Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Semana OFF , ¿ cómo vuelvo ?

Semana OFF , ¿ cómo vuelvo ?

Hola chicos, no sé si os acordaréis de mí, llevo ya un tiempo largo que no vengo mucho por aquí, desde que se terminó mi relación voy sobreviviendo como puedo jejeje

Bueno la cosa es que en enero me puse otra vez serio con el PE, con la rutina de novatos, 3 meses, y luego subí tiempos y tal durante otros 3 meses. La cosa es que aqui han sido ahora los sanfermines, y bueno, al final no he podido entrenar y me he pegado toda la semana sin hacer nada. Mañana vuelvo al lío, pero no sé si seguir con la rutina que ya tenía o ir poco a poco. Estos 3 últimos meses estaba con 5-7 minutos de calentamiento, estiramientos en las 5 direcciones por 30 segundos 2 veces, estiramiento circular uno en cada sentido, terminando con 10 minutos de jelqs rápidos seguidos de otros 10-12 minutos de jelqs lentos.

Entonces eso, tengo la duda si empezar ya a tope como si nada, ya que solo he parado una semana, o igua mejor ir poco a poco durante la semana? O empiezo con la rutina de novatos y durante la semana voy subiendo cada día, hasta acabar la semana donde estaba antes?

Gracias y un saludo a todos, espero que tanto el PE como la vida en general os vaya bien :) Un abrazo compis

Hola bananero91, si has interrumpido la rutina por una semana, te aconsejo que retomes la rutina que venías haciendo, pero reduce los tiempos de los ejercicios de jelq, haz 5 minutos de jelq rápidos y 5 minutos de jelq lentos, y ve incrementando paulatinamente día a día los minutos hasta llegar a los tiempos que venías haciendo antes de esa interrupción.

No es nada importante el tiempo que no hiciste los ejercicios, pero para que no te apresures retomando con los ejercicios, es mejor retomar no con lo que venías haciendo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuarta Semana ConsecutivaFranciscanoAgrandamiento del Pene para Novatos210-31-2016 06:07 AM
primera semana dudasernesto071185Agrandamiento del Pene para Novatos1303-13-2014 02:49 AM
Primera semana de PEmariobrosAgrandamiento del Pene para Novatos106-11-2005 01:13 PM
¿ Os ha pasado tambien?sauronAgrandamiento del Pene209-20-2004 05:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 PM.