Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sensación al hacer Jelqs

12

Normalmente debería producirse efecto morcillón luego de los ejercicios, en especial (en mi caso) de hacer los jelqs. Quizás no estás dejando fluir adecuadamente la sangre a la hora de realizar el jelq, durante el ejercicio procura que tu glande se ensanche con el paso de la sangre y no dejes que haya fugas, es un ejercicio repetitivo y constante. El efecto morcillón no dura tampoco horas dura unos cuantos minutos.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

yo apenas comenze y tampoco lo tengo xD pero todavia sigo controlando las erecciones no deseadas y perfeccionando mi tecnica que todavia es un poco mala :P


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Claaaro. Mi tecnica es un poco mala, todavia. Probablemente mas adelante note el efecto morcillón. Pero todo lo demás sí lo noto: Noto la sangre llegar al glande y éste agrandarse, noto las venas mas marcadas, mejor erección, pero el efecto morcillón NO.. Puede que porque no domino bien todavia el mantener la erección al 70%, estoy al 50%, lo que hago es parar cada cuatro minutos y volver a buscar ese 70% de ereccion manualmente¿ estará bien? Jeje somos asi los novatos

A mi también me pasa lo mismo con la erección, aunque leí que nosotros los novatos no deberíamos preocuparnos por el porcentaje de erección adecuado, con tal que no sea menor 60% ni mayor de 80% que con el tiempo y la costumbre se iba a dominar, yo perdía mucho tiempo al jelquear, ahora ya no le ocupo mucha atención a la erección y me va súper bien tanto que me puedo concentrar mejor y acabar mi rutina en el tiempo indicado.

Solo que después de unas 20 pasadas se me baja menos del 60% que tengo que animar al muchacho manualmente, supongo que eso mejorara con la costumbre y la técnica, y el efecto morcillón si me queda por unos minutos eso quiere decir que lo estoy haciendo bien.

Con respecto a la sensación al jelqear la verdad no siento nada, debe ser por la técnica o tendré la tunica muy dura, o no le doy la debida presión?? es que soy muy cuidadoso con esto del PE, ya que tengo al muchacho para toda la vida y no hay apuro.

Saludos colegas.

Posteado por Minero

Y si las medidas son 13 cm NBP, 15 BP (de pie, tumbado son 14), casi 13 cm de grosor y unos 6,5-7 cm NBP en estado flácido.

Como dije quiero llegar a los 15 NBP en un año si pudiera ser posible, pero cualquier crecimiento es bienvenido.

Oye Minero 15 cm NBP ya es un buen aparato, no solo un pene normal medio, te invito a que leas mi tema:
Cuantos la tienen mas chica que tu
Asi estaras mas ubicado
Ojo las medidas que se mencionan alli son BP

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 PM.