Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A Crecer

12

Respecto al peso,

Es algo que estoy comenzando a tratar, pero todo lleva su tiempo. Pero mis energías necesitan ser liberadas por varios sitios a la vez y creo que además de adelgazar esto es bastante bueno.

Toda la fuerza para ti Xalum!, espero logres bajar de peso, sé que cuesta, pero solo esta en nuestra (tu) fuerza de voluntad ;) . Creo que eso ayudaría bastante a tu salud y obviamente para comenzar a “ver” más pene!.

No olvides lo dicho por Alejandro y busca el ejercicio “bolas de toro”.

Saludos Xalum!.

P.d: tomme2005, un poco tarde ya, pero que sirva para otra ocasión, hay en la parte inferior derecha un icono para editar, me pareció confuso esa cita que hiciste a Walzam, no te lo digo para causarte molestia, solo para mejorar el entendimiento entre todos :) .

Ora le mano, tienes que hacer ejercicios urgente, te recomiendo que salga a trotar, pero te doy un consejo para perder grasa, no lo hagas por competición, haslo lentamente y respira profundamente, el oxigeno ayuda a quemar toda la grasa que uno tiene en el cuerpo, tomo mucha agua esto también te ayudara a eliminar la grasa por la orina, como saludablemente, ok man.

Bueno xalum, te escribo porque este que te está hablando era gordito cachetoncito y redondito :D tienes unas medidas geniales para tener sobre peso, pienso que si rebajas un poco te va a crecer algo mas el pene, lo digo por experiencia, hace unos cuantos años en mi pubertad tenia algo así como 15 kilogramos de sobre peso y al perder toda esa cantidad vi como mi pene tomaba nueva forma, se veía mas saludable, mas grande y con mejores erecciones, no se si lo que diga tiene fundamento médico, pero solo digo mi experiencia, eso fue lo que me sucedió.

Bueno y si quieres un buen consejo para adelgazar te digo que hagas mucho ejercicio practica algún deporte, yo por ejemplo practique karate do, que aparte que te exigen mucho aprendes algo de defensa personal, y bueno las recomendación con respecto a nutrición es que comas lo que siempre comes, pero deja de consumir frituras, grasas, dulces, harinas (puedes consumirlas de vez en cuando, pero no una cantidad considerable), así fue como yo rebajé con una dieta sin muchos rigores, solo comer normal pero en menor cantidad y sin grasas y cualquier cosa que engorde, y bueno con la práctica de algún deporte todos los días que puedas, yo diría que esa es la clave, saludos y espero que muy pronto puedas estar en forma :D

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 AM.