Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seguimiento de recuperación post "atortugamiento", "turtling" y nueva rutina novato

12

Hace unos días fui al urólogo (por otro problema ajeno al PE) y le comente que después de mear, o de las erecciones mi miembro se achicaba y se ponía duro, obviamente sin decir una sola palabra de los ejercicios. A lo que me contesto que era algo normal y que no me tenia que preocupar.
Sinceramente no recuerdo si me pasaba esto antes del PE, por eso es que estoy en un dilema.. realmente es algo normal o solo me dijo eso pensando que podría ser un síntoma de alguna lesión por un golpe que se tendría que curar con el tiempo, y por el simple hecho de ahorrarse unas palabras?
Ese “achicamiento” le sucede a ustedes o solo es cosa exclusiva del turtling?

Mientras tanto sigo en periodo de descanso. Me gustaría aprovecharlo para recuperar el color “original” o aunque sea disminuir el oscurecimiento. Estoy usando un método que leí en un post medio a la pasada y se basa en frotar el pene con las dos manos. Se agradece si alguien me dice el nombre así busco mas info, para hacerlo de la mejor manera posible.
Otra cosa buena para esto es el aloe vera..

Últimamente estoy haciendo calentamientos en mis días de descanso, para distender el miembro y mandar mas sangre con sus nutrientes y oxígeno, acelerando la recuperación, podrías probar.

Busca por “firegoat rolls”, hay información en Inglés y en castellano.

Espero que te recuperes pronto.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por jkdmt
Hola a8852!
Actualmente estoy sin practicar y poco a poco el efecto tortuga disminuye, dura menos tiempo, voy recuperando las erecciones matutinas (bien al palo) cosa que no me pasaba hace unas cuantas semanas, pero sigo sintiendo una especie de resistencia por parte de los cuerpos cavernoso y/o tunica, en dichas erecciones. Así que voy a esperar unos días mas

Por lo que me contás vas regulando el turtling a medida que practicas
Me recomendás empezar con la rutina a pesar del turtling? En algún momento pudiste hacerlo desaparecer o siempre estuvo presente? A mi me parece mejor esperar a que se valla, aunque nunca faltan las ganas de volver a darle a los ejercicios ja!

Buenas jkdmt,perdón por el retraso, creo que el consejo que acabe de darte peaveyspecial puede irte bien. A mi el turtling sólo me aparece (por suerte aparecía, ya no) tras entrenar, pasado un tiempo volvía todo a su sitio. Creo que las claves son: descanso, calentamiento y presión leve, muy leve. Aunque empezaría con el consejo que te dijo peaveyspecial.
Mucha suerte y espero que mejore. Ya nos contarás


Inicio: 19/01/2015 BPEL 15cm , EG 13cm

20/06/2015 BPEL 15,5cm , EG 13.3cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 PM.