Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A Crecer

12

Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A Crecer

Buenas,

Soy nuevo aquí, tengo un problema, bueno son varios y bastante gordos.

Soy una persona gorda con pene “pequeño” puesto que al ser gordo se ve menos. Mis medidas son: Sin elección: parte visible: 3 x 11 cm, quitando la grasa 11 x 11. Con elección: 11 x 14 y quitando la grasa 16 x 14. Parece que nunca esta totalmente dura aunque la toques y si lo está, porque no tiene grado ninguno de inclinación. Otro problema mas es que no se me ven los testículos. Como puedo empezar y que rutina debo de hacer. Ah otro problema no puedo ponerme compresas de calor porque el calor me provoca una especie de alergia.

Muchas Gracias.

Bienvenido Xalum:

Entiendo que la obesidad es un problema. ( Aquí tienes un foro de Salud masculina donde consultar varios temas que pueden ser de tu interés).Te ruego que extremes tu ortografía.Supongo que quieres escribir erección en vez de elección.No comprendo muy bien cuando te refieres a que nunca esta totalmente dura.¿Tienes problemas en conseguir una buena erección? Aún cuando te masturbás?.

¿Que tamaño tienen tus testículos? Que clase de alergia te trae el calor en la zona genital?

Por favor no te ofendas por la ortografía.Este es un gran lugar y de mucha camaradería, pero somos maníaticos con el idioma.Recuerda que puedes utilizar el botón de Revisión Ortográfica, debajo de cada post.

Mucha suerte y esperamos tus respuestas.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias

Gracias,

No me molesto, al revés gracias por decírmelo. Mi problema es que parece como si el pene no tuviera base y aun estando totalmente en erección, no tiene grado de inclinación a ningún lado.

Por favor, ayudame y gracias

Tamao testculos y alergia

El tamaño de mis testículos son de 2 a 3 cm, creo que dentro de la normalidad, pero el problema es que no cuelgan, están siempre muy pegados al cuerpo, y se hacen casi invisibles. En cuanto a la alergia, se me irrita, incluso se quita la piel, pero no solo en la zona púbica es en todo el cuerpo, ya está revisado por médicos y me dijeron que era una reacción dermatológica al calor y que no me expusiera a este.

Walzan??

¿Tienes problemas en conseguir una buena erección? Aún cuando te masturbás?, que significado tiene: Aún cuando te masturbás?

Xalum, bienvenido. Tranquilo porque vas a encontrar soluciones a estos problemas que tanto te preocupan.

Para empezar, deberías por ponerte en manos de un especialista para perder ese peso que te sobra, no sólo para que aparezca el pene que tienes escondido debajo de la grasa, sino por tu propia salud. De momento puedes echar un vistazo a nuestro foro de salud masculina por si quieres ir poniendo manos a la obra. Date cuenta que unas medidas iniciales de 16x14 serían magnificas y ganarías unos centímetros sin haber empezado a entrenar.

En cuanto a lo de tu problema de erección, puede ser psicológico. La mayoría de las veces no hay un problema físico. Quizá no te sientes bien contigo mismo o no te ves una polla atractiva y eso te desmotiva(no es ninguna tontería lo que estoy diciendo. A mí me pasa cuando estoy tiempo sin ir al gimnasio, por ejemplo).

El calentamiendo es una parte importante del PE, aunque muchos de nosotros solemos saltarla. Puede que asegurándote de no empezar los ejercicios a temperatura ambiente y poco a poco, sea suficiente. Si en el lugar en el que vas a entrenar se está a una temperatura agradable y eres cuidadoso, no creo que tengas problemas. Es obvio que nadie en su sano juicio se pondría a entrenar recién llegado de la calle en un día de invierno:linux: , o en una habitación que hiciera algo de frío sin haber calentado antes. No sé si me he explicado bien :-k . El caso es que quería darte alguna solución para que te sintieras bien y te animaras. Un saludo.

He olvidado hacer mención a lo de tus testículos. Probablemente no sean pequeños, sino la bolsa que los contiene. En este foro encontrarás métodos para hacer que cuelguen más(busca rutina bolas toro). Tomme, supongo que a lo que se refiere Walzam es que es más habitual tener problemas de erección cuando estás en la cama con alguien que cuando estás en tu intimidad masturbándote. Creo que quería descartar de esa manera un posible problema físico. De todas formas, nos lo aclarará.

Muchas gracias a todos.

Xalum yo añadiría que para controlar y tratar mejor el problema visitaras un buen urólogo y que te examinara, hay cosas que es mejor dejarlas en manos de los especialistas.

Saludos.

Ya estuve en manos de urologo y me dijo que todo estaba bien, no tenía ningún problema solo que la bolsa de grasa situada alrededor del pene era muy grande con lo cual lo retraía y parecía más pequeño de lo que era. Además estuve una vez en el urólogo y me mando operarme de fimosis, volví al año y entonces de parafimosis, con lo cual no pienso volver en mucho tiempo porque no quiero más operaciones.

Gracias

Posteado por tomme2005

¿Tienes problemas en conseguir una buena erección? Aún cuando te masturbás?, que significado tiene: Aún cuando te masturbás?

Tomme, creo que Walzam fue claro: le preguntaba al cuate mexicano si cuando se pajeaba tampoco la tenía bien dura.

¿Entendés ahora?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno para aclarar la cosa, ni aún cuando me masturbo existe ángulo de inclinación, pero la “cosita” se pone bastante dura.

Perdón Xalum. Con ese nombre que te has puesto dí por descontado que eras mexicano! Pues no, gaditano.

En todo caso, eres bienvenido aquí y de a poco verás cómo empiezas a resolver tus problemas de peso y tamaño. Estás entre amigos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Xalum,Con unas medidas iniciales como las tuyas yo te diría que concentres tus esfuerzos en bajar de peso aunque luego le entres al PE para mejorar tus erecciones, eyaculacion, y claro ganar algo mas de tamaño si quieres.

Es bueno que sepas que 16 x 14 cm es para muchos de nosotros una meta a lograr, y tu ya la tienes,osea que ya tienes eso a favor.

Se que perder peso no es algo fácil, pero en mi opinion es mas fácil que incrementar el tamaño del pene.Así es que no pierda tiempo y ponga manos a la obra con esas libritas de mas.

Quedas perdonado fefo,

En realidad a mi no me importa la procedencia, ni el color, ni nada. Todos somos iguales. Con lo cual que me digas mejicano no me va a molestar para nada.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:32 AM.