coqueteando con una mujer y no creo poder cumplirle si esto va como va… De q sirve q sea mas grande si no se puede usar 😣


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Olvide mencionar unos dolores como punzadas de vez en cuando en la punta del glande y a un costado del tronco medio, duelen como punzaditas pero no es.como.para decir “como duele” o “esto es grave”.


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Buebo como nadie respondio comentare q paso luego de dos dias de descanso:
Las punzadas desaparecieron y el. Dolorcito tambien. Me parece q el 5 on y 2 off es mucho para mi. Tomare 2 on y 1 off. Asi q bueno hoy mas tarde hare la RDN, respecto a la ereccion ha vuelto pero no estoy seguro xq no tengo estimulo. He bloqueado el porno en mi movil, y no me he visto con mujeres hot o atractivas por ahora. Estoy en eso de subir la testosterona comiendo fruta y haciendo parkour (es riesgoso) es probable que vuelva a entrar a karate para estar lleno de energia y mejorar mi salud. Mis erecciones son medias y quiero q sean de roca pues he leido q esto ayuda a que el PE sea mas exitoso.

Hoy he tomado una solucion de Gengibre y Melocoton, no consegui la yumbina. Pero. Sugieren q los dos primeros componentes son suficientes para mejorara la circulacion y la ereccion.

El ejercicio lo estoy combinando con los masajes al pubis para mover la grasa.

Si bajo esa grasa q alegria me daria 😆

Bueno cualquier resultado avisare.


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Hola Tapmot RDN supongo que es la Rutina Para Novatos.

El parkour es una práctica de riesgo, cuídate.

Que las venas se hinchen no es nada malo.

Las erecciones de roca son el resultado de hacer los ejercicios PE no al revés.

Si quieres bajar la grasa pública has ejercicios físicos, especialmente ejercicios abominales.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias Edberg! ,

Si RDN es la rutina de novato!

Pues al respecto de la EQ pues lo dicho esta no tan buena… quiza la intensidad del 5 a 2 es mucho para mi, asi que modificare a 2 a 1.

El ejercicio en eso estoy! 😆

El parkour nunca me habia sentido tan vivo despues de mi decepcion el riesgo es algo q me tiene al borde (perdon sigo un poco suicida, no me he repuesto del todo) aun soy novato y no hago saltos de riesgo ni acrobacias muy al estilo de youtube pero gracias por tus buenas intenciones!! 😊


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Tapmot,

Dale tranquilo, no te estreses o frustres, recuerda que esto es de paciencia y perseverancia. Creo que la presión que le pones ha de ser mucha para ser novato. Yo comencé poniéndole con todo! Hasta que vi los post de las lesiones y le baje un poco a la intensidad.

Por tu firma y la fecha del Post llevas 1 mes y 0.5cm creo que es un resultado bastante bueno.

Espero sigas mejorando en tus IFs

Muchisimas gracias Atomant!
Bueno no estoy haciendo nada fuera del RDN, solo que parece que mi miembro no aguanta tal entrenamiento asi que lei que cambiar a 2 a 1 es lo mejor. Mis erecciones han vuelto “casi” a la normalidad pero mi objetivo es que sean Rock hard. Una vez ahi el crecimiento es real, no se que pasara conmigo ya que no hago mucha fuerza, no busco lastimarme y aun asi las erecciones no son para nada estupendas como otros miembros reportan.

Vi que otros miembros se sacan unas fotos con unos penes extremadamente erectos con glandes a explotar, pero en mi caso el glande a penas y se llena… no se q rayos pasa. Sere paciente y hare lo que el foro explica. Respecto a mi ganancia todavia se trata del bonus. (Agradezco mucho por su existencia, hay chicos que ni bonus tuvieron)

Gracias por el apoyo!

Edberg una consulta, a partir de cuando se cambia de rutina? Y como se que estoy jalando o estirando muy fuerte o muy suave?


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Ahhh si atomant si efectivamente durante el jelq hacia mucha presion! Tienes razon! Tendre mas cuidado con aquello. 🙋


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Lo que pasa es que la emoción te hace sentir que necesitas más y más presión.

Yo llevo 3 meses y hasta está semana he amanecido con erecciones de roca, así que el mismo cuerpo va a ir respondiendo!

Cuanto tiempo calentas?

Me pasó dentro del primero y segundo meses un par de días no había forma de lograr una erección del 70% me quedaba como en 40% para los ejercicios, me preocupé esa vez. Comencé a hacer el ejercicio del helicóptero (tomas la base del pene y lo comienzas a rotar como una hélice) te ayuda a que circule la sangre según leí y me ayudó. No sé si se fatigó también.

Saludos

Hola! Caliento entre 3 y 4 minutos y de ahi cada ronda de estiramiento (arriba, izq, der, frente y abajo) vuelvo a calentar 1 min, hago 3 rondas. Cada 50 jelq vuelvo a calentar 1 min. Hasta llegar a 200. Durante los calentamientos hago el PC. Y al final caliento 2 a 3 min.

Cada cuanto haces el helicoptero? Cada ronda? O como?


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Hola Tapmot, deberías calentar mínimo 5 min. Constantes, y si puedes luego de los estiramientos 5 minutos más para empezar los jelks.

La rutina para novatos es clara, 3 meses a raja tablas, si da resultados 3 meses más.

Suerte y felicitaciones por lo ya ganado, que parece poco pero no lo es.

Un abrazo.
Saludos.

Muchas gracias por tu consejo Josemm y por el apoyo! Lo haré a raja tabla, sin embargo añadiré el Helicoptero antes mencionado para ver como me va. Comunicare que resultados obtengo. Gracias este foro es genial!


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Posteado por Tapmot
Hola! Caliento entre 3 y 4 minutos y de ahí cada ronda de estiramiento (arriba, izq, der, frente y abajo) vuelvo a calentar 1 min, hago 3 rondas. Cada 50 jelq vuelvo a calentar 1 min. Hasta llegar a 200. Durante los calentamientos hago el PC. Y al final caliento 2 a 3 min.

Cada cuanto haces el helicoptero? Cada ronda? O como?

Como dice Josemm calientas muy poco, 5 minutos de corrido es lo que casi todos recomiendan como mínimo, yo caliento 10 minutos de corrido (mientras tanto leo algunos post) y aunque quisiera por privacidad ya no puedo calentar más, ni durante ni al terminar y me ha funcionado.

Ese ejercicio del helicóptero sólo lo hago un par de veces cuando me cuesta tener erecciones y algunas veces al terminar toda la rutina para que fluya todo lo acumulado de sangre.

Suerte y darle con fe!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.