Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Secreto del PE Descubierto

123

Posteado por patrio
Creo que ya te han dicho que tus medidas no son de un micropene y además haces mal en llamarlo de esa manera.
Entiendo que tengas tus complejos, pero decir cosas así, en verdad estás lastimando a gente que tiene penes más chicos que el tuyo.

Esto es un micropene . Como puedes ver tus medidas son buenas y mucha gente sueña con tener tus medidas.

Saludos.

Yo soy uno de los que me daria por más que satisfecho con un pene de 15,8 cms. La verdad es que me irrita cuando alguién con una polla como la de Ionsecret la califica de micropene.

amigo cagatio te pido una disculpa, yo lo llamo asi porque asi me lo veo pero tienen razon no pense en que puede legar a ser realmente ofensivo para otras personas, como ya he dicho me siento tan herido por el tamaño de mi pene y el tamaño del otro puñal ese que me nace llamarlo micropene pero porque estoy deprimido disculpame cagatio si te he molestado pero como he dicho somos afortunados de habernos topado con este foro.

En cuanto a mi expermimento tengo buenas noticias, y les voy a dar un adelanto de mi post que tengo planeado hacer, los resultados fueron como me lo esperaba en pocas palabras yo creo que un ADS casero es basico en el PE bueno, ya estare dando hechos y comprobaciones en mi nuevo post para hacer este tema mucho mas detallado aunque nuevos datos estan bienvenidos!

Si alguien usa el ADS casero y le da mejores resultados que sin el! no dudes en compartirlo asi daremos mas comrpobaciones de mi teoria! y gracias a los que les parece interesante el tema yo solo quiero aportar algo y pues me dio resultados que no esperaba y lo quiero compartir con el mundo gracias salu2!

Si he de morir sera por pasado de verga nada mas.

Ah por cierto! cambie mi ADS casero por uno que vi que se ingenio el buen amigo claudiorz, a mi gusto es mucho mejor y facil y practico! salu2!

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 PM.